Rimini Street, Inc.,
el proveedor líder mundial de servicios de soporte de software
empresarial independiente de los software Business Suite,
Business
Objects y Base
de Datos HANA de SAP SE (NYSE:SAP) y los software Siebel,
PeopleSoft,
JD Edwards,
E-Business Suite,
Oracle Database,
Oracle Middleware,
Hyperion,
Oracle Retail,
Oracle Agile PLM
y Oracle
ATG Web Commercede Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy los
resultados financieros preliminares del cuarto trimestre fiscal de 2016
que finalizó el 31 de diciembre de 2016.
Ingresos récords y 44 trimestres consecutivos de crecimiento
El cuarto trimestre de 2016 de la Compañía marcó su 44.°
trimestre consecutivo de crecimiento, y los resultados del cuarto
trimestre y del año fiscal completo de 2016 incluyen nuevos récords de
ingresos, ingresos de suscripción anualizados para todo el ejercicio e
ingresos diferidos.
Rimini Street también completó un número récord de transacciones a nivel
mundial de nuevos clientes en el cuarto trimestre con 166 clientes
suscritos, lo que representa un aumento del 57 % con respecto al año
anterior. Además, para todo el año fiscal, la Compañía completó 496
nuevas transacciones de clientes en todo el mundo, un 60 % de incremento
con respecto al año anterior, y aumentó la cantidad total de clientes
registrados en un 39 % con respecto al año anterior a 1763.
Resultados adicionales del cuarto trimestre y de todo el ejercicio:
-
Los ingresos del cuarto trimestre de 2016 aumentaron un 42 % con
respecto al año anterior, a 47 millones de USD.
-
Los ingresos del cuarto trimestre de 2016 aumentaron un 42 % con
respecto al año anterior, a 188 millones de USD.
-
Los ingresos para todo el año fiscal 2016 aumentaron un 36 % con
respecto al año anterior, a 161 millones de USD.
-
Los ingresos diferidos para todo el año fiscal 2016 aumentaron un 53 %
con respecto al año anterior, a 164 millones de USD.
-
La facturación correspondiente a todo el año fiscal 2016 aumentó un 56
% con respecto al año anterior, a 218 millones de USD.
-
Se contrataron a 197 nuevos empleados a nivel mundial durante el año
fiscal 2016 y se expandió así la fuerza laboral global un 30 % con
respecto al año anterior a más de 850 profesionales.
La información anterior es preliminar y está sujeta a que se complete
nuestra auditoría financiera de fin de año.
Logros e hitos logrados más recientes durante el año fiscal 2016
-
Se invirtió en crecimiento y expansión a nivel mundial, incluido:
-
Lanzamiento de soporte para dos nuevas líneas de productos - SAP
HANA Database y Oracle
ATG Web Commerce - ampliando la cartera de la compañía a 13
productos y aumentando las oportunidades para los licenciatarios de
Oracle y SAP para cambiarse al soporte de Rimini Street.
-
Se estableció un nuevo estándar de la industria para el soporte de
software empresarial de primer nivel con la implementación unilateral
de Acuerdos
de Nivel de Servicio para todos los clientes sin costo adicional,
ofreciendo un tiempo de respuesta garantizado de 15 minutos o menos
para casos críticos de Prioridad 1 y una respuesta de 30 minutos o
menos para los casos urgentes de Prioridad 2.
-
Se cerró una cifra récord de casos de soporte, más de 19 000 casos en
42 países, y se obtuvo una puntuación de satisfacción del cliente de
más de 4,83 sobre 5,0 (donde 5 es “excelente”) en concepto de entrega
y resolución de servicio.
-
Se entregaron más de 125 000 actualizaciones impositivas, legales y
reguladoras a la fecha para clientes a nivel mundial mediante
tecnología innovadora reguladora, legal y de impuestos con patente en
trámite de Rimini Street, una metodología y procesos de desarrollo
comprobados con certificación ISO 9001.
-
Se cerró una ronda
de financiamiento de deuda de 125 millones de USD y se cerró una
ronda de capital de la Serie C de 10 millones de USD.
-
Se logró una perfecta puntuación de certificación de seguridad de la
información "cero disconformidad" ISO
27001: 2013 por tercer año consecutivo. Rimini Street sigue siendo
el primer y único proveedor de servicios de soporte de software
empresarial independiente con la certificación ISO 27001.
-
Se le galardonó con 13 premios en 2016 incluido ser nombrado Inc.
5000 Company por sexto año consecutivo y recibir un premio Best in
Business (El mejor en el negocio) por ser la Compañía del Año.
-
Se recibieron cinco premios por excelencia en servicio al cliente,
incluido cuatro Stevie International Business Awards para el
Departamento de TI del Año, Departamento de Servicio al Cliente del
Año y Equipo de Servicio al Cliente del Año para Siebel y SAP.
-
Se asoció con más de 60 organizaciones benéficas de todo el mundo y se
donó cientos de horas de servicio voluntario a través de la Rimini
Street Foundation, un foro para invertir en comunidades de todo el
mundo con donaciones en especie, tiempo de los empleados y
contribuciones financieras.
"Nuestros resultados del cuarto trimestre del año fiscal 2016 y de todo
el ejercicio demuestran una creciente demanda global de los servicios de
soporte galardonados de Rimini Street y una sólida ejecución contra
nuestro plan comercial global", manifestó Seth
Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. "Más de 1750 clientes de
Oracle y SAP, incluidos más de 155 compañías de Fortune 500 y de Global
100, ya han elegido a Rimini Street como su socio de confianza y
proveedor de soporte de primer nivel desde la creación de la compañía
hace más de una década. A medida que ejecutamos nuestro plan de negocios
global 2017, mantenemos nuestro incesante enfoque y compromiso para
proporcionar a nuestros clientes el mejor valor y el más alto nivel de
soporte disponible en la industria".
Para conocer más, siga a @riministreet
en Twitter y busque Rimini Street en Facebook
y LinkedIn.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios
de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los
servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y
galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP
poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los
clientes pueden continuar con su versión actual del software sin
necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más
de 1750 organizaciones globales, tanto de la lista Fortune 500 como del
mercado medio y el sector público de una amplia gama de industrias,
eligieron a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y
de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.
Declaraciones a futuro
Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a
futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras,
tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”,
“pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas
declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están
basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros
supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían
diferir en forma material de los resultados implícitos en estas
declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de
actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales
únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.
Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de
Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos
pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright ©
2017. Todos los derechos reservados.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170203005743/es/
Source(s) : Rimini Street, Inc.