Rimini Street fue aprobado para el Marco TS2 del Gobierno del Reino Unido
La compañía recibe acreditación actualizada para el sistema de compras del gobierno del Reino Unido; aumenta significativamente la base de clientes del sector público del Reino Unido.
Rimini Street, Inc., (Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y servicios de software empresarial, y el principal proveedor de soporte externo para productos de software Oracle y SAP, anunció hoy que la compañía se ha convertido en un proveedor de soporte externo para el Marco de Servicios Tecnológicos 2 (TS2), en virtud del contrato ID RM3804. Rimini Street ha aprobado un riguroso proceso de calificación para ser aprobado como un proveedor de calidad comprobada para el marco TS2 del Gobierno del Reino Unido en virtud de los Servicios Operativos del Lote 3. La empresa figura como proveedor de servicios en el sitio web del gobierno del Reino Unido, y ofrece soporte de software de terceros para productos Oracle, SAP, IBM y Microsoft. Rimini Street también es un proveedor registrado bajo el marco de G-Cloud 9, que proporciona a las organizaciones del sector público opciones para elegir y comprar servicios de computación en la nube que cubren infraestructura, plataforma, software y servicios especializados de soporte en la nube.
El marco TS2 del Gobierno del Reino Unido es administrado por Crown Commercial Service (CCS), una agencia ejecutiva de la Oficina del Gabinete del Reino Unido que apoya al sector público del Reino Unido para lograr el máximo valor comercial al adquirir bienes y servicios comunes. El marco TS2 proporciona los requisitos de servicio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (Information and Communications Technology, ICT) de todos los sectores del sector público, incluidos los servicios en todos los niveles de clasificación de seguridad del gobierno. Como proveedor del Marco TS2, Rimini Street es parte del programa del Gobierno del Reino Unido para proporcionar sus servicios a organizaciones que están considerando la asistencia de terceros, y se puede encontrar fácilmente a través del sistema de compras administrado centralmente por el gobierno.
Servicios de soporte de software ultracompetentes y de primera calidad para la creciente base de clientes del sector público
En 2017, Rimini Street agregó 20 nuevos clientes del sector público, incluida una de las autoridades locales más grandes del Reino Unido en el sur de Inglaterra. Al cambiarse a Rimini Street, las entidades del sector público pueden optimizar el costo de operación y soporte de su software, reduciendo sus costos totales de mantenimiento hasta en un 90 por ciento. Esto permite a las organizaciones del sector público ahorrar fondos significativos, reducir el desperdicio y maximizar el valor de sus sistemas ERP actuales durante un mínimo de 15 años adicionales después de cambiarse al soporte de Rimini Street. Además de los ahorros realizados, los clientes del sector público de Rimini Street también reciben un servicio receptivo más completo.
El galardonado servicio al cliente de Rimini Street ofrece un programa de soporte más completo con capacidades que no se ofrecen a través del mantenimiento estándar del proveedor, incluido el soporte para personalizaciones, interoperabilidad y ajuste del rendimiento. A todos los clientes de Rimini Street se les asigna un Ingeniero de Soporte Primario (Primary Support Engineer, PSE) dedicado, que tiene un promedio de 15 años de experiencia en la línea de productos de software específicos del cliente. Rimini Street tiene cientos de PSE en todo el mundo, un modelo de servicio que brinda soporte las 24 horas, todos los días del año y un acuerdo de nivel de servicio garantizado de respuesta de 15 minutos para todos los casos críticos, todos entregados a la mitad del cargo de soporte anual del proveedor original de software.
Acerca del Marco TS2
El marco TS2 fue desarrollado para brindar acceso a todas las organizaciones del sector público a los proveedores de servicios tecnológicos, tales como: estrategia tecnológica, diseño de servicios, transición y transformación y servicios operativos. A partir de septiembre de 2017, el nuevo marco incluye, entre otros, los servicios de Rimini Street que anteriormente se proporcionaban en Servicios de soporte de aplicaciones empresariales (RM1032) utilizados para soporte de aplicaciones de grandes empresas, típicamente Oracle o SAP. El marco TS2 fue diseñado para dar servicio a las necesidades de TI más pequeñas a través de sistemas críticos del gobierno central, tanto en las clasificaciones de seguridad oficiales, secretas y de alto secreto del gobierno.
