BRAUN hoy tiene el honor de anunciar al triple campeón mundial de la
Fórmula 1, Sebastian Vettel, como el nuevo embajador de la línea de
productos BRAUN para el cuidado personal masculino en todo el mundo.
Esta apasionante colaboración también marca el lanzamiento de la campaña
global “Aferrate a tus sueños” de BRAUN.
Sebastian Vettel announced as Braun's new ambassador (Photo: Business Wire)
El anuncio se hizo en el Circuito de Fórmula 1 Spa-Francorchamps,
donde Sebastian Vettel declaró: “Crecí con la marca Braun. Ambos
venimos del estado de Hesse, de modo que la conexión es muy estrecha.
Siempre me ha sorprendido la tecnología puesta en las afeitadoras Braun.
Sucede exactamente lo mismo que con la Fórmula 1: la tecnología más
moderna, el diseño más refinado y durabilidad garantizada. Uno
simplemente encuentra lo que busca. Es un orgullo para mí ser el
embajador de la línea de productos especialmente diseñada por Braun para
el cuidado personal masculino”.
El director de marketing global de Braun, Lakis Vasileiadis, afirma: “Nos
llena de alegría tener a Sebastian como nuestro nuevo embajador. Es un
hombre admirable que ha trabajado mucho para alcanzar su sueño... Sueño
que también implicó mucha preparación, perseverancia y un desempeño
formidable. Es líder indiscutido en lo suyo. Como Max Braun, nuestro
fundador, Sebastian ha trabajado incansablemente para lograr su sueño.
Es fuente de inspiración para millones de hombres y la persona ideal
para representar a Braun”.
Los grandes adelantos técnicos siempre parten de un Sueño. Max
Braun, el fundador de la empresa, soñó con la creación de la primera
afeitadora eléctrica. Y, desde entonces, BRAUN nunca paró de crear
innovaciones de ensueño. BRAUN sonó con la creación de la primera
“lavadora” de afeitadoras, y luego con la primera afeitadora que
refrescara la piel. Hoy, estos sueños se han hecho realidad con el
sistema Braun Clean & Renew™ y la tecnología Braun °CoolTec.
BRAUN se inspira en hombres como Sebastian: un triunfador fuera de serie
que logró concretar su sueño de ser el campeón de Fórmula 1 más joven de
la historia. Vasileiadis agrega: “Definitivamente tenemos una idea
muy similar del concepto ‘Soñar’. Y no sólo soñamos..., también
concretamos nuestros sueños. Nuestro objetivo es inspirar a otros a que
también alcancen sus sueños”.
Sebastian será la cara de la campaña de la nueva afeitadora BRAUN:
“Aferrate a tus sueños”. Desde este otoño 2013, junto con Sebastian,
BRAUN estará incentivando a los hombres de todo el mundo a que nunca
dejen de perseguir sus sueños.
# # #
Acerca de Braun
Braun, filial de Procter & Gamble fundada en Alemania en 1921, fabrica
una amplia gama de artefactos domésticos pequeños que combinan
innovación, confiabilidad y diseño creativo. Su línea de productos
incluye desde afeitadoras eléctricas y productos de belleza hasta
artefactos para el cuidado del cabello. Los productos Braun son vendidos
en todo el mundo. Para acceder a la información más actualizada y a los
detalles sobre la marca Braun, visite http://www.braun.com.
Acerca de Procter & Gamble
P&G brinda servicio a aproximadamente 4,8 mil millones de personas de
todo el mundo con sus marcas. La empresa cuenta con uno de los
portafolios más sólidos de marcas líderes, confiables y de alta calidad,
incluidas Ace®, Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®,
Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®,
Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®,
Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La
comunidad P&G incluye operaciones en unos 70 países de todo el mundo.
Para acceder a la información más actualizada y a los detalles de P&G y
las marcas con las que opera, visite http://www.pg.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20130826005609/es/