Rimini Street Lanza Soporte de Base de Datos para SAP HANA
La empresa amplía su oferta de soporte para la línea de productos SAP, continúa con fuerte impulso en su negocio de soporte SAP con un crecimiento global de los ingresos del 30 % interanual.
Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder de servicios de soporte para software empresarial para los software de SAP SE (NYSE:SAP) Business Suite y BusinessObjects y los software de Oracle Corporation (NYSE:ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail y Oracle Agile PLM, anunció hoy el lanzamiento y la disponibilidad global inmediata de servicios de soporte y mantenimiento para la Base de Datos SAP HANA, incluidos los componentes relacionados de la plataforma HANA. Rimini Street también anunció la continuidad de su fuerte impulso en su negocio de soporte de SAP con un crecimiento global de los ingresos del 30 % interanual para el período de 12 meses finalizado el 31 de marzo de 2016, en comparación con el período anterior de 12 meses. Con la ampliación de su cartera de líneas de producto a las que brinda soporte para incluir la Base de Datos SAP HANA, Rimini Street ahora brinda servicios de soporte a un total de 12 líneas de producto de SAP y Oracle, lo que la transforma en la oferta de soporte independiente más amplia del mercado de software empresarial de la actualidad.
Servicios de soporte de Rimini Street para la Base de Datos SAP HANA
La Base de Datos SAP HANA es una base de datos orientada a columnas en memoria que es actualmente utilizada por los licenciatarios de SAP, principalmente en conjunto con aplicaciones analíticas y de inteligencia comercial como SAP Business Warehouse y SAP Business Planning and Consolidation. La Base de Datos SAP HANA también puede ser utilizada en forma independiente, o en conjunto con ciertas aplicaciones y versiones ERP de SAP. Rimini Street brinda soporte a todos los usos de la Base de Datos SAP HANA.
La oferta de soporte de primer nivel de Rimini Street para la Base de Datos SAP HANA está disponible en forma inmediata, y es brindada por ingenieros técnicos certificados en HANA con un promedio de 15 años de experiencia con productos SAP. El modelo de soporte incluye las mismas características innovadoras del programa de soporte de base de datos como los servicios de soporte de producto, control y ajuste de base de datos, servicios de soporte de seguridad y servicios de soporte de interoperabilidad con un ahorro del 50 por ciento en los honorarios anuales de soporte, lo cual ya convirtió a Rimini Street en el proveedor de soporte preferido de Base de Datos de Oracle para cientos de organizaciones en todo el mundo desde 2011.
"Para los licenciatarios de software empresarial es esencial contar con opciones cuando se trata de soporte. Los proveedores de soporte independientes juegan un rol clave en la creación de un entorno competitivo. Además, los clientes ahora tienen la libertad de cambiar el soporte de su Base de Datos SAP HANA a un soporte independiente con la confianza que no quedarán atrapados en el soporte del proveedor", afirmó R 'Ray' Wang, analista principal y fundador de Constellation Research, Inc. "Esto significa un mejor retorno sobre la inversión y mayor satisfacción del cliente para los licenciatarios SAP".
Los licenciatarios que eligen usar la Base de Datos SAP HANA enfrentan muchos de los mismos desafíos en materia de costo y servicio que los licenciatarios del ERP de SAP, incluidos los costosos honorarios anuales de soporte y actualización y los ineficientes procesos de soporte y respuesta de servicio. Además, el costo de ejecutar y mantener la Base de Datos SAP HANA, especialmente cuando se combina con el panorama completo de SAP, puede consumir una porción significativa del presupuesto de TI, limitando gravemente la capacidad de financiar nuevos proyectos de innovación. Al cambiar por el soporte de Rimini Street, los licenciatarios de la Base de Datos SAP HANA reciben un servicio con mayor respuesta y pueden reducir sus costos totales de mantenimiento hasta en un 90 por ciento, liberando fondos hoy para proyectos vitales de innovación que son necesarios en el negocio.
La larga historia de experiencia en el soporte exitoso de base de datos de Rimini Street
La amplia experiencia de soporte de base de datos de Rimini Street incluye el lanzamiento del soporte de la Base de Datos Oracle en 2011. A la fecha, Rimini Street incorporó a casi 300 clientes de Base de Datos Oracle en todo el mundo. La empresa brinda soporte a un amplio conjunto de implementaciones de base de datos, desde el soporte a un servidor único hasta entornos grandes y complejos con miles de servidores globales de base de datos y requisitos de almacenamiento de datos de hasta 45TB.
