Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte de software
empresarial independiente, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business
Suite y BusinessObjects
y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel,
PeopleSoft,
JD
Edwards, E-Business
Suite, Oracle
Database, Oracle
Middleware, Hyperion
y Oracle
Retail, inauguró oficialmente hoy su nueva oficina en Canary Wharf
de Londres para apoyar su continuo crecimiento en el Reino Unido y en
Europa. La compañía ha alcanzado un crecimiento continuo y el éxito de
los clientes en Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and
Africa, EMEA), reportando un crecimiento de ingresos anualizado de 36,2
% para el período de 12 meses finalizado el 31 de marzo de 2014. La
compañía también informó de diversos clientes nuevos en los Países
Bajos, Francia, la República Checa y Finlandia, ampliando aún más su
presencia global y en la región.
Rimini Street Inaugura Nuevas Oficinas en Londres en Canary Wharf
Aprovechando su éxito creciente y el impulso en la región, Rimini Street
anunció la apertura de su nueva sede en Canary Wharf de Londres.
Liderada por Jill
Harrison, Directora General de Rimini Street para Europa y África,
la nueva oficina apoyará el crecimiento continuo de la compañía en la
región.
“EMEA es un mercado en crecimiento importante para Rimini Street y
estamos comprometiendo recursos adicionales para expandir nuestra
presencia y nuestras capacidades en la región”, señaló Harrison. “Espero
con ansias ampliar la posición de liderazgo de mercado de Rimini Street
en EMEA y ayudar a las organizaciones europeas a que se beneficien de un
ahorro total de costos anuales de soporte de software de hasta un 90 %,
una oferta de servicios de alta calidad y de alta respuesta, y una mayor
vida útil de por lo menos 15 años para sus versiones actuales de
software Oracle o SAP”.
Los licenciatarios de Oracle y SAP en EMEA se benefician del soporte
de Rimini Street
Una amplia gama de organizaciones con sede en la región o que operan en
ella, desde organizaciones del sector público y empresas del mercado
medio hasta multinacionales globales de Fortune 500, se han cambiado de
Oracle o SAP al soporte independiente de Rimini Street. Hasta la fecha,
Rimini Street ha firmado con más de 60 clientes de Oracle y SAP en EMEA.
Los clientes pueden redireccionar los ahorros sustanciales para impulsar
iniciativas de TI o empresariales más estratégicas que afecten
directamente a los resultados netos. Además, Rimini Street ofrece a sus
clientes un modelo de servicio de primer nivel las 24 horas del día, los
siete días de la semana, todo el año con un Ingeniero de Soporte
Principal (Primary Support Engineer, PSE) asignado que elimina la
necesidad de recursos adicionales de mantenimiento y de empleados
asociados con el soporte ineficiente del proveedor.
Rimini Street continúa con la fuerte inversión en EMEA
Para satisfacer la creciente demanda de los servicios de soporte de SAP
y Oracle de Rimini Street en EMEA, la compañía continúa invirtiendo
ampliamente en nuevos recursos e infraestructura, así como en las
operaciones de soporte y de ventas. En los últimos 12 meses, Rimini
Street ha duplicado el número de ingenieros de soporte con sede en
Europa.
“Seguimos ampliando la presencia de Rimini Street en EMEA como una parte
esencial de nuestra estrategia de expansión global, ofreciendo una
opción de soporte de software más innovadora y basada en el valor para
las organizaciones que tienen su sede u operan en la región”, señaló Seth
Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “La demanda creciente
del soporte de Rimini Street en EMEA hace que este sea el momento
perfecto para continuar nuestra inversión en la región”.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de
soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los
servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado
que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 %
en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorro
de hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden
continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar
mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse
a Rimini Street. Cientos de clientes, incluidas las organizaciones
mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público, de
prácticamente todos los sectores, han seleccionado a Rimini Street como
su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más
información, visite www.riministreet.com o
llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1
702-839-9671.
Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de
Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos
pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright ©
2014. Todos los derechos reservados.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : Rimini Street, Inc.