Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de
software empresarial de terceros, incluidos el software de SAP
AG (NYSE: SAP) y el de Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) Siebel,
PeopleSoft,
JD
Edwards, E-Business
Suite, Oracle
Database e Hyperion
anunció hoy el nombramiento de Jill Harrison, figura reconocida del
sector, como directora gerente de la región EMEA. En este puesto,
Harrison dirigirá la siguiente fase del crecimiento y la expansión de
las operaciones de la empresa en EMEA y supervisará el éxito en las
ventas y en la distribución de los servicios de SAP y Oracle a los
clientes de Rimini Street con operaciones en la región. Harrison se
incorporó a Rimini Street en el mes de mayo y su incorporación forma
parte del plan estratégico de la empresa para ampliar la inversión en
todos los mercados mundiales más importantes en los próximos años.
Rimini Street appoints 28-year industry veteran Jill Harrison to lead EMEA expansion (Photo: Business Wire)
Con casi 28 años de experiencia en el sector TI, Harrison cuenta con una
trayectoria probada en la creación y dirección de equipos de ventas y en
el crecimiento exponencial del negocio en EMEA. Antes de su
incorporación a Rimini Street, Harrison ocupó puestos de liderazgo
ejecutivo en SAP, Siebel Systems (en la actualidad Oracle) e Infosys. En
SAP, Harrison fue responsable de establecer e impulsar la línea de
productos Business One en Reino Unido y fue reconocida por sus
excepcionales logros en el sector de las ventas. En el periodo en el que
trabajó en Siebel Systems, Harrison fue responsable del crecimiento y
dirección del negocio en EMEA. En Infosys, Harrison dirigió las
actividades europeas de Oracle, impulsando un crecimiento del negocio de
casi el 300% bajo su dirección.
“Soy consciente del notable aumento de la demanda de la asistencia a
terceras partes de Rimini Street en Europa, Oriente Medio y África,
impulsada por los clientes de Oracle y SAP que desean aumentar el
beneficio sobre la inversión en sus sistemas actuales sin necesidad de
realizar costosas actualizaciones solo para recibir asistencia”, afirma
Harrison. “Rimini Street se ha consolidado como el proveedor líder de
asistencia a terceras partes en la región EMEA para las organizaciones
de todos los tamaños en prácticamente todos los sectores y estoy
deseando ayudar a que los clientes de Oracle y SAP se beneficien del
servicio de máxima capacidad y los notables ahorros en los costes que
ofrece Rimini Street”, añade Harrison.
Rimini Street amplía la inversión en la región EMEA propulsada por el
aumento de la demanda
Basándose en el probado éxito de la empresa en la región, Rimini Street
ha continuado aumentando su inversión en las operaciones en la región
EMEA cada año. Recientemente, la empresa informó de su amplia inversión
en sus capacidades de asistencia en la región EMEA, junto con un nuevo
aumento de los clientes en la región. Además, Rimini Street ha ampliado
notablemente su equipo de ingenieros de soporte en la región EMEA e
incorporará más personal de ventas con sede en la región EMEA para hacer
frente al aumento de la demanda regional de asistencia de Rimini Street.
Rimini Street ha experimentado una sólida y creciente demanda en la
región EMEA del innovador programa de asistencia a terceras partes de la
empresa. En el ejercicio fiscal de 2012, registró un aumento del 94% en
el número total de clientes en EMEA y duplicó las nuevas ventas en la
región con un aumento interanual del 117% en nuevas facturaciones de
clientes. La empresa sigue firmando acuerdos y prestando asistencia a
muchos clientes importantes en la zona EMEA, incluyendo clientes que
pagan cuotas anuales de siete cifras. En la actualidad, más de 65
organizaciones con operaciones en EMEA, incluidas muchas organizaciones
del Fortune 500 y Global 100, han elegido como mejor programa de
asistencia la propuesta que ofrece Rimini Street.
“La región EMEA sigue siendo una región fuerte y de crecimiento para los
servicios de asistencia de Rimini Street en una amplia variedad de
sectores”, afirma Seth
Ravin, CEO de Rimini Street. “Estamos encantados de la incorporación
de Jill a nuestro equipo y de iniciar nuestra siguiente fase de
inversión y crecimiento en EMEA. Jill será responsable de la dirección
de la ampliación de la empresa en la región y de acercar el innovador
programa de asistencia líder del sector a los licenciatarios de Oracle y
SAP en EMEA.”
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es un proveedor líder en servicios de soporte de software
empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte
empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a
los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 %
en los costos totales de soporte a lo largo de una década, incluido el
50 % de ahorro en los cargos de soporte anual. Los clientes pueden
continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar
mejoras o migraciones durante un mínimo de 10 años. Cientos de
organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector
público de prácticamente todos los sectores, han seleccionado a Rimini
Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para
obtener más información, visite www.riministreet.com o
llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1
702-839-9671.
Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de
Rimini Street Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos
pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños. Copyright ©
2013. Todos los derechos reservados.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20130530005774/es/
Source(s) : Rimini Street, Inc.