Rimini Street Expande sus Operaciones en Asia Pacífico para Apoyar la Creciente Base de Clientes en el Sudeste Asiático y en la Gran China
La compañía nombra un nuevo director regional, abre una nueva oficina en Singapur y ya brinda soporte a más de 300 clientes en ambas regiones del Sudeste Asiático y de la Gran China.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y servicios de software empresarial y proveedor líder de soporte independiente para productos de software SAP y Oracle y socio de Salesforce, anunció hoy su nueva expansión operativa en la región de Asia Pacífico, incluida la inversión adicional en liderazgo, ventas y capacidades de prestación de servicios en las regiones del Sudeste Asiático y de la Gran China. La inversión se está realizando para satisfacer las necesidades de la creciente base de clientes de la compañía y respaldar el interés y la demanda en aumento de su cartera de servicios de soporte de software empresarial de primer nivel en la región. La compañía también lanzó una nueva filial, Rimini Street Singapore Pte. Ltd., y anunció el nombramiento de un nuevo director regional para el Sudeste Asiático y la Gran China, con sede en su nueva oficina en Singapur.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190605006002/es/
Rimini Street Expands Asia-Pacific Operations to Support Growing Client Base in Southeast Asia and Greater China (Photo: Business Wire)
La demanda sustancial impulsa la expansión
Rimini Street ha estado vendiendo y operando en la Gran China desde 2015 y, recientemente, lanzó sus operaciones en el Sudeste Asiático. La compañía apoyará la siguiente fase de su crecimiento mediante la contratación de nuevo personal en las regiones, incluidos ingenieros experimentados que trabajan cerca de los clientes y hablan idiomas locales. En la actualidad, Rimini Street ya ofrece soporte a más de 300 clientes con operaciones tanto en la Gran China como en el Sudeste Asiático.
Empoderar a los clientes para seguir las hojas de ruta de TI impulsadas por los negocios
Al igual que sus contrapartes en todo el mundo, los directores ejecutivos y directores de Información en el Sudeste Asiático y en la Gran China deben optimizar los gastos en TI, mejorar la ventaja competitiva e impulsar el crecimiento. Sin embargo, los analistas de la industria sostienen que, para muchas organizaciones, hasta el 90 % de los presupuestos generales de TI se gastan en costos operativos diarios, lo que deja apenas el 10 % de los presupuestos de TI para invertir en iniciativas estratégicas que crean una ventaja competitiva y permiten el crecimiento.
Cambiar al respaldo de Rimini Street en lugar del respaldo del proveedor de software puede reducir significativamente la proporción del presupuesto de TI que se gasta en costos operativos diarios, lo cual permite redistribuir mucho más presupuesto de TI para invertir en innovación. Los clientes que se cambian al soporte de terceros de Rimini Street también se liberan de las hojas de ruta de costosas, recurrentes y forzadas actualizaciones, migraciones y bloqueo de proveedores, exigidas por los proveedores. Con este cambio, los directores de Información pueden recuperar el control de su hoja de ruta de TI y su estrategia de inversión.
“Al cambiar por el soporte de Rimini Street, no solo obtuvimos un 50 % de ahorro en las tarifas de soporte anuales desde el principio, sino que también experimentamos servicios de soporte de mayor alcance y mejor calidad y eficacia en comparación con lo que recibimos del proveedor de software”, sostuvo Heidi Hsu, supervisora del Departamento de Sistema de Información de Gestión de San Fang Chemical Industry Co., Ltd. “Nos sorprendió gratamente la capacidad técnica de Rimini Street. Nuestro equipo de TI ahora puede confiar en un socio con amplia experiencia, y su modelo de entrega de soporte ultrasensible nos ha ayudado a liberar tiempo para centrarnos en proyectos más innovadores dentro de la compañía”.
Expansión de las operaciones de Asia Pacífico
Para atender a su creciente lista de clientes en la región de Asia Pacífico, Rimini Street cuenta actualmente con oficinas en Hong Kong, Osaka, Seúl, Taipéi y Tokio, tres ubicaciones en Australia y una oficina recientemente inaugurada en Auckland, Nueva Zelanda. Además, la compañía ha abierto una nueva oficina en Singapur para brindar servicio en el Sudeste Asiático.
