7 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (7)
Prensa (7)
 
nShift: la logística es la clave del éxito del comercio electrónico en 2025
La nueva guía de nShift muestra por qué los equipos de logística y comercio electrónico deben colaborar, ya que el 73 % de los compradores buscan una experiencia unificada.
Communicado publicado en el 19/11/2024 - 19:24
nShift: los envíos son el factor determinante para los compradores de la generación Z
La nueva guía de nShift puede ayudar a los comercios a maximizar los envíos como motor de crecimiento de sus negocios, ya que los estudios revelan que los compradores más jóvenes son el grupo de edad más propenso a abandonar la cesta de la ...
Communicado publicado en el 17/07/2024 - 15:13
Laithwaites elige nShift para revolucionar la gestión de las entregas y mejorar la experiencia del cliente
El principal minorista de vinos invierte en servicios de múltiples transportistas para apoyar su crecimiento futuro.
Communicado publicado en el 24/09/2024 - 21:29
nShift: Los minoristas deben priorizar las entregas al planificar la Navidad en julio
Centrarse en la gestión de las entregas y la experiencia ayudará a las empresas de comercio electrónico a prosperar en esta temporada alta.
Communicado publicado en el 23/07/2024 - 18:08
Hairlust impulsa un rápido crecimiento internacional con nShift
El líder en gestión de entregas y experiencias ayuda a Hairlust a aumentar los envíos en un 615 % y a reducir los tiempos de tramitación de pedidos, ahorrando a la empresa tres meses de mano de obra al año.
Communicado publicado en el 05/11/2024 - 17:12
nShift: Los minoristas deben aprender de las conclusiones de las rebajas de verano
Las marcas necesitan un «cambio de paradigma» en su actitud hacia las entregas para garantizar el éxito en temporada alta.
Communicado publicado en el 08/08/2024 - 00:03
El 47 % de los compradores prefiere comprar regalos en pequeños comercios en expansión
Se insta a las empresas de comercio electrónico en crecimiento a «ir a por todas» esta temporada alta y mejorar la experiencia del cliente y la entrega.
Communicado publicado en el 19/09/2024 - 07:58