Rimini
Street, Inc., el proveedor mundial líder en servicios de soporte
independiente de software empresarial para los software Business
Suite, BusinessObjects
y HANA
Database de SAP SE (NYSE: SAP) y los software Siebel,
PeopleSoft,
JD
Edwards, E-Business
Suite, Oracle
Database, Oracle
Middleware, Hyperion,
Oracle
Retail, Oracle
Agile PLM y Oracle
ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy su
continuo crecimiento e inversiones en Israel y Europa Oriental debido a
la demanda creciente por el soporte de software empresarial de primer
nivel, ultrasensible de la Empresa para licenciatarios de Oracle y SAP.
Rimini Street anunció que el total de clientes suscritos en la región al
31 de diciembre de 2016 aumentó un 100 % durante el año pasado,
1 y hoy en día brinda servicios a más de 74 organizaciones
mundiales con operaciones en Israel y Europa Oriental. La Empresa
también anunció que aumentó su plantilla en la región un 44 % en el
último año al 31 de diciembre de 2016.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170328005654/es/
“Rimini Street Doubles Oracle and SAP Clients Signed in Israel and Eastern Europe” (Photo: Business Wire)
Rimini Street abrió su oficina en Tel Aviv en 2015, y ya inscribió a
cinco de las 10 principales compañías de Israel en la región, como
también marcas locales reconocidas que incluyen Amiad Water Systems,
Central Bottling Company Group, Pelephone Communications Ltd., y
Sodastream International Ltd.
El énfasis en la transformación comercial impulsa la demanda de
soluciones con optimización de costos
En una reciente encuesta de directores de informática realizada por
Harvey Nash y KPMG en 82 países de todo el mundo, el cambio más
importante en el foco de la prioridad para los directores de informática
estuvo relacionado con la participación del cliente.2 Cada
vez más, se desafía a los directores de informática a exceder sus
límites operativos para enfocarse en la estrategia y transformación
comercial. Además, se modifican las prioridades del director ejecutivo:
el 63 % prefiere que sus directores de informática se focalicen en
proyectos de TI que logren ganar dinero comercial en lugar de ahorrar
dinero.3 No obstante, esta es un arma de doble filo: cuando
los presupuestos quedan estables o disminuyen, los directores de
informática tienen problemas para encontrar presupuesto adicional de TI
para financiar estas iniciativas clave. Al cambiar por el soporte de
Rimini Street, las empresas de todo el mundo pueden ahorrar hasta el
90 % en sus costos de mantenimiento totales, y liberan recursos para
esas iniciativas que hacen participar a los clientes, crean flujos
adicionales de ingresos para sus negocios y brindan una ventaja
competitiva.
“En Israel hoy en día, las palabras clave son ‘transformarse o morir’ ya
que, cada vez más, los directores de informática de la región reciben
presiones para maximizar su panorama de TI y al mismo tiempo, encontrar
los fondos para implementar nuevas iniciativas de transformación
comercial”, indicó el Dr. Jimmy Schwarzkoph, investigador y socio
gerente de STKI. “Aproximadamente un tercio de las 20 empresas
principales de cada sector de la industria se verá ‘alterado’ en los
próximos tres años. El director de informática experto reconoce esta
tendencia y buscará soluciones que lo ayuden a iniciar programas
estratégicos para atraer clientes, y que ayuden a su organización a
crecer y seguir competitiva... el cambio hacia un soporte independiente
es una opción potente para ayudarlos a lograr estas metas”.
Creación desde cero, para brindar un soporte de primer nivel e híper
participativo
El equipo de soporte global de Rimini Street ofrece excelencia en
atención al cliente para cada cliente con servicios valiosos que no se
incluyen en el mantenimiento del proveedor estándar, incluidas las
personalizaciones, el soporte para la interoperabilidad y la
optimización del rendimiento. Además, cada cliente tiene asignado un
determinado Ingeniero de Soporte Principal (Primary Support Engineer,
PSE) establecido regionalmente con un mínimo de 10 años de experiencia
en sus tecnologías y aplicaciones respectivas, que trabaja estrechamente
con un equipo de especialistas en todo el mundo que responden cada
solicitud, durante las 24 horas del día, todos los días del año. La
Empresa lidera la industria en compromisos de nivel de servicios, y
brinda un tiempo de respuesta de 15 minutos como máximo para los casos
críticos de Prioridad 1 (P1). El tiempo de respuesta promedio de Rimini
Street para casos críticos es inferior a los cinco minutos.
“En Israel y Europa Oriental, los directores de informática cambian de
foco, de una visión centrada en la planificación de recursos
empresariales (enterprise resource planning, ERP) a una visión de
innovaciones digitales de cara al cliente, que brindan un valor real
para su negocio”, expresó Jack Oster, gerente general de Rimini Street
en Israel y Europa Oriental. “Seguimos viendo un gran oportunidad en la
región a medida que nuestra propuesta logra impulso, con muchos líderes
de TI y de alto nivel de empresas de todos los tamaños e industrias, que
buscan maximizar el retorno de la inversión desde su plataforma de ERP
estable, y cambiar su foco y presupuesto, de las tecnologías
administrativas a las prioridades de innovación y crecimiento
estratégico”.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios
de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los
servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y
galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP
poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los
clientes pueden continuar con su versión actual del software sin
necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más
de 1750 organizaciones globales, tanto de la lista Fortune 500 como del
mercado medio y el sector público de una amplia gama de industrias,
eligieron a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y
de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com,
siga a @riministreet
en Twitter y busque Rimini Street en Facebook
y LinkedIn.
Declaraciones a futuro
Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a
futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras,
tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”,
“pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas
declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están
basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros
supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían
diferir en forma material de los resultados implícitos en estas
declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de
actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales
únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.
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1 Cifras preliminares de Rimini Street, sujetas a la
finalización de la auditoría financiera de fin de año de la Empresa.
2 ,3 Encuesta de directores de informática 2016 de
Harvey Nash/KPMG realizada entre el 12 de diciembre de 2015 y el 10 de
abril de 2016.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170328005654/es/
Source(s) : Rimini Street, Inc.