Rimini Street anuncia la expansión y la disponibilidad general de servicios Rimini Manage™ para productos en la nube de SAP
La empresa ya brinda servicios fundamentales para ejecutar y gestionar SAP Business Suite, S/4HANA y productos en la nube incluidos SuccessFactors, Ariba y Concur para clientes.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial; proveedor líder de soporte de terceros para software Oracle y SAP; y socio de Salesforce y AWS, anunció hoy la expansión de su Rimini Manage™ para productos SAP a fin de incluir las aplicaciones en la nube de SAP.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230726102735/es/
Rimini Street Announces Expansion and General Availability of Rimini Manage™ Services for SAP Cloud Products (Graphic: Business Wire)
Servicios gestionados de aplicación expandida para productos SAP
La oferta expandida permite que las organizaciones que ejecutan software en la nube de SAP logren la misma productividad, previsibilidad y valor empresarial mejorados que Rimini Street brinda a los clientes que usan productos de SAP con licencia permanente.
Rimini Manage para SAP puede ofrecerse para aplicaciones en la nube de SAP autónomas o integradas con servicios para otros tipos de software empresarial, incluidos SAP Business Suite (ECC 6.0) y S/4HANA.
Rimini Manage para SAP ejecutará y gestionará productos en la nube de SAP, entre ellos:
- S/4HANA Cloud (ediciones pública y privada)
- Commerce Cloud (ex Hybris)
- Integrated Business Planning (IBP)
- Analytics Cloud
- SuccessFactors
- Fieldglass
- Concur
- Ariba
Entre los beneficios de utilizar Rimini Manage para SAP se encuentran:
-
Productividad mejorada
- Reducción de la acumulación de consultas realizadas
- Mayor productividad del usuario con un sistema que funciona de manera más ágil
- Menor repetición de problemas con análisis y resolución de causas principales
- Respuestas rápidas, comunicación continua y tiempo de resolución más rápido con acuerdos de nivel de servicio (SLA) de Rimini Street que son líderes de la industria
- Ventaja del talento y experiencia de SAP distribuidos en todo el mundo las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año pertenecientes a Rimini Street
-
Mejor previsibilidad
- Modelo de costos predecibles con consultas ilimitadas
- Tranquilidad y riesgo reducido con un único socio de confianza y responsable
- Procesos simplificados sin traspasos ni dependencia de múltiples proveedores para el alcance del servicio
-
Mayor valor empresarial
- Mayor rendimiento de la inversión (ROI) debido al uso más eficiente del software
- Integración más fluida con otras aplicaciones y datos
- Reducción de la carga de TI cliente y capacidad de usar recursos de mejor manera
- Creación y mantenimiento de base de software empresarial estable y a largo plazo
“Los titulares de las licencias de productos en la nube de SAP pidieron que Rimini Street expanda su oferta de servicios gestionados para SAP a fin de también ejecutar y gestionar los productos en la nube de SAP que usan en su entorno de sistemas. Asimismo, solicitaron que brinde soporte a los clientes en el programa RISE para SAP ”, señaló Seth A. Ravin, presidente y director ejecutivo, y presidente del directorio de Rimini Street. “En la actualidad, nos complace ofrecer estos servicios expandidos para satisfacer las necesidades y los deseos del mercado a fin de lograr un mejor servicio gestionado por aplicaciones que sea más resolutivo y que abarque incluso a más componentes de su cartera de sistemas”.
Rimini Manage para productos de SAP brinda resultados extraordinarios a los clientes
El cliente de Rimini Street perteneciente al sector de la energía que genera miles de millones de dólares e incluye la generación de energía nuclear, ha cosechado resultados extraordinarios gracias a los servicios gestionados para los productos de SAP de Rimini Street.
