Rimini Street Amplía su Soporte al Ofrecer los Productos BusinessObjects de SAP

15/05/2013 - 11:54 por Business Wire

Rimini Street Amplía su Soporte al Ofrecer los Productos BusinessObjects de SAPLos Titulares de Licencias de BusinessObjects Obtienen la Opción de un Soporte Anual Orientado al Valor y la Elección del Proveedor.

Conferencia 2013 SAP SAPPHIRE NOW — Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) y el software de Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database y Hyperion, anunció hoy la ampliación de sus servicios de mantenimiento y soporte para cubrir los productos BusinessObjects de SAP. Impulsado por una alta demanda por parte de los titulares de licencias, el soporte de Rimini Street para la línea de productos de BusinessObjects ya está disponible e incluye los mismos servicios innovadores y de alto valor, tales como un tiempo garantizado de respuesta en 30 minutos de un Ingeniero de Soporte Primario (Primary Support Engineer, PSE) nombrado y el soporte de rendimiento, que han convertido a Rimini Street en el programa líder de soporte de terceros en la industria para los productos de SAP y Oracle. El soporte de Rimini Street para BusinessObjects está disponible de inmediato y ya se está proporcionando a una cantidad de clientes, entre ellos varias organizaciones de Fortune 1000 y Global 500.

Servicios de Soporte de Rimini Street para los Productos BusinessObjects

Los titulares de licencias de BusinessObjects que cambien su soporte anual a Rimini Street pueden lograr hasta un 90 % de ahorro en los costos totales de soporte, incluyendo el mismo ahorro del 50 % en los cargos de soporte anual que los clientes de soporte de software empresarial de Rimini Street disfrutan hoy en día. El soporte de Rimini Street para BusinessObjects ofrece soporte a través de toda la línea de productos, incluyendo los siguientes:

  • BusinessObjects Enterprise
  • Informes operativos - Crystal Reports
  • Dashboard Design (anteriormente Xcelsius), Enterprise Performance Management (EPM)
  • Consultas ad hoc y análisis - Interactive Analysis (anteriormente Web Intelligence)
  • Exploración de datos - Explorer, Planning & Consolidation (anteriormente OutlookSoft)
  • Integración - Web Services Query Tool, BI Web Services
  • Integración de base de datos - Universe Designer, Information Design Tool (IDT), Enterprise Information Management (EIM)

Como proveedor de soporte de software de terceros líder en la industria reconocido por las principales empresas analistas y de medios de comunicación por igual, entre las que se incluye a The Stevie® Awards, Red Herring e InformationWeek, Rimini Street ofrece características de servicios que lo han convertido en el proveedor de soporte de elección para cientos de organizaciones de todo el mundo, que incluyen:

  • 50 % de ahorro en los cargos anuales en comparación con el proveedor de software
  • Soporte por un mínimo de 10 años para las versiones existentes, sin necesidad de actualizaciones
  • Ingeniero de Soporte Primario local nombrado (PSE) y asignado a cada cliente
  • Cobertura de soporte 24 horas al día y 7 días a la semana con respuesta garantizada de un ingeniero sénior en 30 minutos o menos
  • Administradores de cuentas nombrados y asignados a cada cliente
  • Opciones de contratos flexibles

Además de un importante ahorro de hasta el 90 % en los costos totales de soporte y de las características innovadoras del programa de soporte, los titulares de licencias que utilicen Rimini Street para el soporte combinado de BusinessObjects de SAP y las aplicaciones empresariales de Oracle o SAP también se beneficiarán de un servicio integrado con mayor interoperabilidad y soporte de configuración entre el producto BusinessObjects y otras aplicaciones, todo desde un único proveedor.

El Soporte Mundial Más Completo de la Industria para los Titulares de Licencias de SAP

Desde el lanzamiento del soporte para los productos de SAP en 2009, Rimini Street ha ofrecido la opción de soporte de terceros para SAP más completo del mercado a nivel mundial. Además del soporte para BusinessObjects, Rimini Street ofrece el Rimini Street Tax Engine para SAP Payroll(RSITE). El producto RSITE complementa el servicio impositivo, jurídico y regulatorio de Rimini Street que proporciona las actualizaciones necesarias para que las organizaciones permanezcan en el cumplimiento legal y financiero sobre una base global. Hasta la fecha, Rimini Street ha entregado más de 50.000 actualizaciones impositivas, legales y regulatorias a sus clientes de todo el mundo.

Rimini Street también ofrece servicios básicos para SAP y soporte para los productos Oracle Database como una opción para los clientes de SAP. Estas ofertas de servicios integrados les permiten a los titulares de licencias utilizar Rimini Street como un único proveedor de soporte de aplicaciones de SAP, soporte de tecnología de Oracle, y de administración de Bases.

El soporte de Rimini Street galardonado cuenta con expertos de SAP y un servicio de respuesta ultra rápida

El programa de soporte de Rimini Street líder en la industria ofrece un servicio de respuesta ultra rápida de expertos de SAP de clase mundial. Impulsada por la demanda creciente del mercado, Rimini Street ha seguido ampliando su equipo de ingenieros de soporte de SAP, mediante la contratación de los mejores ingenieros en los EE. UU., Europa, América Latina y Asia.

Cada Ingeniero de Soporte Primario de Rimini Street aporta un promedio de más de 10 años de experiencia en soporte, desarrollo, implementación y gestión de las aplicaciones de SAP, tales como SAP R/3 4.x, ECC 5.0, ECC 6.0, BW 3.5 y versiones anteriores utilizadas por la mayoría de los titulares de licencias de SAP en todo el mundo. Con un Ingeniero de Soporte Primario nombrado y asignado a cada cliente, el Acuerdo de Nivel de Servicios (Service Level Agreement, SLA) del soporte de respuesta ultra rápida de Rimini Street incluye cobertura las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días del año, tiempos de respuesta garantizados de 30 minutos, con una respuesta promedio de 3,5 minutos en cualquier parte del mundo, soporte para configuraciones personalizadas sin cargo adicional y soporte por un mínimo de 10 años para las versiones existentes sin necesidad de actualizaciones.

“Rimini Street se complace en ampliar sus servicios de soporte probados y galardonados para satisfacer la demanda de los titulares de licencias de BusinessObjects en todo el mundo”, declaró Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Ya hay más de 600 organizaciones que compararon nuestro valor con el proveedor de software, incluidos muchos titulares de licencias de BusinessObjects que han optado por cambiar de SAP y Oracle al soporte de Rimini Street. Los clientes de Rimini Street se benefician con importantes ahorros de costos y reciben un servicio de respuesta más rápida. Observamos una demanda global significativa del soporte de Rimini Street para BusinessObjects, y estamos deseosos de ayudar a los titulares de licencias a cambiarse fácilmente a Rimini Street”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es un proveedor líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte a lo largo de una década, incluido el 50 % de ahorro en los cargos de soporte anual. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 10 años. Cientos de organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público de prácticamente todos los sectores, han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños. Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.