Sales Performance International (SPI), empresa mundial de mejora de
resultados y formación en ventas, ha sido nombrada una de las 10
primeras empresas de formación en ventas 2012 por la revista Selling
Power. Las empresas mundiales de formación en ventas son elegidas todos
los años para ser incluidas en el top 10 basándose en cuatro criterios
principales:
1) Trayectoria probada de ofrecer resultados para equipos de ventas y
jefes comerciales,
2) Metodología innovadora para ofrecer y consolidar la formación,
3) Métodos de formación y medición para garantizar resultados de alta
calidad,
4) Soluciones personalizadas para responder a las necesidades en
constante evolución de las organizaciones de ventas de hoy en día.
La revista Selling Power anunció el Top 10 de las empresas de formación
en ventas para 2012 junto con una nota directiva sobre las claves
para conseguir los mejores resultados en ventas en 2013. "Los
comerciales necesitan continuamente procesos acelerados y mejorados para
todos los aspectos de una venta, desde la generación de prospectos hasta
el cierre de la venta ", comenta Gerhard Gschwandtner, fundador y CEO de
la revista Selling Power. "Los jefes comerciales de éxito necesitan
continuamente realinear personas, procesos y tecnología".
"Estamos encantados de haber sido incluidos una vez más como una de las
mejores empresas de formación en ventas del mundo por la publicación
líder en nuestro sector", explica Keith Eades, CEO de SPI. "Estamos
también muy satisfechos de lanzar la primera plataforma integrada de la
industria para optimización de los resultados de las ventas. Las
investigaciones demuestran que un enfoque integrado de la evaluación de
talentos, un desarrollo de las destrezas en línea con los procesos y la
habilitación tecnológica pueden mejorar de forma radical los resultados
de las ventas".
Más información sobre la transición de una formación en ventas a una
optimización de los resultados de las ventas, visite: http://global.spisales.com/Sales-Performance-Optimization
Acerca de SPI:
Sales Performance International (SPI) es una empresa mundial de mejora
de resultados en ventas dedicada a ayudar a las corporaciones más
destacadas del mundo a aumentar sus contactos de ventas y a mejorar el
crecimiento de los ingresos sostenible y mesurable, y la mejora de los
resultados operativos en materia de ventas.
Fundada en 1988, SPI ha sido líder en ayudar a empresas internacionales
a realizar una transición de éxito desde la venta de productos a la
comercialización y venta de soluciones de alto valor. Gracias a su vasta
experiencia en resultados de venta, su amplio conocimiento de la
industria, sus recursos mundiales y una trayectoria probada, SPI
colabora con clientes para ofrecer soluciones tácticas, operacionales y
estratégicas. SPI ha desarrollado soluciones y servicios para múltiples
segmentos de la industria, incluidos: tecnología, servicios
profesionales, servicios financieros, telecomunicaciones, fabricación y
ciencias de la vida.
SPI cuenta con oficinas en Charlotte (Carolina del Norte), Bruselas
(Bélgica), y Beijing, (China). Los clientes de SPI incluyen: Compuware,
Dell, Emerson Process Management, Manpower, Huawei, Maersk, Nike, Office
Depot, y Pamlab. Más información en www.spisales.com
o www.solutionselling.com.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20121210006209/es/