Las mas buscadas
El líder de CCaaS empresarial Alvaria expande la opción de productos de nube de sus clientes con la implementación de Alvaria Cloud en Google Cloud Platform (GCP)
Todos los detalles, incluidas las instrucciones y la hoja de ruta del producto, se revelarán en el evento de experiencia de cliente de Alvaria (ACE) ACE 2022, Alvaria U, que se llevará a cabo del 13-15 de septiembre de 2022.
Communicado publicado en el 13/09/2022 - 21:07
Alvaria anuncia que amplía su asociación con Avaya para incluir Alvaria CX, la primera solución omnicanal a escala empresarial para la comunicación proactiva
Alvaria® se complace en anunciar la ampliación de su asociación con Avaya, proveedor líder de soluciones de experiencia del cliente empresarial, para incluir la plataforma Alvaria CX™ en nuestro lanzamiento conjunto de soluciones omnicanal de ...
Communicado publicado en el 14/05/2024 - 05:55
Alvaria Anuncia al Veterano de la Industria de la Experiencia del Cliente, Jeff Cotten, como Nuevo Director Ejecutivo
Hoy, Alvaria, el líder mundial en experiencia del cliente a escala empresarial y gestión del compromiso de la fuerza laboral, anunció a Jeff Cotten como director ejecutivo. Tim Dahltorp, quien ha sido director ejecutivo interino y director ...
Communicado publicado en el 22/06/2022 - 23:53
Alvaria agrega capacidad de IA inteligente en tiempo real para optimizar la eficiencia de los empleados del centro de contacto empresarial
Alvaria Real Time Optimizer se integra con todas las principales plataformas de centros de contacto al determinar y administrar de forma inteligente la eficiencia y el compromiso de los agentes y así maximizar la productividad..
Communicado publicado en el 25/01/2022 - 22:35
Alvaria anuncia nuevas soluciones tecnológicas CX y WEM adaptadas a la empresa
El futuro de la experiencia del cliente (Customer Experience, CX) cobra forma con las aplicaciones de centro de contacto de primera categoría de Alvaria disponibles en la nube pública, la nube privada y en las instalaciones..
Communicado publicado en el 16/09/2021 - 01:47
El Líder Tecnológico en Experiencia del Cliente, Alvaria, Inc., Anuncia la Completa Integración de las Recientes Adquisiciones de Aspect y Noble Systems
Todos los detalles, incluida la hoja de ruta del producto y las direcciones, se revelarán en el evento Alvaria Customer Experience (ACE), del 14 al 16 de septiembre de 2021.
Communicado publicado en el 13/09/2021 - 20:10
Avaya y Alvaria se asocian para ofrecer capacidades salientes de avanzada para las transformaciones proactivas de la experiencia del cliente
Presentan alianza innovadora diseñada para ayudar a las marcas más grandes del mundo durante la transición de las experiencias de cliente reactivas a las proactivas en la nube..
Communicado publicado en el 20/06/2023 - 00:13
La suite Workforce Enterprise de Alvaria adopta el nombre de Aspect
Darryl Kelly, el recién nombrado director ejecutivo, dirigirá una nueva etapa de crecimiento..
Communicado publicado en el 20/09/2024 - 19:20
Aspect Software Anuncia la Fusión con Noble Systems
La nueva empresa combinada expandirá su alcance internacional en el espacio tecnológico de la experiencia del cliente.
Communicado publicado en el 11/05/2021 - 02:18
Avaya, líder en el mercado de la experiencia del cliente, escribe un nuevo capítulo de aceleración en crecimiento e innovación
Invierte para promover la innovación en la cartera de comunicaciones en la nube, en particular, en las ofertas de experiencia del cliente y las hojas de ruta de productos a largo plazo Resurge de la quiebra según el Capítulo 11 con casi 650 ...
Communicado publicado en el 02/05/2023 - 08:07