Rimini Street Gana el Premio Stevie® de Oro como “Empresa del Año - Servicios Informáticos” en los American Business Awards 2019 y en los International Business Awards 2019

20/09/2019 - 16:40 por Business Wire

Rimini Street Gana el Premio Stevie® de Oro como “Empresa del Año - Servicios Informáticos” en los American Business Awards 2019 y en los International Business Awards 2019Empresa reconocida por su crecimiento e innovación global, responsabilidad social corporativa y excelencia en el servicio al cliente.

Rimini Street Gana el Premio Stevie® de Oro como “Empresa del Año - Servicios Informáticos” en los American Business Awards 2019 y en los International Business Awards 2019

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios de software para empresas, el proveedor líder de soporte a terceros para productos de software para Oracle y SAP y un socio de Salesforce, anunció hoy que ha sido galardonado con el premio Gold Stevie® como Empresa del año- Servicios informáticos tanto en la American Business Awards® 2019 (ABA) como en la International Business Awards® 2019 (IBA). Rimini Street también fue reconocida con dos ABAs Gold Stevie adicionales para el Equipo de Servicio al Cliente del Año y para el Equipo de Administración de Productos del Año.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190920005443/es/

Rimini Street Wins Gold Stevie® Award for “Company of the Year – Computer Services” in both the 2019 American Business Awards and the 2019 International Business Awards (Photo: Business Wire)

Rimini Street Wins Gold Stevie® Award for “Company of the Year – Computer Services” in both the 2019 American Business Awards and the 2019 International Business Awards (Photo: Business Wire)

Crecimiento global e innovación de servicios

Rimini Street obtuvo el premio Stevie de oro como Empresa del Año - Servicios Informáticos en los programas de premios American e International Bussiness por su crecimiento global e innovación de servicios en 2018, incluida la expansión de su fuerza laboral global, las nuevas ofertas de productos y servicios, la apertura de nuevas oficinas e instalaciones y el aumento de sus ingresos durante todo el año.

Para seguir con la evolución y con la innovación de sus ofertas de servicios y soporte, la empresa lanzó nuevos productos y servicios, incluidos sus Servicios de administración de aplicaciones para Salesforce Salesforce Sales Cloud y Service Cloud. Rimini Street también lanzó las soluciones Rimini Street Mobility y Rimini Street Analytics que modernizan de forma rentable los sistemas ERP sin necesidad de actualizaciones costosas del software ERP.

Excelencia en el servicio al cliente

El equipo de entrega global de productos de Rimini Street, responsable de proporcionar miles de actualizaciones fiscales, legales y regulatorias (tax, legal and regulatory,TLR) que soportan millones de líneas de código, también fue galardonado con el premio Stevie de oro como Equipo de Administración de Productos del año. En su afán por mejorar continuamente su servicio y la satisfacción de sus clientes, el equipo pasó de un proceso de desarrollo en cascada a la utilización de un desarrollo ágil de software, lo que mejoró significativamente la eficacia general y el tiempo de entrega de las actualizaciones. Durante 2018, el equipo de entrega global de productos proporcionó más de 49 000 actualizaciones individuales fiscales, legales y regulatorias a clientes de 30 países. Cada actualización que se proporciona a un cliente es personalizada según sus necesidades y su entorno.

El equipo de soporte global de Rimini Street también fue reconocido con dos premios Stevie por el Departamento de Servicio al Cliente del Año, y por el vicepresidente del grupo de soporte global de la empresa, Craig Mackereth, quien fue honrado con dos premios Stevie como el ejecutivo de servicio al cliente del Año.

Además de los numerosos premios otorgados al equipo de Prestación de Servicios Globales de Rimini Street por su excelencia en el servicio al cliente a sus clientes externos, el Departamento de TI interno de Rimini Street fue reconocido y ganó el premio al Departamento de TI del año por el enfoque del equipo en la excelencia, el valor y la confiabilidad y por ser un socio de confianza y asesor de los empleados globales de la compañía.