“Rimini Street ha sido nuestro socio desde hace mucho tiempo. Nos ayuda a brindar soporte a una de nuestras aplicaciones más esenciales: SAP, que podría considerar como el motor fundamental de nuestra empresa. Cada proceso comercial que ayuda a brindar resultados para la empresa depende mucho de nuestro sistema de SAP y su rendimiento. Y no existe ninguna manera de que podamos lograr dicho rendimiento sin contar con Rimini Street para ejecutar, gestionar y dar soporte a nuestro entorno de SAP”, manifestó el director de productos y servicios de aplicaciones. “Rimini Street tiene una mentalidad de mejora permanente y se centra en el análisis de la causa principal para resolver problemas desde su origen, lo que considero como algo estupendo. Cada vez que mi liderazgo y el de Rimini Street se unen, nos planteamos: ‘¿Cómo podemos mejorar? ¿Cómo mejoramos la sociedad, cómo brindamos mejores servicios a nuestros clientes?’ Y realmente valoro dicha mentalidad”.
El cliente ya ha logrado estos resultados exitosos y mejorados con Rimini Manage™ para SAP, que incluye la cobertura de SAP Business Suite y los productos de SAP en la nube:
- 76 % de reducción total en el volumen de casos abiertos
- 52 % de reducción en llamadas de soporte del producto desde que se adoptaron los servicios gestionados
- 47 % de disminución de incidentes nuevos creados para la interfaz Ariba de Business Suite
- 31 % de reducción de la creación de incidentes nuevos
“Cientos de titulares de licencias de SAP ya confían en Rimini Street para recibir soporte experto de su presencia de ERP de mayor relevancia para las empresas mientras innovan en torno a la periferia con las mejores aplicaciones en la nube de su clase. La experiencia y el conocimiento de Rimini Street volcados en toda la cartera de los clientes hacen que la empresa sea la ideal para expandir sus servicios en todas las aplicaciones en la nube de SAP”, declaró Rebecca Wettemann, directora ejecutiva de Valoir Research.
Obtenga más información sobre los productos Rimini Manage para SAP que ayudan a ampliar la vida útil de las versiones actuales de SAP a fin de impulsar el ROI máximo y mejorar la productividad, la previsibilidad y el valor empresarial.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa Russell 2000®, es un proveedor global de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, el principal proveedor de soporte de terceros para software Oracle y SAP y un socio de Salesforce y AWS. La empresa opera en todo el mundo y ofrece una completa familia de soluciones unificadas para ejecutar, gestionar, dar soporte, personalizar, configurar, conectar, proteger, supervisar y optimizar aplicaciones empresariales, bases de datos y software tecnológico, y permite a los clientes lograr mejores resultados empresariales, reducir significativamente los costos y reasignar recursos para la innovación. Hasta la fecha, más de 5.100 organizaciones de Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y de otros sectores de una amplia gama de industrias han confiado en Rimini Street como su proveedor de confianza de soluciones de software empresarial. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.comy conéctese con Rimini Street en Twitter, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)
Declaraciones prospectivas
Algunas de las declaraciones presentadas en este comunicado no se refieren a hechos históricos, sino que constituyen previsiones a efectos de las disposiciones de aviso legal de la Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas suelen ir acompañadas de palabras como «puede», «debería», «haría», «planea»", «pretende», «anticipa», «cree», «estima», «predice», «potencial», «parece», «se propone», «continúa», «futuro», «hará», «espera», «perspectiva» u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas afirmaciones de carácter prospectivo abarcan, entre otras, las relativas a nuestras expectativas sobre acontecimientos futuros, oportunidades futuras, expansión mundial y otras iniciativas de crecimiento, así como nuestras inversiones en dichas iniciativas. Estas afirmaciones se fundan en diversos supuestos y en las expectativas actuales de la gerencia y no son predicciones de resultados reales ni hechos históricos. Estas afirmaciones dependen de una serie de riesgos e incertidumbres en relación con el negocio de Rimini Street y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres abarcan, entre otros, desarrollos adversos y costos asociados con la defensa de litigios pendientes o cualquier nuevo litigio, cambios en el entorno empresarial en el que opera Rimini Street, en particular, el impacto de cualquier tendencia económica recesiva y cambios en los tipos de cambio, así como condiciones generales financieras, económicas, regulatorias y políticas que afecten a la industria en la que operamos