La compañía continúa expandiendo su personal local de comercialización, ventas, operaciones y personal de ingeniería experimentado y, recientemente, nombró a Andrew Seow director regional para el Sudeste Asiático y la Gran China. El señor Seow, un ejecutivo experimentado con más de 20 años de experiencia, tiene una amplia trayectoria en soluciones de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) y servicios de mantenimiento de software, y ha ocupado diversos puestos de liderazgo para organizaciones en toda Asia Pacífico, que abarcan los sectores de tecnología, aviación, telecomunicaciones y servicios financieros. Antes de Rimini Street, el señor Seow fue responsable de las ventas y de la administración de cuentas en United Technology Corporation. Antes de eso, supervisó las ventas y la distribución en IBM Singapur y dirigió el desarrollo comercial en Sabre Corporation. Con sede en Singapur, será responsable de liderar el crecimiento y el desarrollo de Rimini Street en las regiones del Sudeste Asiático y de la Gran China.
“Existe una inmensa presión sobre los directores de Información en el Sudeste Asiático y la Gran China para mejorar la eficacia general y optimizar su hoja de ruta de TI para invertir en innovaciones y sistemas que apoyen las necesidades del negocio”, indicó el señor Seow. “En lugar de seguir las hojas de ruta dictadas por los proveedores que consumen demasiado presupuesto y ejercen presión sobre los recursos con costosas tarifas anuales de mantenimiento y un ritmo constante de actualizaciones necesarias, las organizaciones ahora pueden recurrir a un socio de confianza en Rimini Street para que los ayude a tomar las medidas necesarias, a fin de aprovechar sus importantes inversiones en TI para lograr resultados de negocios”.
“Nuestra expansión en el Sudeste Asiático y una mayor expansión en la Gran China ayudarán a reforzar la ya fuerte presencia de Rimini Street en Asia Pacífico. Además, la inversión refleja lo que vemos como un fuerte y creciente apetito en todas las regiones de una alternativa mucho más flexible y basada en el valor para pagar los costosos gastos de soporte de Oracle y SAP para los sistemas de software empresarial”, manifestó Andrew Powell, director general de Rimini Street en Asia Pacífico. “Nos complace darle la bienvenida a Andrew al equipo para dirigir las regiones del Sudeste Asiático y la Gran China”.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce. La Compañía ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1850 organizaciones en todo el mundo de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y de otras organizaciones que forman parte de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com/, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y en LinkedIn. (IR-RMNI)
Declaraciones a futuro
Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “podría”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, declaraciones con respecto a eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en esas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la gestión, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés; y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan la industria en la que opera Rimini Street; desarrollos adversos en litigios pendientes o en las investigaciones gubernamentales o cualquier nuevo litigio; el monto final y los plazos de los reembolsos de Oracle en relación con nuestro litigio; nuestra necesidad y capacidad de generar capital adicional u obtener una financiación de la deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de caja de operaciones para financiar la creciente inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de nuestro dinero en efectivo y equivalentes de efectivo para cubrir nuestros requisitos de liquidez; los términos y el impacto de nuestras acciones preferidas pendientes de la serie A al 13,00 %; los cambios en materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; el éxito de nuestros productos y servicios presentados recientemente, incluidos Mobility de Rimini Street (Rimini Street Mobility), Analytics de Rimini Street (Rimini Street Analytics), Advanced Database Security de Rimini Street (Rimini Street Advanced Database Security), y servicios para los productos de Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce (Salesforce Sales Cloud and Service Cloud), además de productos y servicios que esperamos introducir en el futuro cercano; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gerencia de Rimini Street; la incertidumbre respecto al valor a largo plazo de los valores de Rimini Street; y aquellos descritos en la sección “Factores de Riesgo” del Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q presentado el 9 de mayo de 2019, y sus actualizaciones ocasionales mediante los futuros Informes anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, los Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, otros informes actuales en el Formulario 8-K y otros documentos presentados por Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission). Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida requerida por la ley. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior de la fecha de este comunicado.
© 2019 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190605006002/es/
Contacts :
Michelle McGlocklin
Rimini Street, Inc.
+1 925 523-8414
mmcglocklin@riministreet.com
Source(s) : Rimini Street, Inc.
Etiquetas : rimini street expande, expande sus operaciones, rimini street, expande sus
Categorías : Redes - Software - Seguridad - Internet - Gestión de Datos
- DeepGreenX y Veea anuncian acuerdo para ...
- Cloudflare consolida su presencia en México ...
- La Unidad de Hackers Éticos de Thales crea ...
- Yubico anuncia Yubico Enrollment Suite para ...
- Telness Tech se asocia con Lebara para ...
- Thales expande la oferta de su plataforma ...
- Spectro Cloud cierra una Serie C de 75 ...
- Líderes del sector David Brown y Hari ...
- Axis Communications anuncia el nuevo Chip ...
- Reply en Microsoft Ignite 2024: sumérgete ...