Rimini Street proporciona soporte SAP de primera calidad a Solar Frontier
La compañía con sede en Japón logra importantes ahorros que ayudan a impulsar iniciativas comerciales digitales.
Rimini Street, Inc., (Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y servicios para software empresarial y proveedor independiente líder de soporte para productos de software de Oracle y SAP, anunció hoy que Solar Frontier K.K., desarrollador y distribuidor líder de paneles solares de cobre, indio y selenio (Copper, Indium and Selenium, CIS) para aplicaciones residenciales e industriales con sede en Japón, ha elegido a Rimini Street para el soporte de sus aplicaciones para la planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) de SAP. Solar Frontier se cambió al soporte de terceros de Rimini Street a fin de reducir los costos anuales de mantenimiento de proveedores SAP, lograr eficiencias comerciales y ayudar a impulsar las inversiones en otras áreas críticas del negocio, que incluyen la gestión de la cadena de suministro y el análisis de datos.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180525005136/es/
Solar Frontier K.K., a leading developer and distributor of residential and industrial solar panels based in Japan, has adopted Rimini Street for support of its SAP ERP applications. (Photo: Business Wire)
El valor limitado del soporte anual de proveedores impulsa el cambio
Solar Frontier comenzó a utilizar el sistema SAP ECC 6.0 en 2010 cuando la compañía matriz Showa Shell Sekiyu completó su implementación de SAP. Con solo algunas personalizaciones y complementos mínimos, la aplicación de SAP de Solar Frontier era estable y madura, y la frecuencia del uso de soporte era baja. Sin embargo, la respuesta de los proveedores a los problemas era lenta, a veces incluso tardaba varias semanas. Solar Frontier determinó que el nivel de servicios y respuestas de SAP no era acorde a los costos de mantenimiento anuales pagados. Además, la compañía buscaba lograr mayor eficiencia en la organización y ahorros de costos al integrar y modernizar su infraestructura de TI administrada por separado y al reducir el costo para administrar sus aplicaciones. Al analizar las opciones para optimizar el costo de mantenimiento de diversos servicios de TI y de software de aplicación, Solar Frontier recurrió a Rimini Street.
El soporte de primera calidad de Rimini Street llama la atención
Poco después de las conversaciones iniciales con Rimini Street, Solar Frontier empezó a demostrar un gran interés en las capacidades de soporte de primera calidad de la compañía.
“Al principio, solo analizamos las ventajas de los costos de Rimini Street, pero rápidamente nos dimos cuenta de que su calidad de soporte es muy superior comparada a la de SAP, según las conversaciones que tuvimos con varios clientes y analistas de la industria”, dijo Yasuharu Takeuchi, gerente del departamento de Promoción y Planificación de TI de Solar Frontier K.K. “Mi interés en Rimini Street se incrementó y me convencí de que no había motivo para no contratar sus servicios. De hecho, me sorprendí de saber que había una compañía que proporcionara tales servicios”.
Como sucede con todos los clientes de Rimini Street, Solar Frontier tiene asignado un ingeniero de soporte principal (Primary Support Engineer, PSE) de nivel sénior con un promedio de 15 años de experiencia. Los PSE de Rimini Street brindan soporte para todos los problemas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, incluido soporte para personalizaciones, con un tiempo de respuesta garantizado de 15 minutos o menos para casos críticos de Prioridad 1.
Los ahorros conducen a las nuevas inversiones para prepararse para el futuro
Al usar los ahorros generados por el cambio a Rimini Street, Solar Frontier impulsará iniciativas estratégicas y pretende expandir una amplia gama de sistemas que ayudarán a la compañía a prepararse para el futuro.
“El criterio para lograr nuestros objetivos en la inversión de TI es sobre la base de si los costos contribuyen finalmente en el desempeño de la compañía. Es importante revisar regularmente nuestros gastos a fin de determinar si las inversiones son significativas”, dijo Mitsuyoshi Sano, del departamento de Promoción y Planificación de TI de Solar Frontier K.K. “Reconstruimos nuestros sistemas de análisis de datos y gestión de ventas el año pasado, que hoy se usan principalmente en el departamento de Ventas. Además, estamos mejorando la funcionalidad de nuestros sistemas periféricos para los usuarios de administración y de otros departamentos, con el objetivo de ayudar a mejorar el desempeño integral de la compañía”.
Solar Frontier también optimizará las inversiones de TI para fortalecer los sistemas relacionados con la cadena de suministro, tales como la gestión de inventario y logística.
“Casi todas las compañías japonesas están actualmente promoviendo la transformación digital como parte de su estrategia de crecimiento de la organización, con la optimización de costos que sigue siendo una importante oportunidad de negocios”, indicó Yorio Wakisaka, gerente general de Nihon Rimini Street en Japón. “Solar Frontier ha logrado mejorar muchas áreas de su negocio, que incluye la eficiencia operacional y las inversiones estratégicas. Al buscar posicionarse en su próximo nivel de reformas de costos para incluir la integración de la infraestructura de TI junto con los servicios de soporte de Rimini Street, ahora pueden desplegar personal para los proyectos estratégicos y han obtenido ventajas de costos y flexibilidad para permitir la futura hoja de ruta de sus sistemas centrales. Este es un beneficio que muchas otras compañías también pueden disfrutar”.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, y el proveedor independiente líder de soporte para productos de Oracle y SAP. La empresa ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1580 organizaciones en todo el mundo de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y de otras organizaciones que forman parte de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más información, visite https://www.riministreet.com/, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn. (C-RMNI)
Declaraciones a Futuro
Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “poder”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, entre otras, declaraciones sobre nuestra guía de ingresos, la industria, los eventos futuros, las oportunidades futuras y las iniciativas de crecimiento para el segundo trimestre y el año 2018, las estimaciones del mercado total direccionable de Rimini Street y las proyecciones de ahorros para los clientes. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la gestión, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés, y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan a la industria en la que opera Rimini Street; las investigaciones gubernamentales y los acontecimientos de litigio adversos; el monto final y los plazos de los reembolsos de Oracle en relación con nuestro litigio; nuestra capacidad de refinanciar la deuda existente en condiciones favorables; los cambios en materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; el éxito de nuestros productos y servicios presentados recientemente, incluidos Mobility de Rimini Street, Analytics de Rimini Street, Advanced Database Security de Rimini Street, y servicios para los productos de Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce; la pérdida de uno o de más miembros del equipo de gerencia de Rimini Street; la incertidumbre respecto del valor a largo plazo de las acciones ordinarias de RMNI; y aquellos descritos en el Informe anual de Rimini Street, en el Formulario 10-K presentado del 15 de marzo de 2018, en la sección “Factores de Riesgo” y sus actualizaciones ocasionales mediante los Informes trimestrales de Rimini Street, en el Formulario 10-Q, los Informes actuales, en el Formulario 8-K, y otros documentos presentados por Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Es posible que existan riesgos adicionales que Rimini Street sabe o considera que son inmateriales en la actualidad que también podrían causar que los resultados reales difirieran de aquellos contemplados en las declaraciones a futuro. Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida requerida por la ley. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior de la fecha de este comunicado.
© 2018 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
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Contacts :
Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com
Source(s) : Rimini Street, Inc.
Etiquetas : rimini street proporciona, proporciona soporte sap, rimini street, proporciona soporte
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