S2 Security mejora el servicio de soporte técnico para integradores y clientes del sector empresarial

26/10/2011 - 14:52 por Business Wire

S2 Security mejora el servicio de soporte técnico para integradores y clientes del sector empresarialS2 Security pone a su personal de servicio técnico a disposición del cliente las 24 horas, los siete días de la semana para ofrecer un servicio ágil, experto y de calidad superior.

S2 Security Corporation (S2), líder mundial en sistemas de seguridad física integrada basada en IP, acaba de anunciar que ha ampliado las opciones de servicio y soporte técnico tanto para los integradores como para los clientes del sector empresarial. A partir de ahora se puede elegir el servicio de emergencia para combinarlo con el programa de respaldo técnico estándar de S2 que ofrece la opción "sistema por sistema". Una vez que los integradores de sistemas y clientes empresariales nacionales e internacionales certificados por S2 Security optan por este programa, pueden acceder al servicio de soporte técnico de emergencia las 24 horas, todos los días de la semana, ofrecido por los ingenieros de servicio técnico de S2 que trabajan desde la empresa y están altamente capacitados.

S2 Security también ofrece una serie de servicios estándar para sus clientes abonados al plan de Soporte y Actualización de S2, a través de su Canal Integrador Certificado, que incluye capacitación, servicio técnico y actualizaciones de software.

“El lanzamiento del servicio técnico de emergencia (24/7) perfecciona aún más las virtudes por las cuales S2 se ha ganado el reconocimiento mundial: un servicio técnico de calidad superior y el soporte a los instaladores y clientes finales”, subrayó el Director Operativo de S2 Security, Michael H. Welles. “A medida que las exigencias en cuanto a sistemas de seguridad física se hacen cada vez más complejas, S2 asegura a nuestros clientes un respaldo adecuado y confiable con una gama completa de ofertas, desde capacitación de vanguardia hasta soluciones personalizadas. Además incluyen servicios de asesoramiento para conversiones de programas y sistemas y opciones de integración personalizadas, y todos estos servicios brindan la asistencia necesaria para anticiparse a las necesidades futuras, sin dejar de acercarles funciones innovadoras a nuestros clientes”.

Los clientes de S2 pueden acceder al servicio desde cualquier computadora, sin necesidad de ningún programa de software especial. A partir del acceso, los ingenieros de servicio técnico de S2 Security se encargarán de manejar, diagnosticar y solucionar los problemas del sistema remotamente a través de un servidor común. Esta visualización en tiempo real y el acceso directo a los sistemas del cliente permite brindar un servicio específico y eficaz que garantiza un enorme ahorro de tiempo y dinero para el cliente.

Los ingenieros de servicio técnico de S2 Security tienen una vasta experiencia en una amplia variedad de problemas de seguridad física y son capaces de responder rápidamente a las necesidades de los clientes. Con operaciones en más de 50 países, S2 llega a sus clientes en todas las regiones del mundo, y tiene la experiencia y el conocimiento para ofrecer un respaldo personalizado a los clientes que operan en mercados locales e internacionales.

Para más información sobre las ofertas de Soporte y Servicio técnico de S2 para este mes, visite la sección de preguntas y respuestas con el Director Operativo, Michael Welles (http://s2sys.com/news-events/q_and_a/).

Acerca de S2 Security

S2 Security Corporation es líder en sistemas de seguridad física integrada basada en IP. Únicos en la industria de la seguridad, los productos S2 son dispositivos de red que solo necesitan de un navegador Web para ser utilizados. Los productos S2 ofrecen seguridad a bajo costo para las aplicaciones de cualquier tamaño, desde oficinas pequeñas hasta empresas globales a gran escala ubicadas en múltiples sitios. La avanzada plataforma abierta utilizada por S2 Security, junto con el innovador software de la aplicación, confieren a los productos S2 un mejor costo total de propiedad (TCO) durante toda la vida útil del producto. Los sistemas S2 Security incluyen control de acceso, monitoreo de alarmas, monitoreo de temperatura, vigilancia por video e intercomunicador. S2 Security: Seguridad Integrada para un Mundo Conectado por IP®. Los productos de S2 Security se pueden conseguir comunicándose con la empresa desde el sitio Web http://www.s2sys.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

S2 Security Corporation
Jamie Farrell, 508-663-2500 x459
jfarrell@s2sys.com
o
Edelman
Michael Reilly, 202-326-1734
michael.reilly@edelman.com


Source(s) : S2 Security Corporation