y a las industrias en las que operan nuestros clientes, la evolución del panorama de la gestión y el soporte de software empresarial y nuestra capacidad para atraer y retener clientes y penetrar aún más en nuestra base de clientes, la competencia significativa en la industria de servicios de soporte de software, la adopción por parte de los clientes de nuestra cartera ampliada de productos y servicios y de los productos y servicios que esperamos introducir, nuestra capacidad para mantener o lograr el crecimiento de los ingresos o la rentabilidad y gestionar nuestro coste de ingresos, las estimaciones de nuestro mercado potencial total y las expectativas de ahorro de los clientes en relación con el uso de otros proveedores, la variabilidad de los plazos en nuestro ciclo de ventas, y los riesgos relacionados con las tasas de retención, la pérdida de uno o más miembros de nuestro equipo directivo, nuestra capacidad para atraer y retener a empleados cualificados y personal clave, los retos de gestionar el crecimiento de forma rentable, nuestra necesidad y capacidad para obtener financiación adicional de capital o deuda en condiciones favorables y nuestra capacidad para generar flujos de caja de las operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestro crecimiento, el impacto de los factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG), las acciones en respuesta a cualquier impacto persistente de la pandemia de COVID-19 y sus repercusiones económicas, operativas y financieras en nuestro negocio, los riesgos asociados a las operaciones globales, nuestra capacidad para impedir el acceso no autorizado a nuestros sistemas de tecnología de la información y otras amenazas a la ciberseguridad, proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y cumplir la normativa sobre privacidad, nuestra capacidad para mantener un sistema eficaz de control interno sobre los informes financieros, nuestra capacidad para mantener, proteger y mejorar nuestra marca y propiedad intelectual, los cambios en las leyes y reglamentos, en particular, los cambios en las leyes fiscales o los resultados desfavorables de las posiciones fiscales que tomamos, o un fracaso por nuestra parte para establecer reservas fiscales adecuadas, las obligaciones de servicio de la deuda en curso de nuestra línea de crédito y los pactos financieros y operativos sobre nuestro negocio y el riesgo de tipo de interés relacionado, en particular, la incertidumbre de la transición a SOFR u otros puntos de referencia de tipos de interés, la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para satisfacer nuestras necesidades de liquidez, el importe y el calendario de las recompras, en su caso, en el marco de nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para aumentar el valor para los accionistas a través de dicho programa, la incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de los títulos de Rimini Street, los acontecimientos catastróficos que perturben nuestra actividad o la de nuestros clientes, y los analizados bajo el título "Factores de Riesgo" en el Informe Trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q presentado el 3 de mayo de 2023 y según sean actualizados periódicamente por los futuros Informes Anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q, Informes Actuales en el Formulario 8-K y demás presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC). Asimismo, las declaraciones prospectivas indican las expectativas, planes o previsiones de Rimini Street sobre acontecimientos futuros y puntos de vista a fecha de esta comunicación. Rimini Street prevé que los acontecimientos y desarrollos posteriores harán que cambien las valoraciones de Rimini Street. Sin embargo, si bien Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida de lo exigido por la ley. Estas declaraciones prospectivas no deben considerarse representativas de las valoraciones de Rimini Street en ninguna fecha posterior a la fecha de esta comunicación.
© 2023 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. «Rimini Street» es una marca registrada de Rimini Street, Inc. en Estados Unidos y en otros países y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y sus combinaciones, así como todas las marcas identificadas con TM son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios y salvo que se indique lo contrario, Rimini Street no reclama ninguna afiliación, respaldo o asociación con ninguno de los titulares de dichas marcas comerciales u otras empresas mencionadas en el presente documento.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20230726102735/es/
Contacts :
Janet Ravin
Vicepresidenta de Comunicaciones Globales
Rimini Street, Inc.
+1 702 285-3532
pr@riministreet.com
Source(s) : Rimini Street, Inc.
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