Rimini
Street, Inc., el proveedor mundial líder de servicios de soporte
independiente de software empresarial Business
Suite, BusinessObjects
y HANA
Database SE de SAP (NYSE: SAP) y el software Siebel,
PeopleSoft,
JD
Edwards, E-Business
Suite, Oracle
Database, Oracle
Middleware, Hyperion,
Oracle
Retail, Oracle
Agile PLM y Oracle
ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy que
fue galardonada con el Premio Stevie a la Empresa de Tecnología Más
Innovadora del Año en la 15.a entrega anual de los American
Business Awards. La empresa también fue reconocida por su continuo
enfoque en brindar un servicio sobresaliente a sus clientes de Oracle y
SAP que necesitan soporte en todo el mundo con múltiples Premios Stevie
en las categorías de Departamento de Servicio al Cliente del Año, Equipo
de Servicio al Cliente del Año y Ejecutivo de Servicio al Cliente del
Año. Estas importantes distinciones son una nueva validación de los
beneficios que los clientes reciben de la prestación de servicio de alta
calidad y el enfoque visionario hacia la innovación de Rimini Street.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170525005707/es/
Rimini Street announced that it has won the Most Innovative Tech Company of the Year Stevie Award in The 15th Annual American Business Awards (Photo: Business Wire)
A principios de este año, Rimini Street fue galardonada con dos premios
en la 11.a
celebración anual de los Premios Stevie por Ventas y Atención al Cliente
en dos categorías: Departamento de Servicio al Cliente del Año y
Atención al Cliente Individual del Año. Este año marca el sexto año
consecutivo en que Rimini Street ha sido reconocida con múltiples
Premios Stevie por la excelencia del servicio al cliente y servicios de
primer nivel de la empresa.
Líderes e innovadores del mercado de soporte de software durante más
de una década
Desde el 2005, Rimini Street ha liderado el mercado de soporte
independiente con servicios de soporte de software de primera calidad y
próxima generación que son más robustos que los incluidos en el
mantenimiento de proveedores estándar, ofrecidos por la mitad del cargo
de mantenimiento anual. La amplitud de funciones incluye soporte para
personalizaciones, soporte para la interoperabilidad y optimización del
rendimiento. Además, cada cliente de Rimini Street tiene asignado un
determinado Ingeniero de Soporte Principal (Primary Support Engineer,
PSE) exclusivo con un promedio de 15 años de experiencia en sus
tecnologías y aplicaciones respectivas, que trabaja estrechamente con un
equipo de especialistas para garantizar que las solicitudes de soporte
de cada cliente se resuelvan durante las 24 horas del día, todos los
días del año. Rimini Street también lidera la industria de compromisos
de nivel de servicios de soporte de software empresarial con tiempos de
respuesta garantizados de 15 minutos o menos para casos críticos P1.
Hoy, con soporte para 13 líneas de productos y más de 900 empleados en
todo el mundo, Rimini Street ya ha ayudado a casi 1900 clientes globales
suscritos, lo que incluye a más de 160 de las empresas Fortune 500 y
Global 100, a ver ahorros de costos de TI inmediatos, beneficiarse de
servicios de soporte de primer nivel y usar sus ahorros en innovaciones
que impulsan el crecimiento y logran objetivos comerciales; y en el
proceso, Rimini Street redefinió la industria de soporte de software
empresarial. Por estas razones, Rimini Street fue nombrada Empresa de
Tecnología Más Innovadora del Año por los American Business Awards.
La excelencia en soporte al cliente es reconocida una vez más con
múltiples Premios Stevie
El Departamento de Soporte Global de Rimini Street obtuvo el Premio
Stevie al Departamento de Servicio al Cliente del Año debido al soporte
de excelente respuesta provisto a clientes de Oracle y SAP en todo el
mundo. Compuesto por cientos de profesionales que brindan soporte a
clientes en 117 países, el Departamento de Soporte Global de Rimini
Street se evalúa por medio de encuestas de satisfacción del cliente que
brindan opiniones sobre varias áreas: nivel de conocimiento,
entendimiento del problema, profesionalismo, capacidad de respuesta,
comunicación eficaz, resolución oportuna y efectividad de la resolución.
