La compañía líder de automatización de publicidad Rubicon
Project® ha seleccionado a Patrizio Zanatta para poner en práctica
las medidas de desarrollo de editores de la compañía en Europa
meridional. Residente en Milán, Italia, el ex jefe de ventas de
Tecnología de Real Media Group, propiedad de WPP, se encargará de buscar
y adquirir nuevos editores en Europa meridional para Rubicon Project,
además de ampliar los negocios con los editores ya existentes en la
región. Dependerá directamente de Jay Stevens, vicepresidente sénior y
director general internacional de Rubicon Project.
Aprovechando sus cinco años de experiencia en el sector de la tecnología
de la publicidad, Zanatta ayudará a los editores en línea de la región a
beneficiarse de REVV,
la mayor plataforma comercial en tiempo real del mundo, para monetizar
de forma segura, efectiva y eficiente su inventario publicitario
digital. Asesorará a los clientes sobre las estrategias de monetización
más eficaces, incluido el método de Real-Time Bidding (RTB) y los
mercados privados, lo que garantizará que la impresión de cada anuncio
se venda a través del mejor canal por el precio más alto posible.
Zanatta trabajó durante cinco años para Real Media Group, anteriormente
24/7 Real Media. Empezó como supervisor de ventas de Tecnología y
gerente de cuentas en Italia y ascendió a director de ventas de
Tecnología en Europa, donde dirigía a los gerentes de ventas de cinco
países. Antes de ocupar dicho puesto, trabajó nueve años en la industria
aeroespacial, donde era responsable del desarrollo comercial y el
comercio electrónico, tras obtener una licenciatura en política
internacional por la Universidad de Milán.
Al hablar sobre el nombramiento, Jay Stevens, vicepresidente sénior y
director general internacional de Rubicon
Project, explica: “Patrizio ha dedicado los últimos cinco años a
establecer excelentes relaciones con editores de toda Europa y a
asesorar sobre cuál es la mejor forma de aprovechar la tecnología.
Además, aporta buenos conocimientos sobre la dinámica de cada uno de los
mercados locales, lo que resulta inestimable para establecer el tipo de
soluciones de consultoría que proporciona la mejor gestión del
rendimiento a todos nuestros editores.”
Patrizio Zanatta, director de ventas de Europa meridional, añade:
“Rubicon Project ha sido pionero en el mercado de la publicidad digital
automatizada y, actualmente, la compañía se encuentra en una situación
que los demás participantes alcanzarán en varios años. En mi último
trabajo, vi cómo los editores adoptaban la REVV y se beneficiaban de la
optimización, protección, perspectiva y control de ingresos así como del
asesoramiento estratégico de primera clase de expertos en publicidad en
línea en toda Europa. Tenía muchas ganas de formar parte de un negocio
con tanta experiencia líder en su sector.”
Zanatta trabajará desde Milán e inicia su andadura en Rubicon Project
con efecto inmediato.
Acerca de Rubicon Project
Rubicon Project® es la compañía de tecnología líder de automatización de
compra y venta de publicidad global. REVV®, la mayor plataforma de
tecnología independiente de la industria es usada por más de 500 de los
principales editores del mundo para negociar con más de 100.000
anunciantes. Las tecnologías de automatización de REVV y algoritmos de
optimización permiten a los compradores y vendedores realizar sus
negocios a una escala global en un mercado de marca segura donde cada
día tienen lugar miles de millones de transacciones.
Para más información, visite www.rubiconproject.com.