Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20150616005925/es/
David Williams, Deputy Editor-in-Chief, Agence France-Presse (Photo: Business Wire)
QUÉ: Súmese a la charla que Business Wire tendrá con Agence
France-Presse (AFP); David Williams, subjefe de redacción, Amina Ben
Cheikh, directora de márquetin para servicios web y móviles, y Francois
Bohn, coordinador de ventas internacionales, explicarán la estructura
organizacional de AFP y los criterios de cobertura. También harán
sugerencias sobre cómo establecer relaciones y trabajar de manera
efectiva con AFP.
Agence France-Presse, una de las principales y prestigiosas agencias de
noticias del mundo, cuenta con una red de 200 oficinas que producen
aproximadamente 5000 historias por día. A pesar de su reputación,
tamaño, alcance e influencia, muchos profesionales de la comunicación,
en especial en Norteamérica, no conocen hasta dónde se extiende la
presencia geográfica de AFP, ni el rol de la agencia a la hora de
confeccionar la agenda global de noticias.
Business
Wire, socia orgullosa de AFP, se complace en proporcionar la
plataforma necesaria para que AFP pueda explicar sus productos y
servicios, y cómo los profesionales de relaciones públicas y de
relaciones con los inversores pueden trabajar en estrecha colaboración
con los corresponsales y los editores de la agencia.
CUÁNDO: El jueves, 25 de junio, a las 10:30 a. m. (hora del este;
duración: 1 hora, incluidos 15 minutos para preguntas y respuestas)
DÓNDE: Regístrese para el evento ahora, en http://bit.ly/1MENEUw
QUIÉNES:
Sr. David Williams, subjefe de redacción,
Agence France-Presse
David Williams, 51, es el subeditor de noticias internacionales de AFP.
David se sumó al equipo de AFP en 1992 como corresponsal en Sídney.
Desde entonces, se ha desempeñado en varios cargos dentro de la
organización, incluido el de editor de economía para Asia Pacífico en
Hong Kong, subdirector de la agencia de Tokio, editor de economía en
París y Washington antes de convertirse en jefe del departamento de
inglés en París, subeditor de redacción en París y director para España.
David tiene una licenciatura en Español y Portugués —distinción con
honores— del Westfield and Kings College, Londres, y cuenta con la
certificación del National Council for Training of Journalists (NCTJ).
Srta. Amina Ben Cheikh, directora de márquetin
para servicios web y móviles, Agence France-Presse
Amina Ben Cheikh está al mando del equipo de innovación y desarrollo de
márquetin de AFP desde enero de 2014. Amina comenzó a trabajar en AFP en
octubre de 2009 como parte del equipo de desarrollo comercial. Además de
su dominio de francés, árabe e inglés, Amina completó una maestría en
Administración de Empresas Internacionales y Proyectos de Tecnologías de
la Comunicación en Paris Dauphine en 2010, así como una maestría en
Ciencias de la Información y la Comunicación en La Sorbonne Nouvelle
University en 2009.
Sr. Francois Bohn, coordinador de ventas
internacionales, Agence France-Presse
Francois Bohn, 37, trabaja en AFP desde 2001, y en junio de 2012 asumió
el cargo de coordinador de ventas internacionales. Desde su oficina en
París, administra las ventas regionales y está a cargo de las alianzas
internacionales de AFP. Se ha desempeñado como director de ventas en
Francia y como jefe de ventas, soporte y director de ventas para África.
Francois se recibió de la Rouen (Neoma) Business School.
Moderadora: Raschanda
Hall, directora global de relaciones con los medios, Business Wire
Raschanda Hall es la directora de relaciones con los medios de
comunicación a nivel internacional para Business Wire, una empresa de
Berkshire Hathaway. Raschanda dirige el equipo de relaciones con los
medios de comunicación más grande del mundo en la industria de las
agencias de noticias. Su rol consiste en administrar las relaciones con
el público y las influencias externas. Raschanda se especializa en
desarrollar estrategias para posicionar y aumentar el alcance y la
ventaja competitiva de Business Wire entre los medios de comunicación
tanto con los destinatarios tradicionales como con los usuarios de las
redes sociales. Trabaja en estrecha colaboración con organizaciones de
noticias y ha sido miembro de los directorios de las National
Association of Black Journalists, la Black Public Relations Society of
Chicago y The Publicity Club of Chicago. Antes de sumarse al equipo de
Business Wire, trabajó como productora de campo y supervisora de equipo
en estudio para sucursales de Fox y WB en San Antonio, Texas. Hall
obtuvo su licenciatura en Comunicaciones Masivas en la Dillard
University de Nueva Orleans. En la actualidad, Raschanda vive en el
barrio sur de Chicago y es madre orgullosa de CJ (4 años de edad) y
Laila (1 año de edad). Twitter: @RaschandaHall
Acerca de Business Wire
Business Wire, una empresa de Berkshire Hathaway, es líder mundial en
distribución de comunicados de prensa y divulgación reglamentaria.
Profesionales de las áreas de relaciones con inversores, relaciones
públicas, políticas públicas y márquetin confían en Business Wire para
distribuir con precisión sus noticias impresas y de multimedia más
impactantes, hospedar sus salas de prensa virtuales y sitios web de
relaciones con inversores, desarrollar plataformas de márquetin de
contenido, generar relaciones sociales y para brindar análisis de
audiencias que mejoren la interacción con mercados objetivo específicos.
Fundada en 1961, Business Wire es una fuente de información de confianza
para organizaciones de noticias, periodistas, profesionales inversores y
autoridades reglamentarias. Entrega las noticias directamente a los
sistemas editoriales y organiza las fuentes de noticias virtuales, al
tiempo que mejora el posicionamiento en motores de búsqueda y aumenta la
participación en los medios sociales, a través de su red simultánea con
varias patentes NX. Business Wire cuenta con 32 sucursales en todo el
mundo para responder a las diversas necesidades de los profesionales de
la comunicación y los consumidores de noticias de manera segura.
Para más información, visite BusinessWire.com
y el blog BusinessWired,
o bien siga las actualizaciones en Twitter: @businesswire
y @tradeshownews
o en Facebook.
Acerca de Agence France-Presse [AFP]
AFP es una agencia mundial de noticias que brinda información rápida,
veraz y completa sobre toda la actualidad internacional: guerras y
conflictos, política, deportes, espectáculos, y avances en los campos de
la salud, la ciencia y la tecnología. Con 2326 empleados en casi todos
los países, AFP cubre las noticias del mundo entero las 24 horas del día
en seis idiomas. AFP entrega las noticias en video, texto, fotos,
multimedia e infografía a un gran abanico de clientes que incluye
diarios y revistas, canales de radio y televisión, sitios y portales
web, operadoras móviles, clientes corporativos e instituciones públicas.
En la web: http://www.afp.com/en/news
/ y http://www.afpforum.com/AFPForum/
y http://blogs.afp.com/correspondent/
o en Twitter: https://twitter.com/AFP
, en Facebook: https://www.facebook.com/AFPnewsenglish
y en Pinterest: https://www.pinterest.com/afpphoto/
Haga
clic aquí para suscribirse y recibir las alertas de Business Wire en su
celular.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150616005925/es/