En el 2016, el departamento resolvió más de 19 000 casos extremadamente
complejos. Durante este tiempo, el departamento alcanzó tiempos de
respuesta promedio de menos de cinco minutos para casos críticos y casos
de alta prioridad, y obtuvo resultados en la encuesta de satisfacción
del cliente con un promedio de 4,8 de 5,0 (donde 5 es “excelente”).
Por otro lado, el Equipo de Soporte Global de Siebel de Rimini Street
también fue reconocido con un Premio Stevie al Equipo de Servicio al
Cliente del Año por haber alcanzado un hito importante en el 2016:
lograr una puntuación de satisfacción del cliente casi perfecta de 4,96
sobre 5,0.
Se entregó otro Premio Stevie al Vicepresidente de Soporte Global, Craig
Mackereth, del grupo de la compañía, en la categoría de Ejecutivo de
Servicio al Cliente del Año. Mackereth supervisa el desarrollo y
administra la prestación de servicios de soporte de Rimini Street. Bajo
su liderazgo, el índice de rotación de empleados de Rimini Street
continuó estando por debajo de los 10 puntos porcentuales en el 2016,
mientras que el índice promedio de rotación de empleados de la industria
es de más del 25 %. Además, su equipo cerró 19 715 casos con tiempos de
respuesta de menos de cinco minutos.
Para cerrar los premios recibidos, Rimini Street también fue reconocida
por Ejecutivo de Desarrollo/Administración de Productos del Año,
Departamento de Administración de Productos del Año y Desarrollador de
Productos del Año.
“Desde 2005, Rimini Street se ha enfocado en desarrollar e invertir en
soluciones innovadoras que están rediseñando la industria de soporte
empresarial y satisfaciendo las necesidades cambiantes de licenciatarios
de software empresarial de todo el mundo, y nos sentimos honrados por
haber recibido tantos premios, incluido el premio a Empresa de
Tecnología Más Innovadora del Año”, señaló Seth
Ravin, director ejecutivo de Rimini Street. “Nuestro enfoque y
compromiso para proporcionar a nuestros clientes el soporte más completo
y de más alta calidad de la industria siempre se ha mantenido firme, y
no podría sentirme más orgulloso de nuestro equipo por haber ganado
estos importantes premios a la excelencia en servicio al cliente durante
seis años consecutivos”.
Acerca de los Premios Stevie
Los Premios Stevie se entregan en siete programas: los Asia-Pacific
Stevie Awards (Premios Stevie de la Región de Asia-Pacífico), los German
Stevie Awards (Premios Stevie de Alemania), los American Business Awards
(Premios Comerciales de EE.UU.), los International Business Awards
(Premios Comerciales Internacionales), los Stevie Awards for Women in
Business (Premios Stevie para Mujeres de Negocios), los Stevie Awards
for Great Employers (Premios Stevie para Empleadores Excelentes) y los
Stevie Awards for Sales & Customer Service (Premios Stevie por las
Ventas y Servicio al Cliente). Las competencias por los Premios Stevie
reciben más de 10 000 inscripciones cada año de organizaciones de más de
60 países. Al distinguir a las organizaciones de todos los tipos y
tamaños y a quienes las respaldan, los premios Stevie reconocen los
desempeños extraordinarios en el mercado de trabajo de todo el mundo.
Más información sobre los Premios Stevie en http://www.StevieAwards.com.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios
de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los
servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y
galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP
poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los
clientes pueden continuar con su versión actual del software sin
necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años.
Cerca de 1900 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500,
del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una
amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor
de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información,
visite http://www.riministreet.com,
siga a @riministreet
en Twitter y busque Rimini Street en Facebook
y LinkedIn.
Declaraciones a futuro
Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a
futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras,
tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”,
“pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas
declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están
basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros
supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían
diferir en forma material de los resultados implícitos en estas
declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de
actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales
únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.
© 2017 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini
Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los
Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de
Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que
llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc.
Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos
titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no
afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras
compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o
asociada a estos.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170525005707/es/
Source(s) : Rimini Street, Inc.