“Hoy, los directores de Informática y los líderes de TI del sector público del Reino Unido se enfrentan a la desafiante tarea de ahorrar tiempo, recursos y presupuesto mientras buscan nuevas formas de enfocarse en programas digitales más innovadores y estratégicos que pueden marcar una gran diferencia para su organización en general”, señaló Seth A. Ravin, director ejecutivo de Rimini Street. “Con el apoyo de Rimini Street, las organizaciones del sector público de todos los tamaños pueden lograr un ROI máximo en sus entornos de ERP existentes, y pueden liberar recursos internos y liberar ahorros sustanciales para redirigirlos hacia sus iniciativas de transformación digital”.
Acerca de Crown Commercial Services
El Crown Commercial Service (CCS) es una agencia ejecutiva y fondo de negociación de la Oficina del Gabinete del Gobierno del Reino Unido. El CCS es responsable de mejorar la actividad comercial y de compras del gobierno.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, y el proveedor independiente líder de soporte para productos de Oracle y SAP. La empresa ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1580 organizaciones en todo el mundo de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y de otras organizaciones que forman parte de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más información, visite https://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn. (C-RMNI)
Declaraciones a futuro
Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “poder”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, entre otras, declaraciones sobre nuestra guía de ingresos, la industria, los eventos futuros, las oportunidades futuras y las iniciativas de crecimiento para el segundo trimestre y el año 2018, las estimaciones del mercado total direccionable de Rimini Street y las proyecciones de ahorros para los clientes. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la gestión, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés, y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan a la industria en la que opera Rimini Street; las investigaciones gubernamentales y los acontecimientos de litigio adversos; el monto final y los plazos de los reembolsos de Oracle en relación con nuestro litigio; nuestra capacidad de refinanciar la deuda existente en condiciones favorables; los cambios en materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; el éxito de nuestros productos y servicios presentados recientemente, incluidos Mobility de Rimini Street, Analytics de Rimini Street, Advanced Database Security de Rimini Street, y servicios para los productos de Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce; la pérdida de uno o de más miembros del equipo de gerencia de Rimini Street; la incertidumbre respecto del valor a largo plazo de las acciones ordinarias de RMNI; y aquellos descritos en el Informe anual de Rimini Street, en el Formulario 10-K presentado del 15 de marzo de 2018, en la sección “Factores de Riesgo” y sus actualizaciones ocasionales mediante los Informes trimestrales de Rimini Street, en el Formulario 10-Q, los Informes actuales, en el Formulario 8-K, y otros documentos presentados por Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Es posible que existan riesgos adicionales que Rimini Street sabe o considera que son inmateriales en la actualidad que también podrían causar que los resultados reales difirieran de aquellos contemplados en las declaraciones a futuro. Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida requerida por la ley. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior de la fecha de este comunicado.
© 2018 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180614006047/es/
Contacts :
Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-264-6579
mmcglocklin@riministreet.com
Source(s) : Rimini Street, Inc.
Etiquetas : rimini street fue, fue aprobado para, rimini street, fue aprobado
Categorías : Software - Seguridad - Internet - Gestión de Datos
- La Unidad de Hackers Éticos de Thales crea ...
- Yubico anuncia Yubico Enrollment Suite para ...
- Lighthouse anuncia una inversión de serie C ...
- Xsolla amplía su liderazgo en el desarrollo ...
- Close Brothers Asset Management se asocia ...
- DSI y Frontgrade firman un acuerdo para ...
- Telness Tech se asocia con Lebara para ...
- NationsBenefits® amplía el acceso a United ...
- Kinematics anuncia un acuerdo definitivo ...
- Thales expande la oferta de su plataforma ...