Rimini
Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y
servicios de software para empresas, el proveedor líder de respaldo de
terceros para productos de software de Oracle y SAP y un socio de
Salesforce, anunció hoy que expandió sus operaciones en Europa del Este
para abordar la demanda creciente de los servicios de respaldo
galardonados y ultrasensibles de la empresa en la región.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190507005813/es/
Rimini Street Expands Investment and Operations in Eastern Europe (Photo: Business Wire)
Demanda sólida y creciente en Europa del Este
Rimini Street comenzó a vender en Rusia en 2018 y recientemente amplió
su base de clientes allí con nuevos clientes nacionales de primer nivel
como Bank Zenit e Ingosstrakh. La empresa también lanzó recientemente
ventas en Polonia y se basa en su presencia creciente en la región y, en
la actualidad, respalda a 86 organizaciones con operaciones en Europa
del Este. La empresa también contrató nuevo personal, incluidos
ingenieros con experiencia que hablan los idiomas locales, para
respaldar la siguiente fase de crecimiento en esta región.
Permitir una hoja de ruta de TI impulsada por el negocio
En todo el mundo, los CIO se ven desafiados al tener que hacer más con
menos y reciben más tareas de los CEO para respaldar el crecimiento de
la organización a través de la innovación y transformación digital. No
obstante, según analistas de la industria, casi el 90 % de los
presupuestos de TI se orientan a operaciones diarias de TI, esto deja
solo un 10 % para inversiones en iniciativas estratégicas que ayudan con
el crecimiento de la empresa y el mantenimiento de su ventaja
competitiva. Específicamente en Rusia, aunque las ambiciones digitales
son altas, 70 % de los CIO rusos no desarrollaron la fase digital más
allá de la fase inicial1, esto indica que la falta de tiempo,
dinero y recursos podrían ser factores clave.
Los CIO necesitan encontrar más capacidad en sus hojas de ruta de TI
para financiar y completar iniciativas de transformación comercial, pero
con frecuencia están a merced de las hojas de ruta dictadas por el
vendedor de ciclos de mejoras obligatorias, migraciones forzadas y altos
costos recurrentes asociados con el mantenimiento de su sistema
empresarial principal. Cambiar el respaldo del proveedor de software por
el respaldo de Rimini Street puede reducir significativamente la
proporción del presupuesto de TI que se gasta en costos operativos
diarios, esto permite mucho más presupuesto para invertir en innovación,
ventaja competitiva y crecimiento. Este cambio permite a los CIO retomar
el control de su hoja de ruta de TI y garantizar que se impulse con las
necesidades comerciales para avanzar, en lugar de seguir lo dictado por
el proveedor de software.
“Establecimos y aumentamos nuestra presencia en Europa del Este para
cumplir con la demanda sólida y creciente de mejores opciones de
respaldo en la región para software de SAP y Oracle”, comentó Jack
Oster, gerente general en Israel y Europa del Este de Rimini Street.
“La oportunidad para el modelo de respaldo y servicios únicos de Rimini
Street es alta en toda la región y los CIO tienen dificultades ante la
necesidad de optimizar el servicio y los costos en sus entornos de TI y
expandir su capacidad para entregar innovación para el negocio. Buscan
un enfoque más flexible e impulsado por valor que no los bloquee con un
solo proveedor y les devuelva el control de su hoja de ruta de software
empresarial”.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y
servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte
independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de
Salesforce. La empresa ha redefinido los servicios de soporte para
software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado
que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle,
Salesforce, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar
hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento. Los clientes
pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de
realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de
1800 organizaciones en todo el mundo de la lista Fortune 500, del
mercado medio, del sector público y de otras organizaciones que forman
parte de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como
su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más
información, visite http://www.riministreet.com/,siga
a @riministreet
en Twitter y busque Rimini Street en Facebook
y LinkedIn.
(C-RMNI)
Declaraciones a futuro
Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos
históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las
disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de
Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform
Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están
acompañadas por palabras como “podría”, “debería”, “tendría”,
“planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”,
“potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”,
“esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares.
Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a,
declaraciones con respecto a eventos futuros, oportunidades futuras,
expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras
inversiones en esas iniciativas. Estas declaraciones se basan en
diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la gestión, y no
son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos
históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e
incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados
reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres
incluyen, entre otros, los cambios en el entorno comercial en el que
opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés; y las
condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas
generales que afectan la industria en la que opera Rimini Street;
desarrollos adversos en litigios pendientes o en las investigaciones
gubernamentales o cualquier nuevo litigio; el monto final y los plazos
de los reembolsos de Oracle en relación con nuestro litigio; nuestra
necesidad y capacidad de generar capital adicional u obtener una
financiación de la deuda en términos favorables y nuestra capacidad de
generar flujos de caja de operaciones para financiar la creciente
inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de
nuestro dinero en efectivo y equivalentes de efectivo para cubrir
nuestros requisitos de liquidez; los términos y el impacto de nuestras
acciones preferidas pendientes de la serie A al 13,00 %; los cambios en
materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de
productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de
forma rentable; el éxito de nuestros productos y servicios presentados
recientemente, incluidos Mobility de Rimini Street (Rimini Street
Mobility), Analytics de Rimini Street (Rimini Street Analytics),
Advanced Database Security de Rimini Street (Rimini Street Advanced
Database Security), y servicios para los productos de Sales Cloud y
Service Cloud de Salesforce (Salesforce Sales Cloud and Service Cloud),
además de productos y servicios que esperamos introducir en el futuro
cercano; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gerencia de
Rimini Street; la incertidumbre respecto al valor a largo plazo de los
valores de Rimini Street; y aquellos descritos en la sección “Factores
de Riesgo” del Informe anual de Rimini Street en el Formulario 10-K
presentado el 14 de marzo de 2019, y sus actualizaciones ocasionales
mediante los futuros Informes trimestrales de Rimini Street en el
Formulario 10-Q, los Informes actuales en el Formulario 8-K, y otros
documentos presentados por Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y
Valores (Securities and Exchange Commission). Además, las declaraciones
a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de
Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este
comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos
posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin
embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas
declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma
específica a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida
requerida por la ley. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro
como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de
cualquier fecha posterior de la fecha de este comunicado.
© 2019 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini
Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los
Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de
Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que
llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street,
Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos
titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no
afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras
compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o
asociada a estos.
1 Gartner: “2018 CIO Agenda: A Russia Perspective”, 28 de
mayo de 2018
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190507005813/es/
Source(s) : Rimini Street, Inc.