7 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (7)
Prensa (7)
 
NIQ amplía el intercambio de datos dentro de la plataforma Connect con Snowflake
La disponibilidad a través del intercambio de datos de Snowflake mejora de manera eficiente el acceso a los datos en tiempo real.
Communicado publicado en el 19/09/2023 - 13:00
NIQ presenta NIQ Labs para impulsar la innovación y fomentar el talento líder en el sector
Troy Treangen, director de producto, dirigirá NIQ Labs, pionera en innovación en el sector de los bienes de consumo. NIQ impulsa la innovación con el lanzamiento de "NIQ Ask Arthur" mediante GenAI en 2024.
Communicado publicado en el 13/12/2023 - 21:42
NielsenIQ lanza la herramienta basada en GenAI, NIQ Ask Arthur, en NIQ Discover, que permite a los usuarios desbloquear el poder de los datos
NielsenIQ (NIQ), líder mundial en medición y análisis de datos, se complace en anunciar que "NIQ Ask Arthur", una innovadora herramienta basada en GenAI, se integró en NIQ Discover. Esta solución transformadora ofrece una búsqueda global ...
Communicado publicado en el 13/05/2024 - 23:48
NielsenIQ (NIQ), al integrar datos del Panel de consumidores y de Medición de minoristas en la plataforma NIQ Discover, hace realidad el poder de una experiencia de usuario conectada
La experiencia de la plataforma integrada de gestión y administración basada en la nube en NIQ Discover ofrece una experiencia de usuario impecable a través de los datos de Medición de minoristas y del Panel de consumidores. Los datos de alta ...
Communicado publicado en el 10/07/2024 - 13:00
EROSKI elige la plataforma de personalización NIQ Activate para impulsar su programa de fidelización
NIQ Activate permite a los minoristas aprovechar sus propios datos para acelerar los flujos de ingresos.
Communicado publicado en el 04/12/2023 - 08:00
NielsenIQ (NIQ) nombra a Steen Lomholt-Thomsen director comercial
Lomholt-Thomsen se centrará en el crecimiento global y la estrategia de clientes.
Communicado publicado en el 03/11/2024 - 12:26
NIQ lanza soluciones de “Marketing Mix Modeling” y amplía su división de medios de comunicación
Los mejores datos detallados de su clase a nivel de tienda. Experiencia global independiente con presencia local en más de 75 países. Perfecta integración de datos de los medios digitales; asociaciones con los principales editores..
Communicado publicado en el 23/10/2024 - 15:30