Premio al Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Año

La Fundación Rimini Street también fue reconocida con un premio Stevie ABA en la categoría Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Año por su programa “Cuanto más crecemos, más podemos dar”. La Fundación se lanzó como un reflejo de los valores, corazones y pasión de Rimini Street y de sus empleados. A medida que la empresa crece, le permite a la fundación invertir de nuevo en las comunidades donde viven los empleados de Rimini Street. En 2018, Rimini Street se asoció con 56 organizaciones benéficas de todo el mundo, y proporcionó contribuciones financieras, donaciones en especie y más de 1200 horas de trabajo voluntario de los empleados con organizaciones, como el Boys & Girls Club de Oakland, la Escuela Balavikas en Hyderabad, India, y la Casa José Eduardo Cavichio en Brasil.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos con los premios Stevie por el excelente servicio al cliente de Rimini Street, por nuestro modelo de soporte de software empresarial líder en la industria, por el continuo crecimiento de la empresa y por el importante trabajo comunitario de la Fundación Rimini Street”, afirmó Seth A. Ravin, director ejecutivo de Rimini Street. “Estos premios reconocen la alta calidad y la gran capacidad de respuesta que ofrecemos a casi 1900 clientes en todo el mundo mientras que mejoramos e innovamos continuamente nuestro modelo de prestación de servicios y ampliamos nuestras ofertas y operaciones de soporte”.

Acerca de los Premios Stevie

Los Premios Stevie se entregan en siete programas: los Asia-Pacific Stevie Awards (Premios Stevie de la región de Asia Pacífico), los German Stevie Awards (Premios Stevie de Alemania), los American Business Awards® (Premios Comerciales de los EE. UU.), los International Business Awards® (Premios Comerciales Internacionales), los Stevie Awards for Great Employers (Premios Stevie para Empleadores Excelentes), los Stevie Awards for Women in Business (Premios Stevie para Mujeres de Negocios) y los Stevie Awards for Sales & Customer Service (Premios Stevie por Ventas y Servicio al Cliente). Las competencias por los Premios Stevie reciben más de 12 000 inscripciones cada año de organizaciones de más de 70 países. Al distinguir a las organizaciones de todos los tipos y tamaños y a quienes las respaldan, los premios Stevie reconocen los desempeños extraordinarios en el mercado de trabajo de todo el mundo. Más información sobre los Premios Stevie en www.StevieAwards.com.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce. La empresa ofrece servicios de gestión de aplicaciones y soporte de primera calidad, con la máxima capacidad de respuesta e integrados que permiten que los licenciatarios de software empresarial logren grandes ahorros de costo, liberen recursos para la innovación y tengan mejores resultados comerciales. Cerca de 1900 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, eligen a Rimini Street como su proveedor de productos y servicios de software empresarial de aplicaciones de confianza. Para obtener más información, ingrese a http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter o busque a Rimini Street en Facebook y LinkedIn. (C-RMNI)

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “podría”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, declaraciones con respecto a eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en esas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la gestión, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés; y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan la industria en la que opera Rimini Street; desarrollos adversos en litigios pendientes (incluida nuestra apelación pendiente sobre la medida cautelar permanente) o en las investigaciones gubernamentales o cualquier nuevo litigio; el monto final y los plazos de los reembolsos de Oracle en relación con nuestro litigio; nuestra necesidad y capacidad de generar capital adicional u obtener una financiación de la deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de caja de operaciones para financiar la creciente inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de nuestro dinero en efectivo y equivalentes de efectivo para cubrir nuestros requisitos de liquidez; los términos y el impacto de nuestras acciones preferidas pendientes de la serie A al 13,00 %; los cambios en materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; la adopción por los clientes de nuestros productos y servicios presentados recientemente, incluidos nuestros Servicios de gestión de aplicaciones, Mobility de Rimini Street (Rimini Street Mobility), Analytics de Rimini Street (Rimini Street Analytics), Advanced Database Security de Rimini Street (Rimini Street Advanced Database Security), y servicios para los productos de Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce (Salesforce Sales Cloud and Service Cloud), además de otros productos y servicios que esperamos introducir en el futuro cercano; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gerencia de Rimini Street; la incertidumbre respecto al valor a largo plazo de los valores de Rimini Street; y aquellos descritos en la sección “Factores de Riesgo” del Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q, presentado el 8 de agosto de 2019, y sus actualizaciones ocasionales mediante los futuros Informes anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, los Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, otros informes actuales en el Formulario 8-K y otros documentos presentados por Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission). Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida requerida por la ley. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior de la fecha de este comunicado.

© 2019 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Michelle McGlocklin
Rimini Street, Inc.
+1 925 523-8414
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.

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