Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder en soporte de
software empresarial de SAP AG (NYSE: SAP) Business
Suite y BusinessObjects
y los software Siebel,
PeopleSoft,
JD
Edwards, E-Business
Suite, Oracle
Database, Hyperion
y Oracle
Retail de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) , anunció hoy que ha
lanzado operaciones locales y ampliado sus capacidades para entregar su
soporte de software galardonado en el Japón. La compañía ya ha firmado
con varios clientes nuevos en ese país desde el inicio de las
operaciones locales y había estado atendiendo a organizaciones
multinacionales japonesas, en todo el mundo, durante años. Este
lanzamiento en el Japón es parte de la expansión planificada de las
capacidades de soporte de la compañía para las organizaciones niponas
que utilizan software SAP y Oracle. La expansión significativa de Rimini
Street en el mercado japonés se vio impulsada por la alta demanda de una
variedad de opciones de soporte de software para productos SAP y Oracle
y por la sólida demanda de las organizaciones japonesas por el soporte
ultrasensible y los importantes ahorros de costos que ofrece Rimini
Street.
La Sólida Demanda Impulsa la Apertura de Nihon Rimini Street
Nihon Rimini Street, K.K., una subsidiaria de propiedad absoluta de
Rimini Street, abrió su casa central japonesa local, en julio de 2013,
en el Distrito Nishi Shinjuku de Tokio y ya ofrece soporte a las
multinacionales niponas que se benefician de cientos de millones de
yenes en ahorros anuales en comparación con los cargos de mantenimiento
del software de proveedores y que se benefician de un modelo de soporte
más sensible y robusto.
La compañía, recientemente, nombró a un nuevo equipo ejecutivo para
Nihon Rimini Street y está contratando una cantidad significativa de
personal de soporte local, desarrollo e impuestos, investigaciones
legales y reguladoras que se integrarán con la fuerza laboral existente,
en todo el mundo, de Rimini Street, de casi 400 profesionales.
El equipo de liderazgo ejecutivo de Nihon Rimini Street:
-
Nihon Rimini Street está dirigida por el veterano de la industria de
TI con más de 20 años y Gerente General Nacional, el señor. Kazuya
Ohta. Ohta-san se incorporó a Nihon Rimini Street desde Sabre Decision
Technologies International y reporta al señor Andrew Powell, Director
Gerente de Rimini Street para Asia-Pacífico y Oriente Medio.
-
El señor Hisamichi Nagamori es un veterano de 15 años en la industria
de TI y ha sido nombrado Vicepresidente de Ventas para Nihon Rimini
Street. Nagamori-san se incorporó a Nihon Rimini Street desde IBM
Japón.
-
El señor Tomonori Oku es un veterano en la industria de TI de 15 años
y ha sido nombrado Vicepresidente de Prestación de Servicios para
Nihon Rimini Street. Oku-san se incorporó a Nihon Rimini Street desde
Qunie, subsidiaria de NTT Data.
“Las corporaciones japonesas se han visto frustradas por el hecho de
que, hasta ahora, su única opción era obtener estos servicios críticos a
un precio muy caro de SAP u Oracle, mientras que las compañías
norteamericanas y europeas habían tenido acceso a alternativas
competitivas de soporte durante más de una década”, señaló Ohta-san.
“Nuestra inversión significativa para expandir las operaciones
localmente, en el mercado japonés, se vio acelerada por la sólida
demanda de las organizaciones niponas locales que desean un mejor valor
y servicio mejorado por el dinero que gastan en soporte de software
empresarial”.
Rimini Street Lidera la Industria de Mantenimiento Independiente de
Software Empresarial
Rimini Street estima que el mercado de mantenimiento de software
empresarial en el Japón supera los 120 mil millones de JPY por año para
los productos SAP y Oracle. Sin embargo, muchos Directores de
Informática reportan decepción por los altos cargos y por el valor
mínimo que reciben de los servicios de mantenimiento de proveedores, y
dicen que están “pagando demasiado por tan poco” y que están ganando
solo un valor mínimo en los servicios de mantenimiento del proveedor, de
acuerdo con los resultados de la encuesta de Constellation Research1.
El informe también concluyó que: “El ahorro de costos es un beneficio
obvio de [mantenimiento de terceros], pero las mejoras en los niveles de
servicio no deben subestimarse2”.
Rimini Street lidera el mercado en entregar probado valor al cliente a
través de su programa de soporte de primer nivel que tiene un precio de
50 % de los cargos anuales de mantenimiento de software que,
actualmente, pagan las organizaciones por SAP u Oracle. Rimini Street
también permite a sus clientes operar sus versiones de software actuales
sin las actualizaciones requeridas durante, al menos, 10 años y ofrece
soporte para personalizaciones y actualizaciones japonesas de impuestos,
legales y reguladoras sin cargo adicional. Además, los clientes de
Rimini Street se benefician de un modelo de servicio las 24 horas, todos
los días del año, con un Ingeniero de Soporte Primario (Primary Support
Engineer, PSE) asignado, por lo que es más rápido y más fácil para los
clientes comunicarse, directamente, con los ingenieros de soporte
experimentados dentro de 30 minutos garantizados para casos prioritarios.
“Desde 2005, hemos tenido la misión de ofrecer una selección de
programas de soporte de software empresarial para organizaciones de todo
el mundo. Hoy en día, ofrecemos una solución galardonada para los
clientes de SAP y Oracle que buscan características de servicio mejorado
y una mayor capacidad de respuesta a una cantidad de ahorro
significativo en comparación con el proveedor”, señaló Seth Ravin,
Director Ejecutivo de Rimini Street. “Rimini Street se compromete a
cumplir y a superar los altos estándares que esperan nuestros clientes
japoneses. Respaldamos este compromiso con los rigorosos procesos de
seguridad y calidad, y son el primer y único proveedor independiente de
mantenimiento de software en lograr la certificación ISO 9001:2008 por
la calidad y la certificación ISO 27001 para la seguridad de la
información”.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de
soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los
servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado
que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 %
en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorrar
hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden
continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar
mejoras o migraciones durante un mínimo de 10 años. Cientos de
organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector
público de prácticamente todos los sectores han seleccionado a Rimini
Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para
obtener más información, visite www.riministreet.com o
llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o, internacionalmente, al +1
702-839-9671.
Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de
Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos
pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright ©
2014. Todos los derechos reservados.
1,2 “Why Every CIO Should Consider Third Party Maintenance”,
(Por qué cada Director de Informática Debe Considerar el Mantenimiento
de Terceros) Constellation Research, 8 de agosto de 2011.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
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versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : Rimini Street, Inc.