Se Lanza un Nuevo Sitio Web de BURGER KING® Unificado en Toda América Latina y el Caribe

12/09/2012 - 20:30 por Business Wire
Se Lanza un Nuevo Sitio Web de BURGER KING® Unificado en Toda América Latina y el Caribe

Los clientes en América Latina y el Caribe están a solamente un clic de una mejor experiencia con BURGER KING® con el lanzamiento de un nuevo sitio Web unificado en toda la región. Por primera vez cada país en la región tendrá un sitio Web con la misma apariencia que brindará a los clientes la oportunidad de hacer preguntas y dejar comentarios y retroalimentación en una experiencia más interactiva con la marca. El sitio estará disponible en inglés, español y portugués según el mercado del cliente.

El uso de Internet, y en particular la participación en las redes sociales, es cada vez mayor en la región de América Latina y el Caribe. Para capitalizar este crecimiento, llevar tráfico al nuevo sitio Web y aumentar la conversación social en torno a la marca, Burger King Worldwide (NYSE: BKW) también ha desarrollado una nueva página regional de Facebook para los restaurantes de BURGER KING® en la región. Juntos, el nuevo sitio Web y la página de Facebook están listos para atraer a un mayor público a la marca BURGER KING® y brindar a los clientes una experiencia mejor y más interactiva.

“Nuestra visión es convertirnos en líderes en comercialización digital en la industria de restaurantes de servicios rápidos”, indica Jose R. Costa, Vicepresidente de Comercialización para la Región de América Latina y el Caribe de Burger King Worldwide. "América Latina y el Caribe son mercados de enorme crecimiento para nuestra marca. La inversión digital aprovechará la creciente popularidad de Internet y de las redes sociales en estos mercados mientras acelera el crecimiento de nuestra presencia de marca”.

Si bien la apariencia y las principales características del sitio Web serán las mismas en toda la región, el sitio de cada país se adaptará para presentar los productos del menú local y las actividades promocionales específicas de cada país. El registro de cada cliente será dirigido al sitio específico de su país para una experiencia localizada en línea.

Las características clave del nuevo sitio Web incluyen:

  • Un menú interactivo que sugiere a los clientes productos que se encuentran disponibles durante la hora del día en que se conectan al sitio Web. Por ejemplo, si los clientes visitan el sitio Web a las 9 de la mañana aparecerá en el sitio el menú de desayunos de los restaurantes BURGER KING®.
  • Información nutricional completa de cada producto del menú con la cantidad de calorías. Esta herramienta calcula el contenido de calorías de las comidas personalizadas.
  • Un localizador interactivo de restaurantes detalla la ubicación y las características de un restaurante, como disponibilidad de Wi-Fi en el local.
  • Una sección de promociones específicas de cada país.
  • Detalles sobre el programa BK POSITIVE STEPS® que invita a los clientes a tomar decisiones más informadas sobre la alimentación sana y los ejercicios así como a familiarizarse con los pasos positivos tomados por los restaurantes BURGER KING® en las comunidades locales.
  • Una sección de novedades (“What’s New”) donde los clientes pueden encontrar cupones y ofertas que pueden descargar para usar en sus restaurantes locales participantes además de detalles de nuevas promociones en su área.
  • Una página Web para la familia donde los padres pueden encontrar información completa sobre como celebrar una fiesta en su restaurante BURGER KING® local. Esta página incluye un calculador de eventos y comunica con un consejero para fiestas en caso de necesitar ayuda adicional.
  • Una sección de servicios a clientes donde, por primera vez, los clientes pueden dejar comentarios sobre su experiencia BURGER KING® además de encontrar respuestas a las preguntas frecuentes.

La página de Facebook ofrecerá a los clientes otro canal de comunicación con la marca BURGER KING®. Al brindar a los seguidores la oportunidad de saber qué está pasando en toda la región, la página de Facebook tendrá una serie de imágenes visuales llamativas de los productos del menú de BURGER KING® para tentar a los clientes a que visiten los restaurantes. La imagen principal se cargará regularmente destacando las novedades en promociones, productos del menú y, para personalizar la experiencia, los clientes fieles que publiquen los mejores comentarios tendrán oportunidad de aparecer como el avatar de la página.

ACERCA DE BURGER KING WORLDWIDE

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de hamburgueserías de comidas rápidas más grande del mundo. El HOME OF THE WHOPPER® original, el sistema BURGER KING®, opera en más de 12.600 restaurantes que atienden a más de 11 millones de clientes, todos los días en 86 países y territorios de todo el mundo. Aproximadamente el 94 % de los restaurantes BURGER KING® son propiedad de franquicias independientes. La mayoría de ellos son empresas familiares que se han dedicado a este negocio durante décadas. Para obtener más información sobre Burger King Worldwide, visite el sitio Web de la compañía en www.bk.com o síganos en Facebook y Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hill+Knowlton Strategies
Contacto con los medios:
Louise Frosell, +1 305-443-5454
louise.frosell@hillandknowlton.com


Source(s) : Burger King Worldwide

Publicar un comentario