4 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (4)
Prensa (4)
 
La suite Workforce Enterprise de Alvaria adopta el nombre de Aspect
Darryl Kelly, el recién nombrado director ejecutivo, dirigirá una nueva etapa de crecimiento..
Communicado publicado en el 20/09/2024 - 19:20
Alvaria anuncia nuevas soluciones tecnológicas CX y WEM adaptadas a la empresa
El futuro de la experiencia del cliente (Customer Experience, CX) cobra forma con las aplicaciones de centro de contacto de primera categoría de Alvaria disponibles en la nube pública, la nube privada y en las instalaciones..
Communicado publicado en el 16/09/2021 - 01:47
Alvaria agrega capacidad de IA inteligente en tiempo real para optimizar la eficiencia de los empleados del centro de contacto empresarial
Alvaria Real Time Optimizer se integra con todas las principales plataformas de centros de contacto al determinar y administrar de forma inteligente la eficiencia y el compromiso de los agentes y así maximizar la productividad..
Communicado publicado en el 25/01/2022 - 22:35
Pentera anuncia Serie C de 150 M$ y alcanza una valoración de 1000 M$ para revolucionar el obsoleto mercado de la gestión de la vulnerabilidad
El aumento de los ataques de ransomware impulsa la demanda de validación de seguridad automatizada, provocando un crecimiento del 200 % en ARR en años consecutivos.
Communicado publicado en el 12/01/2022 - 09:00