Serco Lanza su Nueva División Global de BPO (Subcontratación de procesos de negocios)

13/04/2012 - 05:31 por Business Wire

Serco Lanza su Nueva División Global de BPO (Subcontratación de procesos de negocios)Presagia la creación de una empresa formidable de primera línea con ingresos para 2012 que superarán los 1.000 millones USD PUNTOS DESTACADOS CLAVE DE LA NUEVA DIVISIÓN BPO: Realiza una transición exitosa de las adquisiciones que incluyen Intelenet Global Services en India, The Listening Company en el Reino Unido y Excelior en Australia para incorporarse a una capacidad de BPO mayor Posiblemente entre las 10 mejores empresas de BPO del mundo, las 5 mejores empresas de BPO de Europa, las 4 mejores empresas BPO de India y el mayor proveedor de servicios en el mercado de BPO a nivel nacional de India. Ahora tiene una de las capacidades locales más sólidas entre las empresas de BPO de India Para incursionar en nuevos mercados como África, China, América Latina y del Sur.

Serco, la compañía internacional de servicios, anunció hoy el lanzamiento de una nueva división global de BPO que mejorará los servicios que Serco presta a sus clientes y le permitirá aprovechar oportunidades globales tanto en el sector público como en el privado. También denominada la división de Servicios Globales de Serco, presagia el surgimiento de una empresa formidable de primera línea, tanto en mercado internacional y de India, con ingresos superiores a los 1.000 millones USD para fin de año. La nueva división BPO de Serco refleja la magnitud y la profundidad de las capacidades y la creación de una mayor plataforma de prestaciones globales.

Incorporada como una de las cuatros divisiones de negocios de Serco, unifica una serie de operaciones y capacidades relacionadas con la BPO que actualmente dependen y son manejadas en divisiones diferentes de Serco. Por lo tanto, se trata de una fusión de los contratos y compañías que prestan servicios de procesos de negocios a nivel global dentro de Serco que incluyen a Intelenet Global Services en India, un proveedor líder de servicios de subcontratación de procesos de negocios (BPO) al sector privado de todo el mundo y una empresa predominante en el mercado nacional de India; The Listening Company en el Reino Unido y Excelior en Australia, todos proveedores líderes de servicios subcontratados de centros de atención en sus respectivos mercados de BPO nacionales.

La división de Servicios Globales cuenta con una fuerza de trabajo de aproximadamente 50.000 personas, más de 150 clientes y una presencia diversificada en 10 países y 98 establecimientos. La empresa se concentrará en cinco mercados verticales: bancos, servicios financieros y seguros; viajes, hospitalidad y transporte; salud, servicios públicos, venta minorista y fabricación; telecomunicaciones, tecnología y servicios en línea; y medios, educación y gobierno.

Tom Riall, Director Ejecutivo Designado de Servicios Globales, Serco, manifestó, “La evolución de la división de Servicios Globales respalda la visión de Serco de crear una compañía líder en subcontratación de procesos de negocio. Ahora nos considerarán una compañía proveedora de servicios integrales que ofrece una gama completa de servicios comerciales a empresas del sector público y privado de todo el mundo, al combinar las capacidades de atención al público de Serco con sus capacidades operativas y administrativas de primera línea. Además, la división de servicios globales trabajará junto con otras divisiones regionales para que Serco pueda prestar servicios totalmente integrados a nuestros clientes y así convertirse en una opción integral para clientes existentes y futuros”.

También agregó, “En este momento, la integración de Intelenet con Serco ha avanzado significativamente y se ha dado sin sobresaltos ni inconvenientes para nuestras operaciones o empleados”.

Susir Kumar, Presidente Ejecutivo Designado de Servicios Globales, Serco, manifestó, “La división de Servicios Globales de Serco, que se concentra en el espacio de BPO, cerrará el año con ingresos superiores a los 1.000 millones USD y contará con más de 50.000 empleados que prestarán servicios en 10 países. Así, posiblemente estaremos entre las 10 mejores empresas de BPO del mundo, las 5 mejores empresas de BPO de Europa, las 4 mejores empresas BPO de India y el mayor proveedor de servicios en el mercado de BPO a nivel nacional de India”.

El Sr. Kumar agregó, “La estrategia central de la división de Servicios Globales de Serco se basa en los pilares de la consolidación, la transformación y el crecimiento. Aproximadamente el 40 % de nuestra actividad provendrá del sector público y el 60 % del sector privado. Aproximadamente el 60 % de nuestros ingresos provendrán de la prestación de servicios en establecimientos locales y aproximadamente el 40 % provendrá de establecimientos de prestación de servicios en el exterior, incluso los negocios nacionales de India. Aproximadamente el 20 % de nuestros ingresos provendrán de mercados emergentes y de crecimiento rápido, que incluyen India, el Medio Oriente, Australia y África y el 80 % provendrá de mercados desarrollados que comprenden EE. UU. y Reino Unido - Europa. Al haber consolidado nuestras operaciones de BPO, nos concentraremos en transformar el negocio y pasar a la siguiente fase de crecimiento. Continuaremos adquiriendo nuevas habilidades y capacidades que respalden la expansión hacia nuevos mercados y sectores y que nos permitan explorar nuevos mercados como China, África, América Latina y del Sur para adquirir especialización específica o ampliar nuestro alcance geográfico”.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Servicios Globales, Serco
Naini Roy Choudhury
+91 9820250939


Source(s) : Serco