5 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (5)
Prensa (5)
 
VDX.tv lanza una iniciativa de PSA en video digital global para informar al público sobre el COVID-19
La iniciativa contará con la colaboración de corporaciones, marcas, organismos, editoriales y representantes.
Communicado publicado en el 02/04/2020 - 19:22
TIME WARNER CABLE ENTRA EN ALIANZA CON VICTOR CRUZ DE LOS GIGANTES DE NUEVA YORK
La Alianza Multianual Es Para Impulsar La Iniciativa: Disfruta Los Deportes Aun Más de Time Warner Cable Comenzando en Septiembre, Cruz Aparecerá En La Campaña Nacional de Publicidad Y En Segmentos Regulares En NY1 ...
Communicado publicado en el 25/06/2012 - 15:04
Comcast suma $ 200,000 al programa Club Tech de los Boys & Girls Clubs de todo EE.UU.
Los Boys & Girls Clubs alrededor de todo EE.UU. están recibiendo $ 5,000 en becas de Club Tech Impact provenientes de la Fundación Comcast para estimular la alfabetización digital y los programas de capacitación en ...
Communicado publicado en el 28/03/2012 - 13:01
Ernst & Young anuncia ingresos globales por US$ 22.900 millones en 2011
Buen crecimiento en todas las líneas de servicio Los mercados emergentes evidenciaron un crecimiento total de los ingresos del 20% La nómina de empleados es la más alta de la historia: ...
Communicado publicado en el 04/10/2011 - 08:59
COMCAST Y El USC SHOAH FOUNDATION INSTITUTE PRESENTAN EL CICLO “DAYS OF REMEMBRANCE” DE DOCUMENTALES PREMIADOS SOBRE EL HOLOCAUSTO
Diez documentales de USC Shoah Foundation Institute estarán al alcance del público en forma gratuita, a través de las plataformas On Demand, XfinityTV.com y Xfinity TV iPad App de Comcast, con motivo del Día Internacional de ...
Communicado publicado en el 11/04/2011 - 17:04