50 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (50)
Prensa (50)
 
KRAFTON se asocia con Xsolla para mejorar la experiencia en Gamescom 2024 compatible con Dark and Darker Mobile
KRAFTON y Xsolla colaboran para ofrecer una experiencia de juego inolvidable con demostraciones en vivo, eventos para los medios de comunicación y oportunidades de asociación estratégica.
Communicado publicado en el 19/08/2024 - 18:00
KRAFTON alcanza un récord de ventas de KRW 665,9 mil millones en el 1T24
Crecimiento en todas las áreas de negocio impulsado por el crecimiento estable de la IP PUBG: BATTLEGROUNDS Dark and Darker Mobile tiene una primera prueba beta exitosa, iniciando la optimización a gran escala para el lanzamiento global en la ...
Communicado publicado en el 15/05/2024 - 02:00
Xsolla amplía su liderazgo en el desarrollo y la innovación de juegos en APAC con nuevas alianzas estratégicas con Busan City y BDAN
Xsolla establecerá su sede en APAC, ampliará las oportunidades de desarrollo de talentos e impulsará los avances de Web3 en Busan.
Communicado publicado en el 21/11/2024 - 17:28
Xsolla publica Informe Otoño 2024 sobre el futuro de los juegos para móviles y el desarrollo de juegos digitales: un análisis de las métricas recientes y las tendencias emergentes
Temas más importantes: crecimiento de las tiendas web, influencia de las mujeres gamers y el impacto de la Ley de Mercados Digitales, entre otros.
Communicado publicado en el 14/11/2024 - 05:01
Xsolla y Long Tale Games presentan campaña benéfica con Life Is Feudal para financiar Games for Change
El 50 % de los beneficios de las suscripciones se destinará a Games For Change.
Communicado publicado en el 01/11/2024 - 00:20
Xsolla lanza Xsolla ZK, un avance en la adopción de Web3 para videojuegos
Xsolla lanzará su propia cadena ZK para formar una red que sirva de base a futuras soluciones de juego con capacidades Web3 integradas.
Communicado publicado en el 31/10/2024 - 21:11
Xsolla y AurumDust lanzan una campaña de beneficencia con Ash of Gods: The Way para financiar Games For Change
El 50 % de lo recaudado por las ventas del juego se destinará a Games For Change.
Communicado publicado en el 31/10/2024 - 16:34
Xsolla expande considerablemente las soluciones de pago en Camboya e Indonesia para maximizar el alcance de desarrolladores de videojuegos en los mercados del Sudeste Asiático
Xsolla introduce 8 nuevos métodos de pago en Camboya y 12 nuevos métodos de pago en Indonesia, con el fin de ayudar a desarrolladores de videojuegos a llegar al creciente mercado del Sudeste Asiático.
Communicado publicado en el 25/10/2024 - 03:13
Xsolla presenta los controles parentales COPPA y GDPRkids™ Privacy Assured que permiten a los desarrolladores implementar estrategias “directo al consumidor” conformes a la normativa
Xsolla, una empresa global de comercialización de videojuegos, tiene el orgullo de presentar su solución de control parental, que ya cuenta con certificación y las insignias Children's Online Privacy Protection Rule (COPPA) y GDPRkids™ Privacy ...
Communicado publicado en el 24/10/2024 - 05:00
Xsolla reafirma su liderazgo en el mercado en soluciones de tiendas web con el conjunto de funciones más completo y más de 400 lanzamientos exitosos
Xsolla, una empresa de comercialización de videojuegos global, continúa con su camino de éxito en el sector de las tiendas web con un conjunto de funciones integral desarrollado mediante el lanzamiento exitoso de más de 400 tiendas web. Xsolla ...
Communicado publicado en el 23/10/2024 - 03:58
Xsolla e IT Park Uzbekistan firman memorando de entendimiento para promover el desarrollo de los juegos en Uzbekistán
La asociación lanzará la Game Development Academy y creará nuevos empleos en la industria para 2030.
Communicado publicado en el 15/10/2024 - 19:48
Xsolla nombra a Zoran Vasiljev vicepresidente sénior de Asociaciones Estratégicas Globales
Vasiljev aporta su amplia experiencia y liderazgo para impulsar la expansión mundial.
Communicado publicado en el 25/09/2024 - 00:24
Xsolla se asocia con AbleGamers para una campaña benéfica en TwitchCon 2024
Consig insignias de edición limitada en la TwitchCon y ayúdanos a recaudar hasta 10 000 dólares para AbleGamers.
Communicado publicado en el 19/09/2024 - 21:35
Xsolla mostrará sus soluciones de activación de creadores en TwitchCon 2024 en San Diego
Gana dinero por promocionar juegos que te gustan con Xsolla Partner Network y haz streaming de tu contenido en consolas con Lightstream.
Communicado publicado en el 18/09/2024 - 21:03