Rimini Street, Inc., el proveedor líder independiente de soporte de
software empresarial para el software Business
Suite y BusinessObjects
de SAP AG (NYSE: SAP) y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel,
PeopleSoft,
JD
Edwards, E-Business
Suite, Oracle
Database, Oracle
Middleware, Hyperion
y Oracle
Retail software, redefine hoy una vez más el soporte de software
empresarial con el lanzamiento de sus Servicios de Soporte de próxima
generación de Rimini Street, una completa gama de servicios específicos
diseñado para permitir a los licenciatarios de Oracle y SAP abordar
nuevas oportunidades y desafíos que acompañan al panorama de TI
cambiante de hoy.
Además de mejorar los servicios de soporte galardonados que Rimini
Street ofrece actualmente, el anuncio de hoy incluye el lanzamiento de
tres nuevos e importantes componentes de soporte: Servicios de Soporte
de Seguridad, Servicios de Prevención de Riesgos y Servicios de
Innovación y de Hoja de Ruta. Con el lanzamiento de este programa de
soporte de software empresarial de próxima generación, Rimini Street
amplía aún más su posición como el líder de la industria en la
estrategia, los programas y la entrega del servicio de soporte de
software empresarial, que ofrece la única suite completa de servicios en
todo el ciclo de vida completo de las necesidades de soporte del cliente.
Redefinir el Soporte de Software Empresarial - Una Vez Más
En 2005, Rimini Street redefinió el soporte de software empresarial
introduciendo nuevas e innovadoras características de soporte y de
fijación de precios que no fueron ofrecidas, previamente, por otro
proveedor. En la década transcurrida desde ese momento, Rimini Street ha
ofrecido con éxito su gama de servicios y valor excepcional a más de
1000 clientes, incluidas 118 organizaciones de Fortune 500 y Global 100.
Con sus características primeras en su tipo, como el soporte de código
personalizado (en el mismo nivel de servicio como código entregado por
el proveedor), el soporte de interoperabilidad y el soporte de
desempeño, los compromisos rigurosos de nivel de servicio y una
calificación de satisfacción de clientes de 4,8 sobre 5 (donde 5 es
igual a "excelente") - todo entregado a mitad de precio de las cuotas
anuales de soporte de Oracle y de SAP -, Rimini Street es ampliamente
reconocido como el proveedor líder de servicios de soporte independientes1
desde una perspectiva de mercado, de valor y de servicio.
Hoy, los licenciatarios de Oracle y SAP enfrentan nuevas oportunidades y
desafíos de un entorno de TI en evolución, incluidos:
-
Cambio del enfoque estratégico desde los "Sistemas de Registro" ERP
central a los "Sistemas de Compromiso" innovadores
-
Necesidades de interoperabilidad entre plataformas entre las
plataformas de software empresarial maduras de Oracle y SAP, y las
soluciones en la nube innovadoras en un entorno de TI híbrido
-
Pivote de inversión de proveedor de software desde las aplicaciones
actuales a las futuras plataformas ERP preanunciadas
-
Actualizaciones costosas forzadas de proveedores a las nuevas
versiones de aplicaciones y las futuras plataformas no probadas para
un beneficio comercial limitado, solo para conservar el soporte total
-
El aumento de las amenazas y los desafíos globales de seguridad
En respuesta, Rimini Street está lanzando su próxima generación de
Servicios de Soporte de Rimini Street para ayudar tanto a los clientes
existentes y a los nuevos con las estrategias y los servicios para
abordar estas oportunidades y desafíos. Los Servicios de Soporte de
Rimini Street permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ejecutar sus
lanzamientos de aplicaciones y tecnologías actuales de manera efectiva y
dentro del cumplimiento legal completo para los próximos 15 años o más
después de cambiarse a Rimini Street (sin las actualizaciones
requeridas), así como financiar las inversiones en la innovación que
impulsan los objetivos comerciales de crecimiento y de soporte.
