Conferencia COLLABORATE 14 – Rimini Street, Inc., el
proveedor líder en soporte de software empresarial independiente,
incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business
Suite y BusinessObjects
y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel,
PeopleSoft,
JD
Edwards, E-Business
Suite, Oracle
Database, Oracle
Middleware, Hyperion
y Oracle
Retail, anunció hoy que ha lanzado Cloud Services de Rimini Street,
un nuevo servicio diseñado para ayudar a los licenciatarios de Oracle y
SAP a integrar las aplicaciones de la nube a su entorno de TI. La
compañía también anunció hoy la disponibilidad de los dos primeros Cloud
Support Packages (Paquetes de Soporte en la Nube) para los productos de
Salesforce.com (NYSE: CRM) y Workday (NYSE: WDAY).
Rimini Street Apoya la Transformación a un Entorno de TI Híbrido
Rimini Street cree que los entornos de TI exitosos se transformarán de
grandes conjuntos de productos integrados de un solo proveedor a un
entorno de TI híbrido de "sistemas de registro" de transacciones básicas
integrados con las mejores aplicaciones de software de su clase, e
incluirán una combinación de modelos de entrega de aplicaciones en la
nube y en las instalaciones. Con el lanzamiento de Cloud Services,
Rimini Street amplía su oferta de soporte para ayudar a los clientes con
mayor rapidez y rentabilidad a integrar las soluciones en la nube a su
entorno de TI, mientras que proporciona un amplio soporte para sus
sistemas de transacciones básicas de Oracle y SAP de misión crítica.
Por ejemplo, un cliente puede desear implementar Salesforce.com como una
interfaz para un sistema Siebel de gestión de relaciones con los
clientes (customer relationship management, CRM) grande y muy
personalizado que forma el núcleo de una infraestructura mundial de CRM,
o reemplazar parte de su despliegue de Siebel con Salesforce.com en
ciertas divisiones o unidades de negocio. Otro ejemplo puede ser un
cliente que quiere mudarse a Workday Human Resources, sin dejar de
utilizar sus aplicaciones PeopleSoft Financials y SAP Supply Chain and
Manufacturing que son estables y plenamente funcionales. En ambos
escenarios, Rimini Street proporcionaría soporte a las aplicaciones de
Oracle y SAP que se están migrando a las aplicaciones en la nube a
través de la transición, y entonces continuaría con el soporte al resto
de los componentes en las instalaciones.
Debido a sus políticas de mantenimiento, Oracle y SAP dejan a los
licenciatarios que se están mudando a los entornos de TI híbridos en la
posición difícil y compleja de potencialmente tener que pagar un costoso
mantenimiento por productos que ya no utilizan. Rimini Street puede
ayudar a los licenciatarios a ahorrar una importante cantidad de dólares
en TI al reducir las tasas anuales de mantenimiento de Oracle y SAP en
un 50 % y al ayudarlos a navegar alrededor de estas complejidades de
políticas de soporte del proveedor y los costos relacionados.
Cloud Services de Rimini Street
Cloud Services de Rimini Street es la oferta de un paquete de servicios
diseñados para ayudar a los licenciatarios de Oracle y SAP a transformar
su actual modelo de un único proveedor de TI en las instalaciones en un
entorno de TI híbrido con la integración exitosa de los componentes de
software en la nube.
Cloud Services de Rimini Street incluye:
-
Soporte de Aplicaciones de Oracle y SAP – El soporte completo
para las aplicaciones de Oracle o SAP que está migrando a una
aplicación de Salesforce.com o Workday a través de la fecha de
transición de entrada en funcionamiento. Rimini Street también
ofrecerá soporte a las aplicaciones básicas de Oracle y SAP que sigan
funcionando como parte de los sistemas de registro de transacciones
básicas.
-
Asistencia en la Planificación de la Migración e Integración –
Ayuda al equipo del proyecto en la planificación de la migración de
los datos y las operaciones para las aplicaciones que se están
migrando desde Oracle o SAP a Salesforce.com o Workday, así como la
integración de los datos y procesos con las aplicaciones de Oracle o
SAP.
-
Informes del Sistema de Legado – Soporte en cualquiera de los
productos de Oracle o SAP que se han migrado a una aplicación de
Salesforce.com o Workday, permitiendo que el sistema deshabilitado
permanezca activo y disponible para informes y consultas de datos por
todo el tiempo que una organización necesite dicho acceso a los datos.
Cloud Services de Rimini Street ofrece los siguientes beneficios:
-
Utilizar los ahorros del cambio al soporte de Rimini Street para
financiar nuevos proyectos de implementación en la nube
-
Obtener una ventaja competitiva mediante el despliegue de las mejores
soluciones innovadoras en la nube de su clase
-
Aumentar la flexibilidad en cuanto a la manera y al momento en que se
adoptan las soluciones en la nube sin las limitaciones y los altos
costos asociados a las políticas de soporte a los proveedores de
software
-
Estabilizar el entorno de TI híbrido esencial al continuar ejecutando
y aprovechando los componentes ERP en las instalaciones por un mínimo
de 15 años después del cambio a Rimini Street, y evitar las
actualizaciones forzosas
“A medida que el entorno de TI se transforma en un modelo híbrido, los
licenciatarios de Oracle y SAP están buscando modelos de soporte de
software para empresas rentables que trabajen en este nuevo paradigma y
les permitan integrar y aprovechar los beneficios de las aplicaciones en
la nube sin dejar de ejecutar y sacar provecho de sus inversiones a
plazo en las aplicaciones básicas de misión crítica de Oracle y SAP”,
manifestó Seth
Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Rimini Street ya ha
brindado soporte para las integraciones de los clientes de
Salesforce.com y Workday a sus entornos de TI, y queremos ayudar a
muchas más organizaciones de forma rápida y rentable a ejecutar sus
estrategias en la nube”.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de
soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los
servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado
que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 %
en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorro
de hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden
continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar
mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse
a Rimini Street. Cientos de clientes, incluidas las organizaciones
mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público, de
prácticamente todos los sectores, han seleccionado a Rimini Street como
su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más
información, visite www.riministreet.com o
llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1
702-839-9671.
Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de
Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos
pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright ©
2014. Todos los derechos reservados.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : Rimini Street, Inc.