Rimini Street, Inc.,
el proveedor líder mundial de servicios de soporte de software
empresarial independiente de los software Business Suite,
Business
Objects y Base
de Datos HANA de SAP SE (NYSE:SAP) y los software Siebel,
PeopleSoft,
JD Edwards,
E-Business Suite,
Oracle Database,
Oracle Middleware,
Hyperion,
Oracle Retail,
Oracle Agile PLM
y Oracle
ATG Web Commercede Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy los
resultados financieros preliminares del tercer trimestre fiscal de 2016
que finalizó el 30 de septiembre de 2016.
Récord de Transacciones en el Trimestre y Crecimiento Sólido Continuo
La empresa registró una cifra récord de 149 nuevas transacciones de
clientes en todo el mundo en el trimestre, un aumento del 77 % respecto
al año anterior. El total de clientes que firmaron contrato con Rimini
Street al 30 de septiembre de 2016 aumentó a 1600, un 37 % respecto al
año anterior.
Al cierre del tercer trimestre fiscal de 2016, que finalizó el 30 de
septiembre de 2016, los ingresos trimestrales de Rimini Street
aumentaron hasta alcanzar un récord de 41 millones de USD, un 32 %
respecto al año anterior, y su ingreso anual proyectado superó los
163 millones de USD. El tercer trimestre del año fiscal 2016 fue el
43er. trimestre consecutivo de crecimiento de los ingresos, con una tasa
promedio de crecimiento anual del 38 % desde 2012.
Otros resultados notables del trimestre fueron los siguientes:
-
Los ingresos diferidos del tercer trimestre de 2016 aumentaron a 129
millones de USD, un 44 % respecto del año anterior.
-
La facturación correspondiente al tercer trimestre fiscal de 2016
aumentó a 41 millones de USD, un 43 % respecto al año anterior.
-
Los empleados activos en todo el mundo aumentaron a 832 al 30 de
septiembre de 2016, un aumento del 30 % respecto del año anterior.
La información anterior es preliminar y está sujeta a que se completen
los procesos de informes financieros y la revisión de fin del trimestre.
Logros destacados de Rimini Street en el tercer trimestre de 2016:
-
Lanzamiento del soporte para su 13ra. línea de productos, Oracle
ATG Web Commerce, ampliando las opciones disponibles para
licenciatarios de Oracle que eligen el soporte de Rimini Street.
Oracle ATG Web Commerce es uno de los principales marcos de trabajo
para construir e implementar sitio web de comercio electrónico en
algunas de las organizaciones más grandes del mundo.
-
Se resolvieron las mociones posteriores al juicio de Oracle
vs. Rimini Street que quedaban pendientes, confirmando que los
licenciatarios del software Oracle son los ganadores finales con la
elección de mercado libre para adquirir una variedad de diferentes
proveedores de soporte, ofertas de servicios y modelos de fijación de
precios.
-
Mayor
inversión en América Latina para cubrir la creciente demanda del
mercado, donde se anunció que la empresa actualmente atiende a más de
100 clientes en toda la región.
-
Lanzamiento
de las operaciones locales en Corea del Sur, y nombramiento de un
nuevo gerente en el país para liderar el crecimiento y el desarrollo
en la región.
-
Implementación de un nuevo Acuerdo
de Nivel de Servicio que brinda aún más respuestas a todos los
clientes, que incluye un tiempo de respuesta menor a 15 minutos para
casos críticos de Prioridad 1, y una respuesta garantizada menor a 30
minutos para los casos de Prioridad 2.
-
Nombrada como una empresa
Inc. 5000 por sexto año consecutivo, y reconocida como una de las
empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, con un
crecimiento del 172 % en sus ingresos a lo largo de tres años.
-
Se anunció que el cliente Pioneer
Corporation amplió el alcance global de su soporte Rimini Street
para SAP, que ahora incluirá las operaciones en Japón, China y Brasil.
Pioneer Electronics estuvo aprovechando el soporte independiente de
SAP de la empresa en Estados Unidos desde 2009.
-
Se cerró una cifra récord de casos de soporte, más de 5000 casos en
30 países, y se obtuvo una puntuación de satisfacción del cliente de
más de 4,8 sobre 5,0 (donde 5 es “excelente”) en concepto de
prestación y resolución de servicio.
-
Listada como una de las 75 principales empresas de software del área
de la Bahía en 2016 por el San Francisco Business Times.
-
Se entregaron más de 120 000 actualizaciones impositivas, legales y
normativas en todo el mundo hasta la fecha a través de la tecnología
de investigación, la metodología y el proceso de desarrollo con
certificación ISO 9001 con patente en trámite de Rimini Street.
-
Seleccionada por el Marco de Trabajo G-Cloud 8 del gobierno del Reino
Unido, lo que permite que la empresa brinde su galardonado servicio a
organizaciones del sector público que buscar tecnología de la nube y
servicios de soporte.
-
Presente en 11 eventos de líderes de directores de informática, TI y
abastecimiento de todo el mundo, incluidas las Cumbres de
Administración de Activos, Abastecimiento, Finanzas y TI de Gartner en
el Reino Unido y Estados Unidos, y en la Cumbre de Directores de
Informática de IDC en Australia.
"Unavez más, superamos los objetivos de nuestro plan operativo para este
trimestre, y nuestros resultados del tercer trimestre fiscal de 2016
continúan demostrando la sólida y creciente demanda de los servicios de
soporte de software empresarial de primer nivel con máxima capacidad de
respuesta de Rimini Street en el mercado global", afirmó Seth
Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. "Continuamos invirtiendo
en la ampliación de las operaciones y recursos globales para atender las
necesidades de los licenciatarios de Oracle y SAP en todo el mundo.
Rimini Street ayuda a los clientes a maximizar el rendimiento sobre sus
inversiones en software empresarial y, a la vez, libera fondos para
agilizar la innovación que tracciona el crecimiento y la ventaja
competitiva para sus negocios".
Para conocer más, siga a @riministreet
en Twitter y busque Rimini Street en Facebook
y LinkedIn.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios
de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los
servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y
galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP
poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los
clientes pueden continuar con su versión actual del software sin
necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más
de 1600 organizaciones de todo el mundo, tanto de la lista Fortune 500
como del mercado medio y el sector público de una amplia gama de
industrias, eligieron a Rimini Street como su proveedor de soporte
independiente y de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.
Declaraciones a futuro
Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a
futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras,
tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”,
“pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas
declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están
basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros
supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían
diferir en forma material de los resultados implícitos en estas
declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de
actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales
únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.
Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de
Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos
pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright ©
2016. Todos los derechos reservados.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161012005545/es/
Source(s) : Rimini Street, Inc.