Rimini Street, Inc., proveedor líder de soporte y mantenimiento de
software empresarial para terceras partes, incluido el software SAP
AG (NYSE:SAP) y el software de Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) Siebel,
PeopleSoft,
JD
Edwards, E-Business
Suite, Oracle
Database e Hyperion,
ha anunciado que, durante el ejercicio fiscal 2012, la empresa ha
aumentado más del doble sus ventas en EMEA, con un 117% de crecimiento
interanual en la facturación de nuevos clientes; ha logrado más de $42
millones en nuevas reservas EMEA, un aumento del 175% interanual; y ha
duplicado con creces el número total de clientes en la región EMEA. La
empresa también ha anunciado su expansión e inversión adicional en EMEA
para satisfacer la continua y creciente demanda de sus servicios de
soporte técnico de SAP y Oracle.
Demanda sólida y acelerada para los servicios de soporte técnico de
Rimini Street en EMEA
Rimini Street ha experimentado una demanda acelerada y sólida en EMEA
para el programa de soporte innovador de terceras partes de la empresa.
Basándose en el probado éxito de la empresa en la región, Rimini Street
ha continuado aumentando cada año su inversión en las operaciones de
soporte EMEA. En el ejercicio fiscal 2012, Rimini Street logró un
crecimiento del 94% en el número total de clientes en EMEA, y la empresa
continúa firmando y dando soporte con éxito a muchos clientes
importantes en EMEA, incluidos clientes que abonan tarifas anuales de
siete cifras. Hoy en día, más de 65 organizaciones con operaciones EMEA,
incluidas muchas organizaciones del Fortune 500 y Global 100, han
elegido el servicio de soporte de Rimini Street como su programa de
soporte anual preferente.
Rimini Street reconocido como líder mundial en servicios de soporte
de terceras partes
En un informe reciente1 publicado por Forrester Research, el
analista sénior con sede en EMEA, Mark Bartrick, informó de que: "A
pesar de que existen otras empresas que ofrecen servicios similares,
Rimini Street es de lejos la empresa más importante en términos de
número de clientes e ingresos brutos, y se ha convertido en una
alternativa seria a las ofertas de mantenimiento y soporte de software
de las grandes empresas de software".
Rimini Street lidera el mercado a la hora de ofrecer al cliente un valor
probado a través de programas de soporte a nivel de conserjería que
permite ahorros del 50% en tarifas anuales de soporte, y también
contribuye a reducciones notables en los costes de mantenimiento y
soporte relacionados que dan como resultado ahorros de hasta el 90% en
gastos de soporte totales. Rimini Street garantiza una reducción de
costes superior al 50% de los gastos anuales de soporte al permitir a
los clientes ejecutar sus actuales versiones de software sin necesidad
de realizar actualizaciones durante al menos 10 años y proporcionar
soporte para personalizaciones, interoperabilidad, rendimiento e
interfaces sin coste adicional alguno. Además Rimini Street ofrece a los
clientes un modelo de servicio de nivel premium 24X7X365 con un
ingeniero de soporte principal asignado (PSE en sus siglas en inglés)
que elimina la necesidad de efectivos y recursos de mantenimiento extras
relacionados con políticas y procesos de soporte de vendedor,
ineficientes y pesados.
Rimini Street cuenta con actualizaciones normativas, jurídicas y
fiscales internacionales y probadas
Con una trayectoria record de entrega de más de 45.000 actualizaciones
fiscales, jurídicas y normativas a sus clientes durante los últimos ocho
años, y responsabilidad hoy en día de soporte fiscal, jurídico y
normativo en empresas con operaciones en más de 70 países, Rimini Street
es el proveedor líder, probado y de confianza mundial de actualizaciones
fiscales, jurídicas y normativas. Por ejemplo, en Reino Unido, Rimini
Street ofrece actualizaciones de normativas y cotizaciones esenciales a
clientes que garantizan que las empresas respeten las últimas normativas
de la Administración británica de aduanas e ingresos (Her Majesty´s
Revenue and Customs, HMRC). Recientemente, la empresa ha desplegado
importantes capacidades de información en tiempo real (RTI en sus siglas
en inglés) necesarias para el cumplimiento de HMRC en 2013. Además, para
clientes con operaciones en Portugal, Rimini Street ha proporcionado
soporte para importantes cambios normativos y fiscales relacionados con
los nuevos requisitos de la certificación de facturas y documentos
fiscales establecidos por la Administración fiscal y aduanas portuguesa
(AT).