Rimini Street construyó una completa cartera de capacidades de soporte de base de datos que no está disponible en ningún otro proveedor de soporte, llevada adelante por equipos de expertos especializados a través de una metodología de servicio única que asegura que los clientes de Rimini Street reciban los servicios que necesitan para ejecutar en forma segura y confiada su software de base de datos durante un mínimo de 15 años. Estas capacidades del servicio de soporte de base de datos incluyen:
- Servicios de Soporte de Producto que brindan diagnóstico y resolución de problemas a través de ingenieros expertos asignados al cliente con un promedio de 15 años de experiencia.
- Servicios de Soporte de Seguridad que aseguran que los activos y la información vital de los clientes estén protegidas de manera proactiva.
- Servicios de Control de Base de Datos que evalúan de manera proactiva la salud de la base de datos con pautas activas en todas las plataformas y versiones.
- Servicios de Soporte de Interoperabilidad que identifican y tratan los desafíos potenciales entre la base de datos del cliente y los muchos componentes interconectados de su aplicación y arquitectura técnica, incluido el soporte de actualización de la base de datos.
- Servicios de Ajuste y Desempeño de Base de Datos que aseguran que las bases de datos del cliente continúen operando en un alto nivel.
- Servicios de Gestión de Archivos que brindan un archivo completo con componentes de actualización, parche y documentación que les corresponden a los clientes antes de abandonar el soporte del proveedor.
Por ejemplo, a través de sus Servicios de Soporte de Seguridad Global que están disponibles para los clientes y se incluyen sin costo adicional como parte de su programa de soporte, el equipo de expertos en seguridad global de Rimini Street, liderado por un ex director de seguridad informática de una empresa Fortune 500, ayuda a los clientes a identificar, evitar y mitigar en forma proactiva las vulnerabilidades procesables para mantener un entorno de base de datos más seguro. Las pautas de seguridad de asesoramiento técnico y arquitectónico y los servicios proactivos de inteligencia pueden evitar y mitigar las vulnerabilidades procesables meses, y hasta años, antes que sean descubiertos y solucionados por el proveedor.
Rimini Street es el único proveedor de soporte de largo plazo para Bases de Datos Oracle y SAP HANA
En la actualidad, la mayoría de los licenciatarios de Bases de Datos SAP HANA están usando la base de datos como parte de su Business Warehouse u otras soluciones de inteligencia analítica/comercial en paralelo con el software de la aplicación ERP de SAP que se ejecuta en la Base de Datos Oracle. Esto resulta en un conjunto de bases de datos dentro del entorno SAP. Sin embargo, SAP no tiene el compromiso de brindar un soporte integrado para Bases de Datos Oracle más allá del 31 de diciembre de 2019. El soporte de largo plazo de Rimini Street (garantizado por un mínimo de 15 años) para Bases de Datos Oracle y SAP HANA le ofrece a los licenciatarios la capacidad de recibir soporte para todo su entorno ERP de SAP y de bases de datos de un único proveedor de soporte.
Al cambiar por Rimini Street, estos licenciatarios reciben el soporte para todo su entorno SAP, eliminan la incertidumbre de la interrupción del soporte para los componentes del entorno y ganan la flexibilidad de utilizar la plataforma de base de datos que mejor se ajuste a sus necesidades en el tiempo sin tener en cuenta los vencimientos del soporte mientras, a la vez, se reducen costos y se mejoran los niveles de servicio de manera significativa.
El soporte de Rimini Street para SAP continúa su acelerado ritmo de crecimiento y el éxito entre los clientes
La empresa registra una continua y creciente adopción de soporte independiente de Rimini Street entre los licenciatarios globales de SAP. Además del crecimiento del 30 % interanual de sus ingresos en el negocio de soporte global de SAP, la cantidad de clientes SAP de Rimini Street a la fecha aumentó un 35 % durante el último año a más de 200 clientes con operaciones en más de 75 países.
