Rimini
Street, Inc., proveedor global de productos y servicios de software
empresarial, y el proveedor independiente líder de soporte para
productos de Oracle y SAP, anunció hoy que recibió tres premios 2017
Customer Sales and Service World Awards: al Equipo de Gestión de
Atención al Cliente del Año, al Liderazgo de Atención al Cliente del Año
y al Departamento de Centro de Contactos y Atención al Cliente del Año.
Estas son solo las últimas distinciones que recibió Rimini Street este
año en reconocimiento a la continua
dedicación a la excelencia en atención al cliente de la Compañía.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170829005551/es/
Rimini Street was recognized with three 2017 Customer Sales and Service World Awards for Customer Service Management Team of the Year, Customer Service Leadership of the Year, and Customer Service & Contact Center Department of the Year. (Photo: Business Wire)
Logros y premios a la atención al cliente
El Equipo de Prestación de Servicios Siebel Global de Rimini Street fue
designado Equipo de Gestión de Atención al Cliente del Año por sus
logros en el suministro de cobertura de soporte de software sin
precedentes a los clientes globales de la Compañía en los últimos 12
meses. Los tiempos de respuesta promedio del equipo para casos críticos
(P1) estuvieron por debajo de los cinco minutos y, como resultado, el
equipo global obtuvo un puntaje de satisfacción del cliente promedio
casi perfecto de 4,96 sobre 5,0 (donde 5,0 se considera “excelente”).
Se le entregó un segundo premio a Craig Mackereth, vicepresidente grupal
de Soporte de Aplicaciones Globales de Rimini Street, quien fue
reconocido por su liderazgo de atención al cliente por tercera vez este
año. Ganador en la categoría de Liderazgo de Atención al Cliente del
Año, Mackereth es responsable del desarrollo y gestión de prestación de
servicios de soporte de Rimini Street para Oracle y SAP a nivel global.
Recibió el reconocimiento por supervisar a un equipo que cerró 26 605
casos, con un tiempo de respuesta promedio inferior a los cinco minutos
y una alta calificación de satisfacción del cliente promedio de 4,8
sobre 5,0.
Otro premio se entregó al departamento de Prestación de Servicios
Globales de Rimini Street en la categoría Departamento de Centro de
Contacto y Atención al Cliente del Año. Este departamento se compone de
cientos de ingenieros de soporte ubicados en todas las regiones
importantes del mundo, que brindan soporte a operaciones de clientes en
117 países. Este equipo resolvió más de 19 000 casos muy complejos de
Nivel 3 en 2016, y mantuvo un puntaje general de satisfacción del
cliente de 4,8 sobre 5,0.
“El servicio siempre ha sido una pasión incansable en Rimini Street, y
nuestros ingenieros hacen lo posible por brindar la mejor experiencia
posible en servicio de soporte para nuestros clientes”, expresó Brian
Slepko, vicepresidente sénior de Prestación de Servicios Globales en
Rimini Street. “Como compañía ‘Desarrollada para el Soporte’, Rimini
Street seguirá potenciando un modelo de soporte sólido e innovador que
nos ha ayudado a brindar un servicio de excelente respuesta, alta
satisfacción del cliente, y que nos permitió mantenernos enfocados
singularmente en el éxito de nuestros clientes”.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es un proveedor global de productos y servicios de
software empresarial, y el proveedor independiente líder de soporte para
productos de Oracle y SAP. La empresa ha redefinido los servicios de
soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y
galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft,
Oracle, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un
90 % en los costos totales de soporte. Los clientes pueden continuar con
su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones
durante un mínimo de 15 años. Actualmente, cerca de 1330 organizaciones
en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector
público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, eligen
a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de confianza.
Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com,
siga a @riministreet
en Twitter y busque Rimini Street en Facebook
y LinkedIn.
Declaraciones a futuro
Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a
futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras,
tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”,
“pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas
declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están
basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros
supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían
diferir en forma material de los resultados implícitos en estas
declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de
actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales
únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.
© 2017 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini
Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los
Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de
Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que
llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc.
Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos
titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no
afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras
compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o
asociada a estos.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170829005551/es/
Source(s) : Rimini Street, Inc.