Rimini Street recibe diversos premios Customer Sales and Service World Awards® 2017

29/08/2017 - 09:43 por Business Wire

Rimini Street recibe diversos premios Customer Sales and Service World Awards® 2017El compromiso de la compañía con la excelencia en servicio al cliente sigue obteniendo reconocimiento con tres premios más.

Rimini Street recibe diversos premios Customer Sales and Service World Awards® 2017

Rimini Street, Inc., proveedor global de productos y servicios de software empresarial, y el proveedor independiente líder de soporte para productos de Oracle y SAP, anunció hoy que recibió tres premios 2017 Customer Sales and Service World Awards: al Equipo de Gestión de Atención al Cliente del Año, al Liderazgo de Atención al Cliente del Año y al Departamento de Centro de Contactos y Atención al Cliente del Año. Estas son solo las últimas distinciones que recibió Rimini Street este año en reconocimiento a la continua dedicación a la excelencia en atención al cliente de la Compañía.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170829005551/es/

Rimini Street was recognized with three 2017 Customer Sales and Service World Awards for Customer Se ...

Rimini Street was recognized with three 2017 Customer Sales and Service World Awards for Customer Service Management Team of the Year, Customer Service Leadership of the Year, and Customer Service & Contact Center Department of the Year. (Photo: Business Wire)

Logros y premios a la atención al cliente

El Equipo de Prestación de Servicios Siebel Global de Rimini Street fue designado Equipo de Gestión de Atención al Cliente del Año por sus logros en el suministro de cobertura de soporte de software sin precedentes a los clientes globales de la Compañía en los últimos 12 meses. Los tiempos de respuesta promedio del equipo para casos críticos (P1) estuvieron por debajo de los cinco minutos y, como resultado, el equipo global obtuvo un puntaje de satisfacción del cliente promedio casi perfecto de 4,96 sobre 5,0 (donde 5,0 se considera “excelente”).

Se le entregó un segundo premio a Craig Mackereth, vicepresidente grupal de Soporte de Aplicaciones Globales de Rimini Street, quien fue reconocido por su liderazgo de atención al cliente por tercera vez este año. Ganador en la categoría de Liderazgo de Atención al Cliente del Año, Mackereth es responsable del desarrollo y gestión de prestación de servicios de soporte de Rimini Street para Oracle y SAP a nivel global. Recibió el reconocimiento por supervisar a un equipo que cerró 26 605 casos, con un tiempo de respuesta promedio inferior a los cinco minutos y una alta calificación de satisfacción del cliente promedio de 4,8 sobre 5,0.

Otro premio se entregó al departamento de Prestación de Servicios Globales de Rimini Street en la categoría Departamento de Centro de Contacto y Atención al Cliente del Año. Este departamento se compone de cientos de ingenieros de soporte ubicados en todas las regiones importantes del mundo, que brindan soporte a operaciones de clientes en 117 países. Este equipo resolvió más de 19 000 casos muy complejos de Nivel 3 en 2016, y mantuvo un puntaje general de satisfacción del cliente de 4,8 sobre 5,0.

“El servicio siempre ha sido una pasión incansable en Rimini Street, y nuestros ingenieros hacen lo posible por brindar la mejor experiencia posible en servicio de soporte para nuestros clientes”, expresó Brian Slepko, vicepresidente sénior de Prestación de Servicios Globales en Rimini Street. “Como compañía ‘Desarrollada para el Soporte’, Rimini Street seguirá potenciando un modelo de soporte sólido e innovador que nos ha ayudado a brindar un servicio de excelente respuesta, alta satisfacción del cliente, y que nos permitió mantenernos enfocados singularmente en el éxito de nuestros clientes”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, y el proveedor independiente líder de soporte para productos de Oracle y SAP. La empresa ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Actualmente, cerca de 1330 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, eligen a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

© 2017 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925 264 6579
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.