Las mas buscadas
NielsenIQ (NIQ) powered by CGA fortalece los servicios de medición del canal On Premise On Premise Measurement (OPM) y de seguimiento de cuota de mercado para marcas de bebidas alcohólicas
NielsenIQ (NIQ) ayuda a los fabricantes de cervezas y bebidas espirituosas a dar seguimiento a la participación de mercado y el desempeño de las ventas en más mercados On Premise en un marco de cambios significativos en los hábitos de consumo de ...
Communicado publicado en el 17/07/2024 - 13:00
NielsenIQ (NIQ), al integrar datos del Panel de consumidores y de Medición de minoristas en la plataforma NIQ Discover, hace realidad el poder de una experiencia de usuario conectada
La experiencia de la plataforma integrada de gestión y administración basada en la nube en NIQ Discover ofrece una experiencia de usuario impecable a través de los datos de Medición de minoristas y del Panel de consumidores. Los datos de alta ...
Communicado publicado en el 10/07/2024 - 13:00
NielsenIQ (NIQ) colabora con SPAR International para ofrecer servicios de Spaceman en todo el mundo
Los servicios de NIQ Spaceman se amplían a todos los socios SPAR del mundo..
Communicado publicado en el 26/06/2024 - 14:00
NielsenIQ (NIQ) nombra a Steen Lomholt-Thomsen director comercial
Lomholt-Thomsen se centrará en el crecimiento global y la estrategia de clientes.
Communicado publicado en el 03/11/2024 - 12:26
NielsenIQ lanza la herramienta basada en GenAI, NIQ Ask Arthur, en NIQ Discover, que permite a los usuarios desbloquear el poder de los datos
NielsenIQ (NIQ), líder mundial en medición y análisis de datos, se complace en anunciar que "NIQ Ask Arthur", una innovadora herramienta basada en GenAI, se integró en NIQ Discover. Esta solución transformadora ofrece una búsqueda global ...
Communicado publicado en el 13/05/2024 - 23:48
NIQ publica el Informe de Progreso sobre Impacto Medioambiental, Social y de Gobernanza (ESG)
NielsenIQ (NIQ), la empresa líder mundial en inteligencia de consumo, publicó su segundo Informe de Progreso sobre Impacto Medioambiental, Social y de Gobernanza (ESG) en el que detalla las prioridades ESG de la empresa, cómo incorpora ...
Communicado publicado en el 24/07/2024 - 19:49
Ya está disponible la plataforma NIQ Activate en Microsoft Azure Marketplace
Los clientes de Microsoft Azure de todo el mundo ya tienen acceso a NIQ Activate, lo que les permitirá aprovechar la escalabilidad, confiabilidad y agilidad de Azure para impulsar el desarrollo de aplicaciones y dar forma a las estrategias ...
Communicado publicado en el 03/07/2024 - 07:00
NIQ y GfK completan su combinación para crear la compañía líder mundial en inteligencia del consumidor.
NielsenIQ y GfK juntos ofrecen La Visión Completa (The Full View™), el panorama más completo y claro del mundo sobre el comportamiento de compra del consumidor, integrada con una cobertura omnicanal y plataformas de datos y análisis predictivos ...
Communicado publicado en el 11/07/2023 - 13:00
NielsenIQ y TransUnion colaboran para lograr anuncios personalizados con datos de compras minoristas de primera mano
NielsenIQ , líder mundial en medición y análisis de datos, anuncia la celebración de un acuerdo con la compañía de soluciones de marketing de TransUnion (NYSE: TRU), TruAudience ® , a fin de conectar los datos de consumo de NielsenIQ con los ...
Communicado publicado en el 17/01/2024 - 16:48
EROSKI elige la plataforma de personalización NIQ Activate para impulsar su programa de fidelización
NIQ Activate permite a los minoristas aprovechar sus propios datos para acelerar los flujos de ingresos.
Communicado publicado en el 04/12/2023 - 08:00
NIQ estrena identidad de marca para reflejar su compromiso con la Visión Completa de la inteligencia del consumidor
NIQ ofrece la comprensión más completa y clara del mundo sobre el comportamiento de compra de los consumidores.
Communicado publicado en el 01/03/2023 - 22:49
El informe "NielsenIQ Mid-Year Consumer Outlook: Guide to 2025" revela los catalizadores del cambio en los principales sectores verticales de todas las industrias
Aumento del espíritu empresarial: el 64 % de los encuestados busca activamente fuentes de ingresos adicionales La IA influye cada vez más en las decisiones de compra: el 40 % de los consumidores está dispuesto a utilizarla para mejorar sus ...
Communicado publicado en el 25/09/2024 - 10:45
NIQ presenta herramientas IA de vanguardia para las marcas CPG en el FastCompany Innovation Festival 2024 para ofrecer información impulsada por humanos a la velocidad de la IA
Presenta el primer modelo de lenguaje grande CPG del mundo y BASES AI, una herramienta que utiliza datos reales autorizados por el consumidor para crear paneles sintéticos para pruebas de concepto. El nuevo modelo de lenguaje ofrece 7 veces más ...
Communicado publicado en el 17/09/2024 - 03:06
El informe de NIQ destaca las principales tendencias que condicionarán el gasto en Tecnología y Bienes Duraderos en 2025
La innovación asequible, las compras mejoradas por la IA y los productos sostenibles se perfilan como los principales impulsores del gasto de los consumidores..
Communicado publicado en el 12/11/2024 - 14:00