4 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (4)
Prensa (4)
 
Yamaha Motor traza su visión a largo plazo y su nuevo plan de gestión a mediano plazo
Yamaha Motor Co., Ltd. (TOKYO:7272) anunció hoy que ha formulado su visión a largo plazo hasta 2030, además de un nuevo plan de gestión a mediano plazo para el período de tres años que comienza en 2019. Este ...
Communicado publicado en el 11/12/2018 - 14:55
NIQ estrena identidad de marca para reflejar su compromiso con la Visión Completa de la inteligencia del consumidor
NIQ ofrece la comprensión más completa y clara del mundo sobre el comportamiento de compra de los consumidores.
Communicado publicado en el 01/03/2023 - 22:49
El informe más reciente de la GSMA pone de manifiesto el éxito del dinero móvil con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo
277 servicios de dinero móvil en vivo disponibles en 92 países;la GSMA inaugura el portal para desarrolladores de dinero móvil.
Communicado publicado en el 28/02/2017 - 19:03
GfK lanza una solución para evaluar la efectividad y el impacto de cada punto de experiencia de las marcas
Con demasiada frecuencia, los profesionales del marketing basan su estrategia de canales en el análisis de un número reducido de puntos de contacto. El riesgo de ello radica en que los resultados pueden sugerir que ...
Communicado publicado en el 26/06/2013 - 22:05