Rimini
Street, Inc., el proveedor independiente líder de servicios de
soporte de software empresarial de Business
Suite y Business
Objects de SAP SE (NYSE:SAP) y los software Siebel,
PeopleSoft,
JD
Edwards, E-Business
Suite, Oracle
Database, Oracle
Middleware, Hyperion,
Oracle
Retail y Oracle
Agile PLM de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy los
resultados financieros preliminares para el primer trimestre fiscal de
2016 finalizado el 31 de marzo de 2016.
Sólido posicionamiento en soporte tanto de Oracle como de SAP
El crecimiento sólido y firme de Rimini Street durante el primer
trimestre fiscal de 2016 incluye 74 nuevas transacciones con clientes de
todo el mundo y un crecimiento en las ventas de sus líneas principales
de productos de soporte para Oracle y SAP. El primer trimestre fiscal de
2016 marca el 41.er trimestre de crecimiento consecutivo de
la compañía desde sus inicios en 2005.
-
Los ingresos del primer trimestre de 2016 aumentaron un 37 % anual, a
35,4 millones de USD.
-
Los ingresos diferidos al 31 de marzo de 2016 aumentaron un 28 %
respecto del año anterior, a 111,2 millones de USD.
-
La facturación correspondiente al primer trimestre del año fiscal 2016
aumentó un 39 % anual, a $41,6 millones de USD.
-
El total de clientes que firmaron contrato al 31 de marzo de 2016
aumentó un 31 % con respecto al año anterior, a 1344.
-
El total de empleados al 31 de marzo de 2016 aumentó un 36 % con
respecto al año anterior, a 696.
La información anterior es preliminar y está sujeta a que se completen
los procesos de informes financieros y la revisión de fin del trimestre.
Logros notables del primer trimestre de 2016 de Rimini Street:
-
Anunció un sólido
posicionamiento y expansión de las operaciones en Japón en
respuesta al rápido crecimiento de la base de clientes y abrió una
segunda oficina en Osaka para satisfacer la creciente demanda de
soporte para Oracle y SAP de Rimini Street en el oeste de Japón.
-
Anunció un sólido
posicionamiento y expansión en Israel y Europa del Este, que
incluye soporte para más de 55 clientes en la región, así como para
cinco de las 10 principales compañías israelíes, y aumentó la
inversión en personal local, capacidades de soporte y operaciones en
la zona.
-
Cerró casi 4500 casos de soporte en 30 países y obtuvo una puntuación
de satisfacción al cliente de más de 4,8 sobre 5,0 en concepto de
prestación y resolución de servicio.
-
Se entregaron más de 110 000 actualizaciones impositivas, legales y
regulatorias a la fecha a clientes en todo el mundo mediante
tecnología de investigación con patente en trámite de Rimini Street,
metodología y proceso de desarrollo con certificación ISO.
-
Completó su tercer
proceso de auditoría anual para certificación ISO 27001:2013 para
su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información que logró un
resultado “sin no conformidades” por tercer año consecutivo. ISO
27001:2013 es el estándar internacional más riguroso y de mayor
reconocimiento para la implementación y gestión de controles de
seguridad que protegen activos de información, y Rimini Street sigue
siendo el primer y único proveedor de servicios de soporte de software
empresarial independiente con certificación ISO 27001:2013.
-
Fue galardonada con el prestigioso Stevie
Award for Customer Service Department of the Year (Premio Stevie
al Departamento de servicio al cliente del año), que marca el quinto
año consecutivo en que la compañía ha recibido este codiciado premio a
la excelencia en la prestación de servicio y soporte al cliente.
-
Se presentó en cinco conferencias y eventos de banca e inversiones de
Roth Capital Partners, Needham & Company, Barclay’s Capital, JMP
Securities y Piper Jaffrey & Co.
-
Se presentó en cinco conferencias para Directores de Informática en el
mundo, incluida la Cumbre de Aplicaciones y Arquitectura Empresarial
(Enterprise Application & Architecture Summit) de Gartner en Japón.
“Nuestros sólidos resultados del primer trimestre fiscal de 2016
reflejan la demanda global constante y en rápido crecimiento de los
servicios de soporte que ofrece Rimini Street y la continua ejecución
exitosa de nuestro plan de operaciones y expansión global”, sostuvo Seth
Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Los licenciatarios de
Oracle y SAP siguen volcándose hacia nuestros servicios de soporte a un
ritmo récord, donde gozan de servicios de primer nivel y excelente
respuesta, y utilizan sus importantes ahorros para financiar nuevas
inversiones en innovación que generan crecimiento y competitividad para
sus organizaciones”.
Para conocer más, siga @riministreet
en Twitter y busque Rimini Street en Facebook
y LinkedIn.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios
de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los
servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y
galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP
poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los
clientes pueden continuar con su versión actual de software sin
necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más
de 1300 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del
mercado medio y del sector público de una amplia gama de industrias, han
elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de
confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.
Declaraciones a futuro
Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a
futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras,
tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”,
“pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas
declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están
basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros
supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían
diferir en forma material de los resultados implícitos en estas
declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de
actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales
únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.
Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de
Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos
pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright ©
2016. Todos los derechos reservados.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160419006850/es/
Source(s) : Rimini Street, Inc.