Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, anunció hoy que se ha convertido en proveedor para G-Cloud 11, el marco de trabajo del gobierno del Reino Unido que rige a las organizaciones del sector público a la hora de buscar y de adquirir servicios basados en la nube. La empresa ahora es un proveedor del Lote 3: Soporte en la nube para soporte independiente para Oracle Siebel, PeopleSoft, JDEdwards, Oracle E-Business Suite, Oracle Database, Hyperion, Oracle Fusion Middleware, Agile PLM, IBM DB2, Retail, Aplicaciones SAP, Sybase y bases de datos HANA. Este nuevo nombramiento se produce después de que la empresa fuera ratificada como proveedor de soporte independiente para el marco de trabajo Technology Services 2 (TS2), en virtud del marco de trabajo ID RM3804, Lote 3d, Servicios operacionales, Gestión de aplicaciones y manejo de datos.
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Rimini Street Named a Supplier for UK G-Cloud 11 Framework for Oracle and SAP Applications (Photo: Business Wire)
El marco de trabajo G-Cloud 11
El G-Cloud 11, marco de trabajo ID RM1557.11, es supervisado por Crown Commercial Service (CCS). CCS brinda soporte al sector público del Reino Unido para lograr el máximo valor comercial al adquirir bienes y servicios de uso común. En 2018/19, CCS ayudó al sector público a lograr beneficios comerciales por un valor de 945 millones de libras esterlinas y fomentó servicios públicos de primer nivel que brindan el mayor valor para los contribuyentes.
En virtud de G-Cloud 11, los proveedores prestan servicios basados en la nube que cubren 3 categorías: Alojamiento en la nube (Lote 1), Software en la nube (Lote 2) y Soporte en la nube (Lote 3). Los proveedores de Soporte en la nube del Lote 3 prestan servicios que ayudan a los usuarios a configurar y a mantener sus servicios en la nube, lo que incluye soporte continuo, planificación, aseguramiento de la calidad y pruebas de funcionamiento, configuración y migración, servicios de seguridad y capacitación.
Servicios de soporte de software ultracompetentes y de primera calidad para el sector público del Reino Unido
Rimini Street cuenta con una base de clientes establecida entre las organizaciones del sector público del Reino Unido, que incluye departamentos del gobierno central, autoridades locales y entidades del sector público. Cambiar al respaldo de Rimini Street en lugar del respaldo del proveedor de software puede reducir significativamente la proporción del presupuesto de TI que se gasta en costos operativos diarios, lo que permite que las organizaciones del sector público redistribuyan una mayor parte del presupuesto de TI, a fin de invertir en innovaciones. Los clientes que se cambian al soporte independiente de Rimini Street también se liberan de las hojas de ruta fijadas por los proveedores, que incluyen costosas actualizaciones recurrentes y forzadas, migraciones y generan dependencia del proveedor. Con este cambio, los directores de Información pueden recuperar el control de su hoja de ruta y su estrategia de inversión de TI.
“Rimini Street lleva años respondiendo a las necesidades particulares de los clientes gubernamentales en el Reino Unido, y estamos encantados de ser nombrados proveedores para el G-Cloud 11 del Reino Unido”, afirmó Mark Armstrong, gerente general para Europa, Medio Oriente y África de Rimini Street. “Frente a la urgencia por reducir los costos operativos en TI y lograr innovaciones y transformaciones digitales con presupuestos limitados, junto con los retos e incertidumbres en torno al Brexit, Rimini Street puede ayudar a las organizaciones del sector público del Reino Unido a generar ahorros de costos significativos, a seguir aprovechando sus aplicaciones existentes de Oracle y SAP, estables y valiosas, sin tener que recurrir a actualizaciones o migraciones forzadas por los proveedores durante un mínimo de 15 años adicionales, y a usar el dinero ahorrado para invertir en la transformación comercial”.
Acerca de Crown Commercial Services
Crown Commercial Service (CCS) es una agencia ejecutiva de la Oficina del Gabinete del Reino Unido que brinda soporte al sector público para lograr el máximo valor comercial al adquirir bienes y servicios de uso común. Para obtener más información sobre CCS, visite www.crowncommercial.gov.uk. Sígalos en Twitter: @gov_procurement. LinkedIn: www.linkedin.com/company/2827044
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce. La empresa ofrece servicios de gestión y soporte integrados de primera calidad para aplicaciones, con la máxima capacidad de respuesta, que permiten que los licenciatarios de software empresarial logren ahorros de costos significativos, liberen recursos para la innovación y tengan mejores resultados comerciales. Cerca de 1900 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, eligen a Rimini Street como su proveedor de productos y servicios de software empresarial de aplicaciones de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque a Rimini Street en Facebook y LinkedIn. (C-RMNI)
Declaraciones a futuro
Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “podría”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no en forma taxativa, declaraciones con respecto a eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en dichas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la administración, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés; y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan la industria en la que opera Rimini Street; desarrollos adversos en litigios pendientes (incluida nuestra apelación pendiente sobre la medida cautelar permanente) o en las investigaciones gubernamentales o cualquier nuevo litigio; el monto final y los plazos de los reembolsos de Oracle en relación con nuestro litigio; nuestra necesidad y capacidad de generar capital adicional u obtener una financiación de la deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de caja de las operaciones para financiar la creciente inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de nuestro dinero en efectivo y equivalentes de efectivo para cubrir nuestros requisitos de liquidez; los términos y el impacto de nuestras acciones preferidas pendientes de la serie A al 13,00 %; los cambios en materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; la adopción por parte de los clientes de nuestros productos y servicios lanzados recientemente, incluidos nuestros Servicios de gestión de aplicaciones, Mobility de Rimini Street (Rimini Street Mobility), Analytics de Rimini Street (Rimini Street Analytics), Advanced Database Security de Rimini Street (Rimini Street Advanced Database Security), y servicios para los productos de Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce (Salesforce Sales Cloud and Service Cloud), además de otros productos y servicios que esperamos lanzar en el futuro cercano; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gerencia de Rimini Street; la incertidumbre respecto al valor a largo plazo de los valores de Rimini Street; y aquellos descritos en la sección “Factores de Riesgo” del Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q, presentado el 8 de agosto de 2019, y sus actualizaciones ocasionales mediante los futuros Informes anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, los Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, otros informes actuales en el Formulario 8-K y otros documentos presentados por Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission). Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida requerida por la ley. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior a la fecha de este comunicado.
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Source(s) : Rimini Street, Inc.