Rimini Street Triplica el Número de Clientes de Oracle E-Business Suite en los Últimos 12 Meses

24/09/2013 - 10:29 por Business Wire

Rimini Street Triplica el Número de Clientes de Oracle E-Business Suite en los Últimos 12 MesesEl Fuerte Impulso también Cuadriplica el Número de Clientes de Oracle Technology y Casi Triplica la Facturación en Todas las Líneas de Productos de Oracle durante el Mismo Período.

Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros, incluidos los software de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects, y los software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Hyperion y Oracle Retail, anunció hoy un crecimiento importante en relación al año anterior de su soporte de Rimini Street para las líneas de productos Oracle E-Business Suite y Oracle Technology. Los ingresos anuales para la línea de productos Oracle E-Business Suite aumentaron casi un 400 %, y el número de clientes se triplicó desde la conferencia Oracle OpenWorld 2012 del año pasado. Rimini Street también cuadriplicó el número de clientes de Oracle Technology, incluidos los clientes de Oracle Database y Oracle Middleware, en los últimos 12 meses.

Aumenta la Demanda de Soporte Innovador de Rimini Street para las Aplicaciones de Oracle

La demanda de soporte de terceros de Rimini Street creció, considerablemente, entre los licenciatarios de Oracle en todo el soporte de Rimini Street para las líneas de productos de Oracle. En los últimos 12 meses, Rimini Street casi triplica la facturación de clientes nuevos en todas las líneas de productos de Oracle. Este crecimiento acelerado, relacionado con los productos de Oracle, fue impulsado por un aumento en la demanda por parte de los licenciatarios de Oracle y por transacciones generales de mayor dimensión, incluida la firma de grandes acuerdos de cargos anuales de siete cifras en todas las líneas de productos de Oracle en el último año.

Además de ahorros importantes en los costos anuales de mantenimiento y soporte, los licenciatarios de PeopleSoft, JD Edwards, Siebel, Oracle E-Business Suite, Oracle Database e Hyperion se están cambiando a Rimini Street por su servicio innovador de primer nivel, que incluye un ingeniero de soporte primario (Primary Support Engineer, PSE) nombrado y asignado a cada cliente, cobertura de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, tiempos de respuesta garantizados de 30 minutos, soporte para las personalizaciones sin costo adicional y soporte durante un mínimo de 10 años para las versiones existentes sin necesidad de adquirir actualizaciones. Muchos clientes se benefician, aún más, al reorientar sus importantes ahorros en cargos anuales de mantenimiento para financiar iniciativas estratégicas para el negocio e innovar en los resultados de sus aplicaciones de software existentes.

Valspar Corporation Mejora el Presupuesto Global de TI en Apoyo de las Mejores Iniciativas Corporativas de la Compañía

El 3 de septiembre, Rimini Street anunció que fue seleccionada por The Valspar Corporation (NYSE: VAL) para dar soporte a la versión Oracle E-Business Suite 11.5.10 de la compañía:

“Elegir el soporte de Rimini Street permitirá a Valspar ayudar a generar un importante ahorro de sus costos de soporte anuales y a reasignar una parte del total de su presupuesto global de TI para centrarse en iniciativas de crecimiento estratégico. Al igual que Valspar, muchas compañías con operaciones en todo el mundo han recurrido a Rimini Street para ganar control sobre su hoja de ruta de software ERP y reducir, significativamente, los costos totales de soporte, lo que les permite financiar proyectos innovadores que impulsan la ventaja competitiva, a la vez que obtienen mejores características de servicio de ultraprimer nivel, incluido el soporte para las personalizaciones, sin costo adicional.

Con sede en Minneapolis, Minnesota, y con empleados en más de 25 países, Valspar es uno de los principales fabricantes internacionales de pinturas y recubrimientos del mundo”. – Rimini Street se asocia con The Valspar Corporation para mejorar la eficacia y la efectividad del presupuesto global de TI en apoyo de las mejores iniciativas corporativas de la compañía; 3 de septiembre de 2013

Los licenciatarios de Oracle Vuelven a Tomar el Control de su Estrategia de Software de Planificación de Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) con Rimini Street

Al igual que Valspar, muchas compañías con operaciones en todo el mundo, incluidas aquellas de Fortune 500, organizaciones globales, del mercado medio y del sector público, han recurrido a Rimini Street para obtener control sobre su hoja de ruta de software ERP y para reducir, significativamente, los costos totales de soporte. Esto permitió que cientos de licenciatarios de Oracle puedan financiar proyectos innovadores que impulsan la ventaja competitiva, a la vez que obtienen mejores características de servicio de ultraprimer nivel, incluido el soporte para las personalizaciones, sin costo adicional.

“Al enfrentarse a cargos de soporte anuales costosos y en aumento que brindan poco valor y un bajo rendimiento de la inversión, los licenciatarios de Oracle se están cambiando cada vez más al soporte de Rimini Street para evitar actualizaciones costosas y no deseadas e impulsar un mayor valor en sus inversiones de software de aplicación y tecnología de Oracle existente”, afirmó el Director Ejecutivo de Rimini Street, Seth Ravin. “Nos complace ser un socio estratégico para cientos de licenciatarios de Oracle, como Valspar, y ayudarlos a lograr sus objetivos financieros a través de nuestros servicios de soporte galardonados y altamente receptivos”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es un proveedor líder en servicios de soporte de software empresarial de terceros. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte a lo largo de una década, incluido el 50 % de ahorro en los cargos de soporte anual. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 10 años. Cientos de organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público de prácticamente todos los sectores han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o, internacionalmente, al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.