Rimini Street anuncia los resultados financieros del primer trimestre de 2014

02/05/2014 - 15:20 por Business Wire

Rimini Street anuncia los resultados financieros del primer trimestre de 2014Ingresos netos de 18,5 millones de USD, un aumento del 40,6 % respecto del año anterior Ingresos diferidos de 60,7 millones de USD, un aumento del 40,0 % respecto del año anterior.

Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte de software empresarial independiente, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion y Oracle Retail, anunció hoy los resultados financieros de los tres meses finalizados el 31 de marzo de 2014.

Los resultados de Rimini Street en el primer trimestre registraron cifras récord en ingresos netos, diferidos, clientes activos y cantidad de clientes que eligieron períodos de servicio no cancelables de múltiples años.

  • Los ingresos netos para el primer trimestre de 2014 aumentaron un 40,6 % respecto del año anterior, a 18,5 millones de USD.
  • Los ingresos diferidos al 31 de marzo de 2014 aumentaron un 40,0 % respecto del año anterior, a 60,7 millones de USD.
  • Los clientes con soporte activo al 31 de marzo de 2014 aumentaron un 37,7 % respecto del año anterior, a más de 550.

“Nuestro desempeño para el primer trimestre fiscal superó los planes de ventas tanto para clientes nuevos como para los que renovaban su suscripción”, afirmó Seth Ravin, director ejecutivo de Rimini Street. “Durante el trimestre, Rimini Street extendió aún más su posición de liderazgo en el mercado con el lanzamiento al mercado de varios servicios innovadores nuevos y anunció que nuestras soluciones de tecnología ahora le permiten a Rimini Street extender la disponibilidad de soporte garantizado a todas las versiones de software que usan nuestros clientes hasta 15 años, después de que se cambian al Soporte de Rimini Street. También seguimos invirtiendo de manera significativa en soluciones de soporte innovadoras que proporcionan valor adicional a nuestros clientes que operan en ambientes híbridos de TI. Operativamente, seguimos ejecutando nuestro plan de negocios global con inversiones y expansión en América del Norte, América Latina, Europa, Asia-Pacífico y el Medio Oriente”.

“Los resultados de nuestro primer trimestre reflejan un fuerte crecimiento en los ingresos y en la ejecución operativa”, afirmó Ed Schaffer, director financiero de Rimini Street. “Seguimos concentrándonos en el crecimiento de los ingresos de las principales líneas con inversiones significativamente expandidas en programas de ventas y comercialización y personal en todos los teatros operativos, mantuvimos márgenes brutos sólidos e hicimos inversiones significativas para expandir nuestras operaciones globales y capacidades de entrega de servicio”.

Aspectos destacados de T1 de 2014:

  • Se lanzaron operaciones locales y se expandieron capacidades de soporte de software en Japón.
  • Se firmó el contrato con el primer cliente importante de Arabia Saudita en el escenario de Medio Oriente.
  • Se lanzaron y expandieron los servicios de soporte de tecnología de Rimini Street y se entregó lo siguiente:
    • Rimini Street COBOL Compiler® para productos PeopleSoft.
    • Rimini Street Smart Proxy Server® para compatibilidad de navegador actual y futuro en la web.
  • Se entregó soporte autónomo para productos Oracle Database y Middleware.
  • Se lanzó Servicios en la nube (Cloud Services, CS) de Rimini Street, un servicio nuevo diseñado para ayudar a los licenciatarios de Oracle y SAP a integrar las aplicaciones en la nube en nuevos ámbitos de TI híbridos que combinan componentes en la nube y en las instalaciones. Los Servicios en la nube entregaron las siguientes ofertas iniciales:
    • Paquete de soporte en la nube para Salesforce.com (NYSE: CRM)
    • Paquete de soporte en la nube para productos Workday (NYSE: WDAY).
  • Se extendió la disponibilidad de soporte garantizado para todas las versiones de software en uso por los clientes hasta 15 años después de contratar con Rimini Street para el soporte de Oracle y SAP.
  • Participamos y estuvimos presentes en varios eventos ejecutivos CIO y TI de primer nivel, incluida la Conferencia InformationWeek de UBM Tech, en la cual presentaron Seth Ravin, director ejecutivo, y Sebastian Grady, presidente y director de Operaciones, así como en la Conferencia COLLABORATE 14 y varios otros eventos.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 % en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorro de hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse a Rimini Street. Cientos de clientes, incluidas las organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público, de prácticamente todos los sectores, han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282
APark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.