Conferencia SAPPHIRE NOW 2014 – Rimini Street, Inc., el proveedor
líder independiente en soporte de software empresarial, incluidos el
software de SAP AG (NYSE: SAP) Business
Suite y BusinessObjects
y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel,
PeopleSoft,
JD
Edwards, E-Business
Suite, Oracle
Database, Oracle
Middleware, Hyperion
y Oracle
Retail software, ha anunciado hoy el crecimiento y el éxito del
cliente con respecto al año anterior para su línea de productos de
soporte de SAP. Los ingresos anuales del soporte de Rimini Street para
aplicaciones de SAP aumentó en un 64,4 % para el período de 12 meses que
terminó el 31 de marzo de 2014, en comparación con los 12 meses
anteriores, con más de 100 clientes totales hasta la fecha que se han
cambiado de SAP al soporte de Rimini Street. Más allá de los ahorros
importantes de costos logrados por el cambio a Rimini Street, incluido
hasta el 90 % de los costos totales de soporte en la década y una
reducción inmediata del 50 % de los costos de soporte anuales, los
licenciatarios de SAP están eligiendo a Rimini Street para habilitar su
estrategia de Innovación de TI.
Rimini Street Ayuda a los Licenciatarios de SAP a Impulsar la
Innovación Ahora
Los entornos de TI exitosos se están transformando de grandes conjuntos
de productos integrados de un solo proveedor a un entorno de TI híbrido
de "sistemas de registro" de transacciones básicas integrados con las
mejores aplicaciones de software de su clase, e incluyen una combinación
de modelos de entrega de aplicaciones en la nube y en las instalaciones.
Rimini Street ofrece apoyo integral para los sistemas de transacciones
de misión crítica centrales de SAP a la vez que habilita a los clientes
para integrar soluciones en la nube de forma flexible y rentable en su
actual entorno de SAP.
Southco Adopta el Entorno de TI Híbrido con Ayuda de Rimini Street
Cuando Southco, el fabricante líder internacional se cambió de SAP al
soporte independiente de Rimini Street en 2009, redujo de inmediato a la
mitad su segundo gasto de TI más alto. Desde entonces, la compañía ha
completado implementaciones exitosas en muchos países como parte de sus
esfuerzos de expansión estratégica de SAP a nivel mundial mientras
utiliza a Rimini Street para el soporte de su sistema SAP ECC 6.0.
Southco volvió a derivar una parte de sus ahorros sustanciales de costos
de mantenimiento anual por usar a Rimini Street para adquirir nuevas
licencias de Salesforce.com y SuccessFactors para atender sus
necesidades globales de infraestructura CRM y HCM en la nube. Rimini
Street ofreció soporte para las aplicaciones de SAP de Southco a través
de la transición y continuó con el soporte para el entorno amplio de SAP
restante de la compañía como parte de su oferta de Servicios
en la Nube de Rimini Street.
“Con el soporte independiente que recibimos de Rimini Street, Southco
pudo invertir en soluciones en la nube como Salesforce.com y
SuccessFactors, a la vez que mantuvo nuestro presupuesto de TI sin
cambios”, señaló Patrik Larsson, Gerente de Soporte Global de SAP en
Southco. “Esto ha permitido a Southco adoptar soluciones en la nube,
junto con nuestro sistema SAP existente en un modelo híbrido que se
adapta mejor a nuestras necesidades de innovación empresariales”.
Color Spot Expande la Huella de SAP con el Soporte de Rimini Street
Color Spot Nurseries, un productor y distribuidor líder horticultor de
especialidad, se cambió de SAP al soporte de Rimini Street para su
sistema SAP en 2010. La compañía pudo mejorar su soporte, reducir sus
costos de mantenimiento anual de proveedores de 20 % a solo 9 % del
presupuesto total de TI, y más del doble de su presupuesto de TI
discrecional. Desde entonces, Color Spot ha adquirido e implementado
nuevas licencias de SAP para mantenerse al día con su estrategia
agresiva de crecimiento y confió en Rimini Street el soporte de su
huella de SAP creciente.
Al elegir el soporte independiente, Color Spot realizó beneficios
adicionales, incluidos un ingeniero de soporte primario (primary support
engineer, PSE), asignado 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días
del año, que elimina la necesidad de contar con recursos y personal de
mantenimiento adicionales; el soporte de gran respuesta, con un tiempo
de respuesta garantizado de 30 minutos o menos; y servicios de primer
nivel, lo que incluye el soporte para personalizaciones sin costo
adicional. Al agregar esto a los ahorros significativos en costos, Color
Spot también pudo evitar actualizaciones obligadas costosas e
innecesarias, como condición para mantener el soporte, y un soporte
garantizado por un mínimo de 15 años para las versiones existentes sin
las actualizaciones requeridas.
“Con el soporte independiente, Color Spot está a la cabeza cuando se
trata de nuestra hoja de ruta de software de SAP”, señalo Eric Robinson,
Director de Informática de Color Spot. “Más allá del ahorro sustancial
de costos y una gran mejora en los niveles de servicio, mi equipo ahora
está ayudando a impulsar el crecimiento de resultados al volver a
derivar nuestros ahorros de costos anuales de mantenimiento de software
y los recursos liberados hacia las nuevas soluciones esenciales para
nuestros equipos empresariales”.
Rimini Street Ayuda a los Licenciatarios de SAP a Nivel Mundial a
Impulsar la Innovación
Rimini Street comenzó a ofrecer soporte independiente para SAP hace más
de cuatro años. Desde entonces, más de 100 licenciatarios, incluidas las
compañías de Fortune 500 y de Fortune 100, a través de una amplia gama
de industrias y con operaciones en más de 70 países se han cambiado de
SAP a Rimini Street para el soporte independiente de sus sistemas SAP.
Además de lograr ahorros significativos, muchos licenciatarios de SAP
que se cambiaron al Soporte de Rimini Street han financiado proyectos
innovadores e iniciativas empresariales que impulsan la ventaja
competitiva, a la vez que obtienen características de servicio de
primera calidad mejoradas, que incluyen el soporte para las
personalizaciones, sin costo adicional.
“Más de 100 compañías de todo el mundo, que van desde las compañías
Fortune 500 a las compañías de mercado medio, ya se han cambiado a
Rimini Street para recibir el soporte de sus complejos sistemas SAP de
misión crítica”, señaló Seth
Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Y al igual que Color
Spot y Southco, estas compañías inteligentes están utilizando el soporte
independiente de Rimini Street para maximizar el valor de sus dólares de
mantenimiento de software de SAP y reasignar los recursos de y los
presupuestos de TI para financiar la innovación en áreas estratégicas de
la empresa”.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de
soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los
servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado
que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 %
en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorro
de hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden
continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar
mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse
a Rimini Street. Cientos de clientes, incluidas las organizaciones
mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público, de
prácticamente todos los sectores, han seleccionado a Rimini Street como
su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más
información, visite www.riministreet.com o
llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1
702-839-9671.
Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de
Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos
pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright ©
2014. Todos los derechos reservados.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : Rimini Street, Inc.