Rimini
Street, Inc., el proveedor mundial líder de servicios de soporte
independiente de software empresarial para el software Business
Suite, BusinessObjects
y HANA
Database SE de SAP (NYSE: SAP) y el software Siebel,
PeopleSoft,
JD
Edwards, E-Business
Suite, Oracle
Database, Oracle
Middleware, Hyperion,
Oracle
Retail, Oracle
Agile PLM y Oracle
ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy que
ha logrado un crecimiento combinado de ingresos del 39 % en todas las
líneas de productos de Oracle para el período de 12 meses que finaliza
el 30 de junio de 2016, en comparación con el período anterior de 12
meses. El crecimiento fue impulsado por la línea de productos Oracle
Database y Middleware que creció en un 205 % y Oracle E-Business Suite
(EBS), que creció en un 48 % durante el mismo período.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20160923005674/es/
(Graphic: Rimini Street)
La Continuación de los Resultados Sólidos se Vio Impulsada por la
Demanda de los Licenciatarios de Oracle
Impulsado por la demanda constante de los licenciatarios de Oracle en
todo el mundo, Rimini Street también continuó con el crecimiento de la
captación de clientes con respecto al año anterior en todos los
productos de Oracle. El total de clientes suscritos en todas las líneas
de productos de Oracle aumentó en un 34 %, y el total de clientes
suscritos en las líneas de productos Middleware, Oracle Database y EBS
creció en un 66 %.
"En Dean Foods, siempre estamos buscando maneras de cambiar el gasto de
las operaciones en curso a los proyectos que marcan una diferencia en
los resultados en el negocio y que nos ayuda a innovar en esta industria
de rápido movimiento", señaló Brian Murphy, Director de Información de
Dean Foods. "Al aprovechar el servicio de soporte líder en la industria
de Rimini Street, Dean Foods ha podido mover fondos importantes desde el
mantenimiento de nuestro software empresarial Oracle JD Edwards para las
iniciativas estratégicas en la gestión de inteligencia comercial y de
datos maestros. Además de los ahorros sustanciales, mi equipo realmente
se beneficia del alto nivel de servicio entregado por el programa de
soporte de Rimini Street, que incluye a un Ingeniero de Soporte Experto
asignado primario y soporte para nuestras personalizaciones vitales sin
costo adicional".
Expansión Continuada de la Cartera de la Línea de Productos Oracle
Rimini Street ha continuado introduciendo soporte para los productos de
Oracle adicionales durante 11 años desde su creación a fin de satisfacer
la sólida y creciente demanda de los licenciatarios de Oracle en todo el
mundo. Como parte de su estrategia global para atender a una base cada
vez más amplia de licenciatarios de Oracle, Rimini Street anunció hoy la
disponibilidad general de servicios de mantenimiento y de soporte para
los productos Oracle
ATG Web Commerce, las plataformas principales para la construcción e
implementación de sitios web de comercio de empresa a empresa
(business-to-business, B2B) y de empresa a consumidor
(business-to-consumer, B2C) en algunas de las mayores organizaciones del
mundo. Oracle ATG Web Commerce es la 10.a línea de productos
Oracle de Rimini Street en recibir soporte.
En la actualidad, Rimini Street soporta nueve líneas de productos Oracle
y continúa experimentando rápido crecimiento y adopción global en una
amplia gama de industrias, desde empresas de mercado medio y
organizaciones de sector público hasta grandes empresas Fortune 500 y
multinacionales.
Equipos de Soporte de Clientes Galardonados de Rimini Street
Rimini Street siempre se ha enfocado en entregar el programa de soporte
premium más innovador y ultrasensible de la industria encabezada por su
departamento de Global Service Delivery (GSD), que se compone de cientos
de profesionales de todo el mundo que han dado soporte a cerca de 1500
clientes suscritos con operaciones en más de 90 países a nivel mundial.
El departamento de GSD de Rimini Street ofrece a cada cliente con
servicios valiosos que no se incluyen en el mantenimiento del proveedor
estándar, incluidos el soporte para la interoperabilidad, los servicios
de asesoramiento de seguridad y la optimización del rendimiento, un
Ingeniero de Soporte Primario (Primary Support Engineer, PSE) local
nombrado con un promedio de 15 años de experiencia, y cobertura de
soporte las 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año. El
equipo de GSD ha ganado muchos premios por la excelencia en el servicio,
incluidos un premio Stevie y el premio Golden Bridge a principios de
este año para el Departamento de Servicio al Cliente del Año.
"Nuestro continuo crecimiento e impulso de nuestra línea de productos de
Oracle, incluido nuestro 39 % con respecto al crecimiento de los
ingresos del año anterior para el soporte de los productos de Oracle, es
un reflejo directo del valor que nuestros clientes están experimentando
con su cambio al soporte de software de alta calidad de Rimini Street",
señaló Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. "Desde el
principio, hemos estado comprometidos a brindar un modelo de soporte de
software independiente líder de la industria que ofrece opciones para
los clientes y el mejor valor en la industria de soporte de software
empresarial. Estamos ofreciendo la oferta más completa y relevante de
soporte en la industria y ayudando a nuestros clientes a ahorrar hasta
un 90 % de su gasto total de mantenimiento para financiar la reinversión
en los programas estratégicos que ayudan a sus empresas a innovar,
crecer y ser más competitivas".
Para conocer más, siga @riministreet
en Twitter y busque Rimini Street en Facebook
y LinkedIn.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios
de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los
servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y
galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP
poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los
clientes pueden continuar con su versión actual del software sin
necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años.
Cerca de 1500 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500,
del mercado medio y del sector público de una amplia gama de industrias,
han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y
de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.
Declaraciones a futuro
Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a
futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras,
tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”,
“pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas
declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están
basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros
supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían
diferir en forma material de los resultados implícitos en estas
declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de
actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales
únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.
Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de
Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos
pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright ©
2016. Todos los derechos reservados.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160923005674/es/
Source(s) : Rimini Street, Inc.