S2
Security Corporation (S2), líder mundial en sistemas
de seguridad física integrada basada en IP, acaba de anunciar que ha
ampliado las opciones de servicio y soporte técnico tanto para los
integradores como para los clientes del sector empresarial. A partir de
ahora se puede elegir el servicio de emergencia para combinarlo con el
programa de respaldo técnico estándar de S2 que ofrece la opción
"sistema por sistema". Una vez que los integradores de sistemas y
clientes empresariales nacionales e internacionales certificados por S2
Security optan por este programa, pueden acceder al servicio de soporte
técnico de emergencia las 24 horas, todos los días de la semana,
ofrecido por los ingenieros de servicio técnico de S2 que trabajan desde
la empresa y están altamente capacitados.
S2 Security también ofrece una serie de servicios estándar para sus
clientes abonados al plan de Soporte y Actualización de S2, a través de
su Canal Integrador Certificado, que incluye capacitación, servicio
técnico y actualizaciones de software.
“El lanzamiento del servicio técnico de emergencia (24/7) perfecciona
aún más las virtudes por las cuales S2 se ha ganado el reconocimiento
mundial: un servicio técnico de calidad superior y el soporte a los
instaladores y clientes finales”, subrayó el
Director Operativo de S2 Security, Michael H. Welles. “A medida que
las exigencias en cuanto a sistemas de seguridad física se hacen cada
vez más complejas, S2 asegura a nuestros clientes un respaldo adecuado y
confiable con una gama completa de ofertas, desde capacitación de
vanguardia hasta soluciones personalizadas. Además incluyen servicios de
asesoramiento para conversiones de programas y sistemas y opciones de
integración personalizadas, y todos estos servicios brindan la
asistencia necesaria para anticiparse a las necesidades futuras, sin
dejar de acercarles funciones innovadoras a nuestros clientes”.
Los clientes de S2 pueden acceder al servicio desde cualquier
computadora, sin necesidad de ningún programa de software especial. A
partir del acceso, los ingenieros de servicio técnico de S2 Security se
encargarán de manejar, diagnosticar y solucionar los problemas del
sistema remotamente a través de un servidor común. Esta visualización en
tiempo real y el acceso directo a los sistemas del cliente permite
brindar un servicio específico y eficaz que garantiza un enorme ahorro
de tiempo y dinero para el cliente.
Los ingenieros de servicio técnico de S2 Security tienen una vasta
experiencia en una amplia variedad de problemas de seguridad física y
son capaces de responder rápidamente a las necesidades de los clientes.
Con operaciones en más de 50 países, S2 llega a sus clientes en todas
las regiones del mundo, y tiene la experiencia y el conocimiento para
ofrecer un respaldo personalizado a los clientes que operan en mercados
locales e internacionales.
Para más información sobre las ofertas de Soporte y Servicio técnico de
S2 para este mes, visite la sección de preguntas y respuestas con el
Director Operativo, Michael
Welles (http://s2sys.com/news-events/q_and_a/).
Acerca de S2 Security
S2 Security Corporation es líder en sistemas de seguridad física
integrada basada en IP. Únicos en la industria de la seguridad, los
productos S2 son dispositivos de red que solo necesitan de un navegador
Web para ser utilizados. Los productos S2 ofrecen seguridad a bajo costo
para las aplicaciones de cualquier tamaño, desde oficinas pequeñas hasta
empresas globales a gran escala ubicadas en múltiples sitios. La
avanzada plataforma abierta utilizada por S2 Security, junto con el
innovador software de la aplicación, confieren a los productos S2 un
mejor costo total de propiedad (TCO) durante toda la vida útil del
producto. Los sistemas S2 Security incluyen control de acceso, monitoreo
de alarmas, monitoreo de temperatura, vigilancia por video e
intercomunicador. S2 Security: Seguridad Integrada para un Mundo
Conectado por IP®. Los productos de S2 Security se pueden conseguir
comunicándose con la empresa desde el sitio Web http://www.s2sys.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.