Rimini Street Es Nombrada Empresa de TI del Año
Siete premios recientes destacan el liderazgo de la empresa en la industria, la participación en la comunidad y la dedicación continua al servicio al cliente.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, y el proveedor líder de soporte externo para productos de software Oracle y SAP, anunció hoy que ganó siete premios Golden Bridge para 2017, incluidos galardones de oro para la Empresa del año y Departamento de Servicio al Cliente del año, ambos en la categoría de Servicios de TI. Además, Rimini Street recibió premios por el Programa de Responsabilidad Social Empresarial del año, la Compañía de crecimiento más rápido del año, el Equipo de Servicio al Cliente del año y el Video de Reconocimiento de Marca. Rimini Street también fue una de las únicas cinco empresas en ganar el premio Grand Trophy por su excelente desempeño en tres o más categorías de premios.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171027005909/es/
Rimini Street today announced that it won seven Golden Bridge Awards for 2017, including gold awards for Company of the Year and Customer Service Department of the Year, both in the IT Services category. (Photo: Business Wire)
El programa anual del premio Golden Bridge abarca lo mejor del mundo en desempeño organizativo, innovaciones, productos y servicios, programas de satisfacción del cliente y más, de todas las principales industrias del mundo. Los ganadores se anunciaron en San Francisco el 18 de septiembre de 2017.
Rimini Street mantiene su posición como líder e innovador en el mercado de soporte de software
Desde que se fundó la empresa hace más de 12 años, Rimini Street se ha enfocado en ofrecer una variedad de servicios de soporte de software empresarial innovadores y de primer nivel más allá de los generalmente disponibles en programas estándar de soporte de proveedores, y con un ahorro del 50 % en comparación con las tarifas anuales de proveedores para soporte estándar.
El premio a la Empresa del año confirma la posición de Rimini Street como líder e innovador en el mercado de soporte de software, según lo medido por el crecimiento y la expansión de la empresa en 2016. Esto incluyó la adición de servicios de soporte para Base de datos para SAP HANA y Oracle ATG Web Commerce y el aumento de su huella global con la apertura de oficinas en Osaka, Seúl, Melbourne y Estocolmo. Rimini Street también fue nombrada la Empresa de más rápido crecimiento del año en base a los resultados financieros reportados para el año fiscal 2016. A principios de este año, Rimini Street también ganó el premio Stevie para la empresa tecnológica más innovadora del año en los American Business AwardsSM (Premios Comerciales de EE. UU.) de 2017.
Rimini Street también fue galardonada con el Programa de Responsabilidad Social Empresarial del año por demostrar compromiso y apoyo a las comunidades en las que viven y trabajan sus empleados en todo el mundo. Desde 2015, a través de la Rimini Street Foundation, que es financiada exclusivamente por Rimini Street, la empresa ha hecho donaciones a docenas de organizaciones benéficas en muchos países y sus empleados han realizado importantes actividades de voluntariado en todo el mundo.
Múltiples premios recibidos por Servicio al cliente
El equipo global de prestación de servicios y el equipo de prestación de servicios Siebel Global de Rimini Street fueron una vez más reconocidos por su continua excelencia en el servicio al cliente. Para ganar el galardón de oro por el Departamento de Servicio al Cliente del año, el equipo global de prestación de servicios de Rimini Street alcanzó una calificación de satisfacción total del cliente de 4,8 de 5,0 (5,0 es "excelente") en 2016, y al mismo tiempo mantuvo los tiempos de respuesta promedio iniciales para casos críticos (P1) en menos de cinco minutos y resolvió más de 19 000 casos muy complejos de Nivel 3.
Además, el equipo de prestación de servicios Siebel Global de Rimini Street ganó el premio al Equipo de Servicio al Cliente del año por sus esfuerzos en la entrega de servicios de alta calidad y capacidad de respuesta a clientes de todo el mundo. Esto le valió al equipo los puntajes más altos de satisfacción del cliente en la empresa, un casi perfecto 4,96 de 5,0, y lo ayudó a alcanzar tiempos de respuesta promedio de menos de cinco minutos para problemas críticos.
