Los clientes en América Latina y el Caribe están a solamente un clic de
una mejor experiencia con BURGER KING® con el lanzamiento de
un nuevo sitio Web unificado en toda la región. Por primera vez cada
país en la región tendrá un sitio Web con la misma apariencia que
brindará a los clientes la oportunidad de hacer preguntas y dejar
comentarios y retroalimentación en una experiencia más interactiva con
la marca. El sitio estará disponible en inglés, español y portugués
según el mercado del cliente.
El uso de Internet, y en particular la participación en las redes
sociales, es cada vez mayor en la región de América Latina y el Caribe.
Para capitalizar este crecimiento, llevar tráfico al nuevo sitio Web y
aumentar la conversación social en torno a la marca, Burger King
Worldwide (NYSE: BKW) también ha desarrollado una nueva página regional
de Facebook para los restaurantes de BURGER KING® en la región. Juntos,
el nuevo sitio Web y la página de Facebook están listos para atraer a un
mayor público a la marca BURGER KING® y brindar a los clientes una
experiencia mejor y más interactiva.
“Nuestra visión es convertirnos en líderes en comercialización digital
en la industria de restaurantes de servicios rápidos”, indica Jose R.
Costa, Vicepresidente de Comercialización para la Región de América
Latina y el Caribe de Burger King Worldwide. "América Latina y el Caribe
son mercados de enorme crecimiento para nuestra marca. La inversión
digital aprovechará la creciente popularidad de Internet y de las redes
sociales en estos mercados mientras acelera el crecimiento de nuestra
presencia de marca”.
Si bien la apariencia y las principales características del sitio Web
serán las mismas en toda la región, el sitio de cada país se adaptará
para presentar los productos del menú local y las actividades
promocionales específicas de cada país. El registro de cada cliente será
dirigido al sitio específico de su país para una experiencia localizada
en línea.
Las características clave del nuevo sitio Web incluyen:
-
Un menú interactivo que sugiere a los clientes productos que se
encuentran disponibles durante la hora del día en que se conectan al
sitio Web. Por ejemplo, si los clientes visitan el sitio Web a las 9
de la mañana aparecerá en el sitio el menú de desayunos de los
restaurantes BURGER KING®.
-
Información nutricional completa de cada producto del menú con la
cantidad de calorías. Esta herramienta calcula el contenido de
calorías de las comidas personalizadas.
-
Un localizador interactivo de restaurantes detalla la ubicación y las
características de un restaurante, como disponibilidad de Wi-Fi en el
local.
-
Una sección de promociones específicas de cada país.
-
Detalles sobre el programa BK POSITIVE STEPS® que invita a los
clientes a tomar decisiones más informadas sobre la alimentación sana
y los ejercicios así como a familiarizarse con los pasos positivos
tomados por los restaurantes BURGER KING® en las comunidades locales.
-
Una sección de novedades (“What’s New”) donde los clientes pueden
encontrar cupones y ofertas que pueden descargar para usar en sus
restaurantes locales participantes además de detalles de nuevas
promociones en su área.
-
Una página Web para la familia donde los padres pueden encontrar
información completa sobre como celebrar una fiesta en su restaurante
BURGER KING® local. Esta página incluye un calculador de
eventos y comunica con un consejero para fiestas en caso de necesitar
ayuda adicional.
-
Una sección de servicios a clientes donde, por primera vez, los
clientes pueden dejar comentarios sobre su experiencia BURGER KING®
además de encontrar respuestas a las preguntas frecuentes.
La página de Facebook ofrecerá a los clientes otro canal de comunicación
con la marca BURGER KING®. Al brindar a los seguidores la oportunidad de
saber qué está pasando en toda la región, la página de Facebook tendrá
una serie de imágenes visuales llamativas de los productos del menú de
BURGER KING® para tentar a los clientes a que visiten los
restaurantes. La imagen principal se cargará regularmente destacando las
novedades en promociones, productos del menú y, para personalizar la
experiencia, los clientes fieles que publiquen los mejores comentarios
tendrán oportunidad de aparecer como el avatar de la página.
ACERCA DE BURGER KING WORLDWIDE
Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de
hamburgueserías de comidas rápidas más grande del mundo. El HOME OF THE
WHOPPER® original, el sistema BURGER KING®, opera en más de 12.600
restaurantes que atienden a más de 11 millones de clientes, todos los
días en 86 países y territorios de todo el mundo. Aproximadamente el 94
% de los restaurantes BURGER KING® son propiedad de franquicias
independientes. La mayoría de ellos son empresas familiares que se han
dedicado a este negocio durante décadas. Para obtener más información
sobre Burger King Worldwide, visite el sitio Web de la compañía en www.bk.com
o síganos en Facebook
y Twitter.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.