Los Servicios de Soporte de Rimini Street ahora constan de los
siguientes componentes
del ciclo de vida completo:
-
Servicio de Soporte de Producto
-
Servicios Globales Reguladores, Legales y Tributarios
-
Servicios de Soporte de Seguridad (Nuevo)
-
Servicios de Prevención de Riesgos (Nuevo)
-
Servicios de Soporte de Tecnología
-
Servicios de Innovación y de Hoja de Ruta (Nuevo)
-
Servicios de Gestión de Cuentas
A continuación se muestra una breve descripción de cada uno de los
nuevos componentes de servicio:
-
Servicios de Soporte de Seguridad - Los Servicios de Soporte de
Seguridad de Rimini Street ofrecen servicios de resolución y de
presentación de informes de inteligencia de seguridad proactiva,
diseñados para proteger los sistemas del cliente de posibles
vulnerabilidades y mitigar los riesgos de seguridad. La compañía
también ofrece ahora soporte robusto para casos específicos de
seguridad presentados por los clientes.
-
Servicios de Prevención de Riesgos - Los Servicios de
Prevención de Riesgos de Rimini Street es una cartera de servicios de
soporte preventivo diseñada para identificar y resolver los problemas
potenciales antes de que ocurran, con el fin de garantizar el máximo
tiempo de actividad y un desempeño óptimo en una amplia gama de
componentes de aplicaciones e infraestructura. Los cuatro primeros
Servicios de Prevención de Riesgos que se anuncian hoy son:
-
Evaluación de Arquitectura de Aplicación
-
Monitorización de Hardware
-
Revisión de Salud de Base de Datos
-
Asesoría de Mejores Prácticas
-
Servicios de Innovación y de Hoja de Ruta - Los Servicios de
Innovación y de Hoja de Ruta de Rimini Street son un conjunto de
servicios que permiten a los clientes maximizar su rendimiento sobre
la inversión (ROI) de las inversiones existentes en tecnología
mediante la construcción de una estrategia y un plan que puede
mantener versiones de las aplicaciones actuales funcionando sin
problemas y dentro de su total cumplimiento legal para los próximos 15
años o más. Además, Rimini Street trabajará con los clientes para
diseñar hojas de ruta que integran las nuevas innovaciones y
tecnologías para alcanzar los objetivos comerciales y de presupuesto
en los próximos años. Los nuevos Servicios de Innovación y de Hoja de
Ruta incluyen:
-
Hoja de Ruta de Tecnología
-
Hoja de Ruta de Innovación
Cada uno de estos nuevos servicios estarán disponibles para los clientes
nuevos y existentes de Rimini Street.
Traer el Servicio de Vuelta a la Industria de Soporte de Software
"La mayoría de los clientes de Oracle y SAP están luchando para
mantener, eficazmente, su software empresarial central y, al mismo
tiempo, aprovechar las nuevas tendencias, como la digitalización y la
nube, que deben ser palancas para impulsar el crecimiento del negocio",
señaló Rebecca Wettemann, Vicepresidente de Aplicaciones Empresariales,
Analítica y la Nube en Nucleus Research. ,"Financiado por el éxito
continuado del cliente, Rimini Street está aumentando sus inversiones de
manera demostrable en las capacidades de servicio de valor e
innovadoras, y en una amplitud y profundidad no disponible en ningún
otro proveedor de soporte, que ayuda a los clientes a mantener de manera
rentable sus operaciones actuales, y también posiciona e invierte en
nuevos programas que necesita el negocio para impulsar el crecimiento y
la captación de clientes".
"Rimini Street continúa interrumpiendo y remodelando el mercado de
servicios de soporte de software empresarial con ofertas innovadoras
diseñadas para satisfacer el servicio en evolución y las necesidades
presupuestarias de los licenciatarios de software empresarial de Oracle
y SAP," señaló Seth
Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. "La introducción de
nuestros servicios de soporte de software empresarial de próxima
generación, que incluye el lanzamiento de diversos servicios que son los
primeros en su clase, demuestra el compromiso continuo de Rimini Street
para devolver la innovación, el valor y el excelente servicio al cliente
a la industria de soporte de software".
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios
de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los
servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y
galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP poder
ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes
pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de
realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1000
organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado
medio y del sector público de una amplia gama de industrias, han elegido
a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de
confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o
llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1
702-839-9671.
Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de
Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos
pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright ©
2015. Todos los derechos reservados.
1 Nucleus Research, “Rimini Street Leading The Third-Party
Support Market” ("Rimini Street lidera el mercado de soporte de
terceros"), Rebecca Wettemann, abril de 2015
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
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versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : Rimini Street, Inc.