4 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (4)
Prensa (4)
 
Nestlé duplica la tasa de conversión en el e-commerce con una solución que va dirigido a las mejores ofertas online
A través de una herramienta que muestra dónde los consumidores pueden comprar los productos que desean, la multinacional aumentó las ventas en línea y mejoró la experiencia de compra..
Communicado publicado en el 05/05/2022 - 21:07
Intuit Mailchimp lanza más de 150 funciones nuevas y actualizadas
Las funciones incluyen informes y analíticas más completos, segmentación avanzada, más automatizaciones de e-commerce, marketing por SMS y una versión mejorada del plan Standard.
Communicado publicado en el 15/06/2023 - 08:00
TRUSTECH (que incorpora a CARTES), el evento global dedicado a las tecnologías basadas en la confianza presenta su excepcional programa para el año 2016
Nuevo nombre, nuevas metas, nueva ubicación y, por sobre todo, un nuevo formato para TRUSTECH. Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación ...
Communicado publicado en el 28/09/2016 - 05:43
Signifyd lanza Fearless Payments, una nueva solución de optimización para impulsar la transformación digital de los proveedores de servicios de pago
La nueva plataforma de optimización de pagos proporciona a los proveedores de servicios de pago los servicios de valor agregado que necesitan para competir al proporcionar una experiencia de pago superior a las marcas a las que prestan servicios.
Communicado publicado en el 20/10/2022 - 13:00