Rimini
Street, Inc., el proveedor mundial líder de servicios de soporte
independiente de software empresarial Business
Suite, BusinessObjects
y HANA
Database SE de SAP (NYSE: SAP) y el software Siebel,
PeopleSoft,
JD
Edwards, E-Business
Suite, Oracle
Database, Oracle
Middleware, Hyperion,
Oracle
Retail, Oracle
Agile PLM y Oracle
ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy que
ha ganado tres premios destacados que reconocen el servicio
sobresaliente y constante de la compañía ofrecido a sus clientes Oracle
y SAP en el mundo. Rimini Street ganó dos Premios Stevie por Ventas y
Atención al Cliente, lo que incluye Departamento de Atención al Cliente
del Año y Atención al Cliente Individual del Año. Esto marca el sexto
año consecutivo en el que la compañía ha sido reconocida con un Premio
Stevie por sus servicios de primer nivel. Además, la compañía fue
galardonada con un premio OnePlanet para la Compañía Más Orientada al
Cliente del Año.
Logros y premios a la atención al cliente
El equipo de Soporte Global de Rimini Street ganó el Premio Stevie por
Departamento de Atención al Cliente del Año, y el premio OnePlanet para
la Compañía Más Orientada al Cliente del Año, en función del soporte de
primer nivel con alto grado de respuesta para sus clientes Oracle y SAP
a nivel mundial. El equipo de Soporte Global está formado por cientos de
profesionales con experiencia que han prestado sus servicios a más de
1750 clientes que firmaron contrato con operaciones en 117 países en 13
líneas de productos de la compañía.
Cada uno de los miembros del equipo de Soporte Global, así como toda la
organización, se mide en función de la satisfacción del cliente. Los
clientes le brindan a Rimini Street sus opiniones sobre las siguientes
áreas: nivel de conocimiento, entendimiento del problema,
profesionalismo, capacidad de respuesta, comunicación eficaz, resolución
oportuna y efectividad de la resolución. Durante el período entre el 1
de julio de 2015 y el 31 de diciembre de 2016, el equipo de Soporte
Global cerró cerca de 24 000 casos en 38 países. El equipo alcanzó
tiempos de respuesta promedio de menos de cinco minutos para casos
críticos de prioridad 1 (P1) y casos de alta prioridad (P2), y obtuvo
resultados en la encuesta de satisfacción del cliente con un promedio de
4,8 de 5 (donde 5 es “excelente”).
La tercera victoria destacada de Rimini Street fue un premio Stevie por
Atención al Cliente y Centro de Contacto Individual, otorgado al
Vicepresidente de Soporte Global, Craig
Mackereth del grupo de la compañía. Mackereth es responsable de
desarrollar y administrar la prestación de servicios de soporte de
Rimini Street. Desde que se unió a la compañía, Mackereth ha
implementado numerosos programas, procesos, tecnologías y herramientas
que se centran en garantizar que los clientes disfruten de experiencias
de soporte excepcionales.
“Nuestro equipo de Soporte Global en Rimini Street es el mejor y cumple
de manera consistente con nuestra misión de soporte de primer nivel las
24 horas del día, todos los días del año para con nuestros clientes”,
manifestó Mackereth. “Este premio se trata más bien de los logros de
nuestro equipo global que sobre mí, y me siento orgulloso de trabajar
con semejante grupo de personas apasionadas y centradas, y comprometidas
con el éxito y el servicio al cliente”.
Los ganadores de los premios Stevie por Ventas y Servicio al Cliente
fueron galardonados en una cena de gala el 24 de febrero de 2017.
Construida desde cero para proporcionar soporte de alta calidad y de
respuesta ultrarápida
Rimini Street lidera la industria de compromisos
de nivel de servicios de soporte de software empresarial con su
recientemente actualizado tiempo de respuesta de 15 minutos o menos para
casos críticos P1 y tiempo de respuesta de 30 minutos o menos para casos
P2. El equipo de Soporte Global de Rimini Street ofrece excelencia en
atención al cliente para cada cliente con servicios valiosos que no se
incluyen en el mantenimiento del proveedor estándar, incluidas las
personalizaciones, el soporte para la interoperabilidad y la
optimización del rendimiento. Además, cada cliente único tiene asignado
un determinado Ingeniero de Soporte Principal (Primary Support Engineer,
PSE) establecido regionalmente con un mínimo de 10 años de experiencia
en sus tecnologías y aplicaciones respectivas, que trabaja estrechamente
con un equipo de especialistas para garantizar que las solicitudes de
cada cliente se resuelvan durante las 24 horas del día, todos los días
del año.
“Durante más de una década, nuestros equipos de soporte al cliente
globales han prestado sus servicios a una gran variedad de
organizaciones de, prácticamente, todas las industrias y regiones del
mundo, aún así una cosa sigue siendo la misma: nuestro gran enfoque y
dedicación para brindar el mejor y más completo soporte a los clientes
Oracle y SAP disponible en el mercado de hoy”, manifestó Brian
Slepko, Vicepresidente Sénior de Prestación de Servicios Globales de
Rimini Street. “Como compañía ‘Desarollada para el Soporte’, nuestro
equipo trabaja arduamente para resolver los problemas más difíciles. El
premio Craig, en especial, representa el grado de capacidad de todos
nuestros empleados de prestación de servicios, y nos complace que
nuestra pasión y compromiso para ofrecer servicios de primer nivel a
nuestra creciente familia de clientes Oracle y SAP haya sido reconocida
una vez más con estos premios destacados por la excelencia en el
servicio”.
Acerca de los Premios Stevie
Los premios Stevie son reconocidos como el mayor galardón para premiar a
los profesionales de desarrollo comercial, centros de llamadas, atención
al cliente y ventas, y están dirigidos a los logros y las contribuciones
positivas de organizaciones y profesionales de todo el mundo. Las
competencias por los Premios Stevie reciben más de 10 000 nominaciones
cada año de organizaciones de más de 60 países. Más información sobre
los Premios Stevie en www.StevieAwards.com.
Acerca de los Premios OnePlanet
Los Premios OnePlanet es un programa de reconocimiento anual a la
industria y los pares que galardona a los empleados y a las compañías de
todos los tipos y tamaños en Norteamérica, Europa, Medio Oriente,
África, Asia Pacífico y América Latina. Para obtener más información,
visite www.oneplanetawards.com.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios
de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los
servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y
galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP
poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los
clientes pueden continuar con su versión actual del software sin
necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más
de 1750 organizaciones globales, tanto de la lista Fortune 500 como del
mercado medio y el sector público de una amplia gama de industrias,
eligieron a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y
de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com,
siga a @riministreet
en Twitter y busque Rimini Street en Facebook
y LinkedIn.
Declaraciones a futuro
Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a
futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras,
tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”,
“pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas
declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están
basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros
supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían
diferir en forma material de los resultados implícitos en estas
declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de
actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales
únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.
Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de
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Source(s) : Rimini Street, Inc.