Sensormatic Solutions, la cartera global líder de soluciones para el sector minorista de Johnson Controls, ha sido galardonada con el premio 'Top Supplier Retail 2023' como proveedor de soluciones de adidas aG en la categoría 'Best Instore Solution.' El premio se anunció durante la ceremonia de entrega de premios ReTa como parte de la feria EuroShop.
Hoy en día, los retailers buscan formas nuevas e innovadoras de ofrecer una experiencia de compra hiperpersonalizada, coherente y unificada en todos los puntos de contacto. Además, la capacidad de maximizar las conversiones de los clientes a través de información predictiva y prescriptiva sigue siendo una prioridad para los retailers. adidas aG, muy centrada en el consumidor, buscaba una solución tecnológica que resolviera estos retos y que, al mismo tiempo, permitiera trazar el recorrido del consumidor desde la calle hasta la caja.
En colaboración con Sensormatic Solutions, adidas aG implementó una solución a través de un conjunto de puntos de contacto de datos que seguían de cerca el recorrido del consumidor. Gracias a la tecnología VLU (Visual Line Up) en el entorno de la tienda de CCTV, adidas aG pudo captar el movimiento de los clientes, incluidos los que pasaban por delante, se detenían en el escaparate o entraban en la tienda, así como su recorrido por las distintas zonas y áreas de activación de la tienda. Esto permitió trazar el recorrido de los clientes y proporcionó una gran cantidad de información que ayudó a mejorar el diseño y el merchandising de la tienda, validar las campañas de marca y las actividades de activación, así como aumentar la fidelidad de los clientes y la captación de nuevos compradores.
"Al trabajar codo con codo con adidas y otros socios tecnológicos, pudimos diseñar e implementar una solución que proporcionó a adidas aG, información clave para mejorar las operaciones de la tienda y el compromiso del cliente", dijo Sean Lee, vicepresidente regional y director general en EMEA de Sensormatic Solutions. "Dado que las tiendas físicas definen la experiencia de compra, fue emocionante ayudar a adidas aG a mejorar la visión del recorrido del comprador y ayudarles a servir mejor a sus clientes y mejorar el rendimiento en tienda y de la marca."
Para obtener más información sobre las soluciones de experiencia del comprador y excelencia operativa de Sensormatic Solutions, visite el stand C01 en el pabellón 6 de la feria EuroShop de Düsseldorf, que tendrá lugar del 26 de febrero al 2 de marzo de 2023, y siga #Sensormatic en Twitter y LinkedIn.
###
Acerca de Johnson Controls
En Johnson Controls (NYSE:JCI), transformamos los entornos en los que las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Siendo un líder mundial en edificios inteligentes, sanos y sostenibles, nuestra misión es reimaginar su rendimiento para prestarles mejores servicios a las personas, los lugares y el planeta.
Sobre la base de una historia de casi 140 años de innovación que nos llena de orgullo, ofrecemos el proyecto del futuro para sectores como la sanidad, los colegios, los centros de datos, los aeropuertos, los estadios, la fabricación y demás, a través de OpenBlue, nuestra oferta digital integral.
En la actualidad contamos con un equipo internacional de 100 000 expertos en más de 150 países, gracias al cual Johnson Controls ofrece la mayor cartera del mundo de tecnología y software para la construcción, así como las soluciones de servicio de algunas de las marcas más fiables del sector.
Visite www.johnsoncontrols.com para obtener más información y siga a @johnsoncontrols en las redes sociales.
Acerca de Sensormatic Solutions
Sensormatic Solutions es la cartera de soluciones minoristas líder a nivel mundial de Johnson Controls, que impulsa la excelencia operativa a escala y permite una interacción inteligente y conectada con el comprador. Nuestra plataforma operativa digital inteligente, Sensormatic IQ, combina toda la cartera de Sensormatic Solutions, incluidos datos de terceros, para ofrecer información única sobre la experiencia del comprador, la inteligencia de inventario, la prevención de pérdidas y la eficacia operativa con tecnologías avanzadas, como IA y aprendizaje automático. Esto permite a los minoristas tomar decisiones basadas en datos prescriptivos y predictivos para progresar con confianza hacia el futuro. Visite Sensormatic Solutions o síganos en LinkedIn, Twitter y en nuestro canal de YouTube.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20230227005681/es/