3 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (3)
Prensa (3)
 
Gain Theory y The Association of National Advertisers (ANA) se asocian para liderar la medición y optimización del marketing
Gain Theory, una consultora de eficacia y previsión de marketing global propiedad de WPP, ha anunciado hoy una asociación estratégica de Datos y Medición con la Asociación Nacional de Anunciantes (Association of National Advertisers, ANA). ...
Communicado publicado en el 07/03/2024 - 23:45
Una buena llamada: Vodafone se une a SeeHer
Vodafone se une al movimiento global líder para la igualdad de género de la Association of National Advertisers (ANA) Incorpora una innovadora métrica de sesgo GEM™ a los anuncios.
Communicado publicado en el 17/06/2019 - 17:06
YuMe Lanza su Mercado de Videos Programáticos de Pila Completa
Combina la experiencia de YuMe en llegar a las audiencias de múltiples pantallas y la seguridad de una marca proactiva con eficacias programáticas para agencias, marcas y editores.
Communicado publicado en el 26/06/2015 - 18:11