City Pass, Inc., la compañía que se especializa en paquetes de admisión
con descuento a las atracciones más emblemáticas en doce destinos de
América del Norte, lanzó recientemente una opción de boleto móvil para
su programa Tampa Bay CityPASS®. Desde 1997, los productos
CityPASS se han diseñado para que los viajes sean más fáciles y menos
costosos. Y mientras que el programa Tampa Bay CityPASS continuará
sobresaliendo en esto último, ya que les permite ahorrar a los
visitantes un 51 % de descuento en la admisión combinada a las
atracciones incluidas, la nueva opción de boleto móvil aumenta
drásticamente el factor de conveniencia.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
http://www.businesswire.com/news/home/20171017006653/es/
Busch Gardens Tampa Bay (Photo: SeaWorld Parks & Entertainment, Inc.)
"Siempre buscamos maneras de mejorar la experiencia del cliente y hacer
que los viajes sean más convenientes", dijo Megan Allen, Presidenta y
Directora Ejecutiva de CityPASS. "Nuestro boleto móvil es un gran
beneficio para aquellos viajeros que se sienten cómodos con llevar todo,
desde pases aéreos de embarque hasta entradas para conciertos, en sus
teléfonos inteligentes".
Otra ventaja del boleto móvil de Tampa Bay, así como todos los futuros
programas de boletos móviles para otros destinos asociados de CityPASS,
es que se entrega al teléfono del comprador en el idioma seleccionado
por el cliente cuando visitó por primera vez el sitio web de CityPASS.
Para los visitantes internacionales, es especialmente útil tener una
experiencia traducida de principio a fin en el idioma de su elección.
El programa Tampa Bay CityPASS incluye la admisión prepaga al parque
temático Busch Gardens Tampa Bay, además de cuatro atracciones
adicionales: The Florida Aquarium, el Lowry Park Zoo de Tampa, el
Clearwater Marine Aquarium (hogar de Winter y Hope, estrellas de la
película Winter, el delfín) y una elección entre el Museo de
Ciencia e Industria (Museum of Science and Industry) y la Chihuly
Collection. Los boletos incluidos son válidos durante un período de
nueve días consecutivos, comenzando con el primer día de uso.
El boleto móvil funcionará de la misma manera que los cuadernillos de
entradas de CityPASS, aunque en lugar de escanear un boleto impreso en
la atracción, el visitante escaneará su teléfono. Los boletos móviles,
al igual que los cuadernillos de entradas, se pueden comprar en línea en
CityPASS.com. Precios actuales (válidos hasta el 28 de febrero de 2018):
106 USD para adultos; 96 USD para niños (de 3 a 9 años).
Desde hace más de 20 años, los cuadernillos de entradas y las tarjetas
de admisión de CityPASS han sido los principales productos para los
viajeros que desean visitar las principales atracciones de una ciudad
mientras disfrutan de ahorros significativos. Las tarjetas de admisión o
los cuadernillos de CityPASS, con una calificación de recomendación del
98 % por parte de los clientes, están disponibles para Nueva York,
Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Filadelfia, San Francisco,
Seattle, Sur de California, Tampa Bay y Toronto. Para más información,
visite CityPASS.com.
Los precios y programas están sujetos a cambios. CityPASS®
es una marca comercial registrada de City Pass, Inc., y propiedad
exclusiva de City Pass, Inc.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20171017006653/es/
Source(s) : City Pass, Inc.