Rimini Street también fue reconocida por sus esfuerzos de comercialización con un galardón de oro en la categoría Video: reconocimiento de la marca.
"El compromiso enfocado e implacable con el éxito de nuestros clientes ha sido la misión central de Rimini Street desde nuestra fundación hace 12 años, y tenemos el honor de ser reconocidos una vez más por estos esfuerzos, incluida la designación de Empresa del año", dijo Seth A. Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. "Rimini Street ayuda a los clientes a maximizar el valor de sus inversiones de TI existentes, al brindar una ventaja competitiva y apalancamiento adicional para hacer crecer sus negocios".
Acerca de los premios Golden Bridge
Los premios Golden Bridge son un programa anual de reconocimiento de la industria y de los pares que rinde homenaje a las mejores empresas de todas las grandes industrias, desde grandes a pequeñas y nuevas empresas de América del Norte, Europa, Medio Oriente, África, Asia-Pacífico y América Latina, mejores nuevos productos y servicios, mejores innovaciones, administración y equipos, mujeres en los negocios y las profesiones, estudios de casos, satisfacción del cliente y campañas de relaciones públicas y comercialización de todo el mundo. Conozca más sobre los premios Golden Bridge en www.goldenbridgeawards.com
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, y el proveedor independiente líder de soporte para productos de Oracle y SAP. La empresa ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1330 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque a Rimini Street en Facebook y LinkedIn. (C-RMNI)
Declaraciones a futuro
Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “poder”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, declaraciones con respecto a nuestra industria, eventos futuros y también gestiones previstas posteriores al cierre, resultados o beneficios estimados o anticipados futuros de Rimini Street después de la transacción, incluida la titularidad, saldos de deuda y efectivo esperados después de la transacción, oportunidades, estimados del mercado objetivo total de Rimini Street y proyecciones de ahorros de clientes. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la gestión, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés, y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan a la industria en la que opera Rimini Street; los acontecimientos adversos de litigio; la incapacidad de refinanciar la deuda existente en condiciones favorables; los cambios en materia de impuestos, las leyes gubernamentales y normativas; la actividad competitiva de productos y precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gestión de GPIAC o de Rimini Street; la incapacidad de las partes para generar los beneficios previstos de la transacción propuesta, incluida la dificultad a la hora de integrar los negocios de Rimini Street y de GPIAC; la incertidumbre respecto del valor a largo plazo de las acciones ordinarias de RMNI; la incapacidad para cumplir con el monto y el plazo esperados de ahorros de costos y sinergias operativas; los riesgos descritos en el Informe Anual de GPIAC en el Formulario 10-K correspondiente al año terminado el 31 de diciembre de 2016, en la sección “Factores de Riesgo” y sus actualizaciones ocasionales mediante los Informes Trimestrales de GPIAC en el Formulario 10-Q y otros documentos de GPIAC que se encuentran en los expedientes de la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) o en la declaración de representación conjunta/prospecto que GPIAC presenta ante la SEC. Es posible que existan riesgos adicionales que Rimini Street sabe o considera que son inmateriales en la actualidad que también podrían causar que los resultados reales difirieran de aquellos contemplados en las declaraciones a futuro. Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior de la fecha de este comunicado.
© 2017 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20171027005909/es/
Contacts :
Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-264-6579
mmcglocklin@riministreet.com
Source(s) : Rimini Street, Inc.
Etiquetas : rimini street nombrada, nombrada empresa del, rimini street, nombrada empresa
Categorías : Redes - Software - Internet - Gestión de Datos
- Rimini Street anuncia una nueva consola de ...
- DeepGreenX y Veea anuncian acuerdo para ...
- Cloudflare consolida su presencia en México ...
- La Unidad de Hackers Éticos de Thales crea ...
- Yubico anuncia Yubico Enrollment Suite para ...
- Telness Tech se asocia con Lebara para ...
- Thales expande la oferta de su plataforma ...
- Spectro Cloud cierra una Serie C de 75 ...
- Líderes del sector David Brown y Hari ...
- Axis Communications anuncia el nuevo Chip ...