Rimini Street continúa ampliando su cobertura fiscal, jurídica y
normativa y es capaz de ofrecer soporte a casi 200 países. El equipo
internacional de actualizaciones, análisis, investigación normativa,
jurídica y fiscal de la empresa está compuesto por especialistas
veteranos en impuestos, abogados y especialistas normativos, jurídicos y
fiscales internacionales que utilizan la tecnología pendiente de patente
de la empresa y numerosos recursos del sector privado y gubernamental
para controlar, recopilar, verificar y analizar cambios y actividades
gubernamentales en miles de jurisdicciones normativas en todo el mundo.
Rimini Street amplía y aumenta su inversión en EMEA
Además de las importantes inversiones en sus ofertas normativas,
jurídicas y fiscales, Rimini Street también ha invertido mucho en sus
capacidades de soporte en EMEA junto con el aumento de nuevos clientes
en la región. En 2012, la empresa aumentó de forma notable su equipo con
sede en EMEA de ingenieros de soporte para satisfacer la creciente
demanda del mercado para el servicio de soporte de Rimini Street. Todos
los ingenieros de soporte principales (PSE) de Rimini Street aportan una
media de más de 10 años de experiencia en el soporte, desarrollo,
implantación y gestión de aplicaciones ERP. La empresa continuará
aumentando su equipo de ingenieros de soporte basado en EMEA y también
incorporará personal adicional de ventas con sede en EMEA para
satisfacer la acelerada demanda regional de los servicios de Rimini
Street. A cada cliente se le asigna un PSE regional designado y centrado
exclusivamente en el éxito del cliente para garantizar la administración
de soporte ultra-sensible y sin precedentes de Rimini Street, con un
tiempo de respuesta media de 3,5 minutos en cualquier lugar del mundo.
"A la hora de buscar la opción de soporte de software empresarial más
valiosa de la industria, cada vez más organizaciones en EMEA y en todo
el mundo eligen a Rimini Street como su vendedor de soporte anual
preferente en relación a SAP y Oracle", comenta Seth
Ravin, CEO de Rimini Street. "Seguimos comprometidos en aumentar
nuestras capacidades de soporte en EMEA y otras regiones con el fin de
satisfacer la sólida demanda del mercado para servicios de soporte de
nivel premium con hasta un ahorro del 90% sobre el coste total en
comparación con la oferta de soporte del vendedor".
1 "Rimini Street desafía las tarifas de mantenimiento de las
grandes empresas de software", Forrester Research, Inc., 20 de julio,
2012
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es el proveedor líder de servicios de soporte de software
empresarial para terceras partes. La empresa ha redefinido los servicios
de soporte empresarial con un innovador y premiado programa que permite
a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta un 90% en sus tarifas
de soporte totales durante más de una década, incluido un ahorro del 50%
en sus tarifas de soporte anuales. Los clientes pueden seguir con su
versión actual de software sin actualizaciones o migraciones durante al
menos 10 años. Cientos de organizaciones mundiales, del Fortune 500, del
mercado medio y del sector público de prácticamente todos los sectores
han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente
de software de confianza. Más información en el sitio web www.riministreet.com
o en el teléfono 888 870-9692 (en EE.UU.) o en +1 702 839-9671
(internacional).
Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas registradas de
Rimini Street, Inc. El resto de nombres de empresas y productos pueden
ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Copyright © ©
2013. Todos los derechos reservados.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Source(s) : Rimini Street, Inc.