Las mas buscadas
Sprinklr y Sitel Group® se asocian para mejorar el contact center con la atención al cliente social
Esta partnership global combina la experiencia inigualable en servicios de CX digitales de Sitel Group® con la plataforma líder Unified-CXM de Sprinklr para para que las marcas puedan ofrecer experiencias de valor a los clientes a través de los ...
Communicado publicado en el 11/01/2023 - 07:30
Zweijährliche CX-Studie der Sitel Group® untersucht Kundenerwartungen weltweit
Diese Studie befragte 6.000 Verbraucher, die sich zu gleichen Teilen auf sechs Länder verteilten. Dabei zeigte sich, dass 78% der Befragten bereit sind, einem Unternehmen nach einer einzigen schlechten Kundenerfahrung den Rücken zu kehren 70% der ...
Communicado publicado en el 07/12/2022 - 08:00
Sitel Group® se asocia con Genesys® para acelerar la transformación digital de las marcas
Esta colaboración apoya las estrategias de las marcas para pasar a la nube, convertirse totalmente en omnicanal y ofrecer experiencias integradas a los clientes y empleados.
Communicado publicado en el 14/12/2022 - 06:00
Sitel Group® se asocia con Genesys® para acelerar la transformación digital de las marcas
Esta asociación apoya las estrategias de las marcas para pasar a la nube, convertirse totalmente en omnicanal y ofrecer experiencias integradas a los clientes y empleados.
Communicado publicado en el 07/12/2022 - 14:00
Sitel Group®, líder en experiencia del cliente, acelera su transformación global con el cambio de marca a Foundever™
La nueva identidad de la empresa global liderada por el fundador refuerza su misión de ser las soluciones y el equipo de CX detrás de las marcas líderes del mundo con su fuerza laboral sólida de 170 000 personas.
Communicado publicado en el 01/03/2023 - 13:00
Frost & Sullivan reconoce a Foundever® como «empresa del año» en Europa por su excelencia basada en la IA en la gestión de la experiencia del cliente
El premio se basa en décadas de experiencia en IA y destaca su papel a la hora de ayudar a las marcas a forjar conexiones más profundas y significativas con los clientes.
Communicado publicado en el 24/09/2024 - 23:50