Las mas buscadas
REPLY: la inteligencia artificial favorece la evolución de la experiencia del cliente
El nuevo informe de tendencias de Reply, llevado a cabo con la plataforma de seguimiento de tendencias SONAR basada en datos, muestra cómo la inteligencia artificial (IA) desempeñará un papel crucial en la mejora continuada del futuro de la ...
Communicado publicado en el 02/11/2021 - 13:35
SLB anuncia los resultados financieros del primer trimestre de 2023
Los ingresos de 7700 millones de dólares aumentaron un 30 % interanual. La ganancia por acción (GPA) según los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA) de 0,65 dólares aumentó un 81 % interanual. La GPA, excluidos gastos y ...
Communicado publicado en el 01/05/2023 - 13:17
HEINEKEN elije Blue Yonder para optimizar la planificación de la demanda
La cervecera internacional trabaja con Blue Yonder para apoyar su hoja de ruta estratégica y mejorar la experiencia del cliente y la sostenibilidad.
Communicado publicado en el 16/05/2024 - 18:01