Los niveles de resolución de casos y satisfacción del cliente de los clientes SAP también continúan superando las expectativas mientras Rimini Street amplía su equipo de soporte SAP a nivel global para cubrir las crecientes necesidades de soporte de sus clientes de todo el mundo.
Servicio al cliente galardonado e incomparable de Rimini Street
El mejor modelo de servicio de su clase de Rimini Street asigna a un Ingeniero de Soporte Principal (Primary Support Engineer, PSE) nombrado para coordinar, atender y brindar soporte en forma directa al cliente con una cobertura de soporte 24x7x365 y un tiempo de respuesta garantizado menor a 30 minutos. Todos los PSE son expertos en sus respectivas aplicaciones y tecnologías, y tienen un promedio de 15 años de experiencia. La calificación global de satisfacción al cliente promedia 4,8 sobre 5,0 (donde 5,0 es "excelente").
El modelo de servicio de primer nivel de Rimini Street y sus experimentados ingenieros ganaron numerosos premios por brindar excelencia en el servicio al cliente. Recientemente, la empresa fue honrada con tres prestigiosos premios, incluido un Premio Silver Stevie al Departamento de Servicio al Cliente del Año por quinto año consecutivo, así como también dos premios Golden Bridge al Equipo de Servicio al Cliente del Año y el Departamento de TI del Año.
"Al ampliar nuestra cartera de servicios para incluir el soporte de la Base de Datos SAP HANA, estamos ampliando las opciones para que más licenciatarios SAP cambien por el soporte galardonado de Rimini Street, maximizando su inversión en la plataforma de Base de Datos SAP HANA y evitando actualizaciones innecesarias en todo el panorama SAP", afirmó Seth Ravin, director ejecutivo de Rimini Street. "Rimini Street conserva de manera implacable su foco en brindar soluciones de servicio de soporte innovadoras y de mayor valor para los licenciatarios SAP y Oracle en todo el mundo y, al mismo tiempo, generar las oportunidades para que nuestros clientes reasignen ahorros significativos para financiar iniciativas estratégicas que permitan el crecimiento y mejoren la competitividad de sus empresas".
Alcance y disponibilidad del soporte de Base de Datos SAP HANA
El soporte de Rimini Street para Base de Datos SAP HANA está disponible en forma inmediata. La empresa ofrece soporte de Base de Datos SAP HANA para una base de datos independiente o en conjunto con una aplicación SAP. El alcance del soporte de Rimini Street para Base de Datos SAP HANA incluye todos los Paquetes de Soporte (Support Package Stacks, SPS) de Base de Datos HANA y sus revisiones. Rimini Street también brinda soporte a los componentes de la base de datos HANA, incluidos de manera no taxativa a:
- HANA Database (HANA Base de datos)
- HANA Studio (HANA Estudio)
- HANA Client (HANA Cliente)
- HANA Host Agent (HANA Agente del host)
- HANA Information Composer (HANA Compositor de información)
- HANA Advanced Data Processing (HANA Procesamiento de datos avanzados)
- HANA Spatial (HANA Espacial)
- LT Replication AddOn (LT Réplica adicional)
- LT Replication Server (LT Servidor de réplica)
- SAP BusinessObjects Data Services (SAP BusinessObjects Servicios de datos)
- HANA XS Engine (Motor HANA XS)
- HANA XS Advanced Runtime (HANA XS Tiempo de ejecución avanzado)
Para conocer más, siga @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1300 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio y del sector público de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.
Declaraciones a futuro
Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.
Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160517006691/es/
Contacts :
Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com
Source(s) : Rimini Street, Inc.
Etiquetas : rimini street lanza, lanza soporte base, rimini street, lanza soporte
Categorías : Redes - Software - Seguridad - Internet - Gestión de Datos
- Egress, una compañía de KnowBe4, es ...
- EL Un-carrier y su Un-wrapped de 2024
- REPLY: LEA Reply™ refuerza su capacidad de ...
- DreamHost Anuncia Alianza con Bunny, ...
- Grupo Juguetron Selecciona a RELEX Solutions ...
- Samsara ayuda a potenciar la seguridad y ...
- Una nueva encuesta a clientes de VMware ...
- Octapharma impulsa la eficiencia de su ...
- Lattice profundiza su liderazgo en FPGA de ...
- ExaGrid gana el premio “Empresa de ...