Richer Analytics hace de Zoho Social una plataforma poderosa para los comercializadores de redes sociales

16/11/2018 - 03:22 por Business Wire

Richer Analytics hace de Zoho Social una plataforma poderosa para los comercializadores de redes socialesAnuncia una integración más estrecha con Facebook y agrega mapeo de campo de CRM, permitiendo a los usuarios medir el ROI de las campañas de generación de contactos de Facebook.

Hoy, Zoho anunció importantes actualizaciones para Zoho Social, su plataforma de comercialización en redes sociales. La nueva versión ofrece una analítica profunda de las métricas de las redes sociales, como el alcance, la impresión y el compromiso, mientras que la integración más reciente de Facebook Lead Form con el mapeo de campo CRM permite a los usuarios mapear y sincronizar la información de contactos de Facebook Lead Ads con los registros en Zoho CRM. Los usuarios también pueden administrar sus listados y comentarios de Google My Business sin salir de la interfaz, y tener un mayor control sobre su programación de publicación con la función CustomQ.

“La analítica social ha sido uno de los requisitos más buscados por los comercializadores de redes sociales en todo el mundo, y la mayoría de las herramientas no ofrecen una analítica profunda o no se conectan con otras herramientas de ventas, comercialización y soporte para oofrecer un contexto completo de las interacciones sociales” señaló Raju Vegesna, jefe evangelista de Zoho. “Con el nuevo conjunto de informes, Zoho Social ofrece informes detallados sobre la demografía de la audiencia, el alcance, las impresiones, los análisis de compromiso y el rendimiento general de los canales sociales clave”.

El mercado global de análisis de redes sociales se predice que crecerá en un CAGR de más del 30 % hasta 2021.

“Siempre hemos creído que hay más en la comercialización de redes sociales que solo publicar publicaciones”, agregó Vegesna. “Esa es una de las razones por las que nos dispusimos a construir una plataforma completa de gestión de redes sociales para empresas y agencias que les ayude no solo con la publicación, sino también con el monitoreo y la presentación de informes”.

Características destacadas:

Richer Analytics: La pestaña Informes en Zoho Social ahora incluye nuevos conjuntos de datos y gráficos, como el crecimiento de la audiencia, el compromiso posterior, el rendimiento, el alcance y la impresión, en una interfaz completamente nueva. Los usuarios obtendrán informes resumidos y también podrán profundizar en cada uno de los conjuntos de datos a través de diferentes canales sociales. El nuevo panel de Informes se lanzará antes de que finalice el año.

Facebook Lightweight Integration y mapeo de campo CRM: Zoho Social, que se integra con Facebook Lead Ads, ahora tiene Formularios de contactos y mapeo de campo de CRM. Incluye mapear y mantener sincronizados 20 campos diferentes (incluyendo campos personalizados) de Facebook con los registros en Zoho CRM, y rastrear nuevos contactos (pagados y orgánicos) de los formularios de prospectos en tiempo real. Esto permite a los usuarios capturar información adicional, como la campaña publicitaria, el conjunto de anuncios, el formulario de clientes potenciales y los detalles de la cuenta publicitaria, con sus campañas de generación de clientes potenciales de Facebook. También pueden ejecutar una nueva campaña de anuncios líderes desde Zoho Social con la nueva integración ligera de Facebook.

Integración con Google My Business: Esta integración ayuda a las empresas a programar y publicar publicaciones en sus cuentas de GMB con las CTA deseadas, ver y responder a las revisiones que han recibido en sus listas y administrar su presencia en múltiples ubicaciones utilizando Zoho Social.

Colas de publicación: Es importante que las marcas publiquen contenido regularmente en los canales de las redes sociales para que sigan siendo relevantes en la línea de tiempo de sus seguidores. Para dar a los usuarios un mayor control sobre su programación de publicación, Zoho Social ha introducido CustomQ, que permite a los clientes distribuir sus publicaciones a lo largo de la semana y el mes simplemente agregándolos a una cola predefinida.

Complemento de navegador zShare: Con el complemento de navegador de Zoho Social, los usuarios ahora pueden personalizar una publicación para varios canales de medios sociales, digamos 280 caracteres para un tweet y 2200 caracteres para Instagram, en una sola ventana de composición. Luego pueden programarlo o publicarlo simultáneamente en todos los canales.

Integración con Zoho Desk: Los usuarios pueden convertir una publicación social solicitando ayuda o informando un problema en un ticket de soporte en Zoho Desk desde Zoho Social. Con esta integración, los usuarios pueden ver cualquier ticket existente asociado con una conexión social antes de responder a ellos. También pueden consultar el historial de soporte del contacto, incluidos los tickets actuales y anteriores, los tiempos promedio de respuesta y resolución, y más. Con esta integración, los usuarios obtienen una visibilidad incomparable en las conversaciones sociales con sus clientes en todos los puntos de contacto: comercialización, ventas y soporte.

Este anuncio se lanzó junto con la introducción de la nueva plataforma de experiencia del cliente de Zoho, una suite unificada que permite a Ventas, Comercialización, Soporte y Operaciones para trabajar como un solo equipo en una interfaz. Desarrollada por Analytics y Zia, esta plataforma establece un nuevo estándar para el compromiso del cliente omnicanal y la información en tiempo real en todos los departamentos para mantener a los clientes satisfechos a través de su experiencia.

Precio y disponibilidad

Zoho Social está disponible en planes a partir de 10 USD por mes. También está disponible en planes especiales para agencias a partir de 1000 USD por año. Zoho Social también está incluido en Zoho One.

Las aplicaciones de terceros mencionadas en el lanzamiento son marcas comerciales de las respectivas compañías.

Acerca de Zoho

Zoho es el sistema operativo para empresas, una única plataforma en línea capaz de dirigir una empresa completa. Con aplicaciones en casi todas las principales categorías de negocios, incluyendo ventas, comercialización, soporte al cliente, contabilidad y operaciones administrativas, y una variedad de herramientas de productividad y colaboración, Zoho es una de las compañías de software más prolíficas del mundo. En 2017, Zoho presentó el revolucionario Zoho One, un conjunto integrado de aplicaciones para toda la empresa.

Zoho respeta la privacidad del usuario y no tiene un modelo de ingresos por publicidad en ninguna parte de su negocio, incluidos sus productos gratuitos. Más de 40 millones de usuarios en todo el mundo, a través de cientos de miles de compañías, confían en Zoho todos los días para dirigir sus negocios, incluida la misma Zoho. Zoho Corporation es una empresa que no cotiza en bolsa y rentable con más de 6000 empleados. Zoho tiene su sede en Pleasanton, California, y su sede internacional en Chennai, India. Las oficinas adicionales se encuentran en Austin (EE. UU.), Utrecht (Holanda), Singapur, Dubai (EAU), Yokohama (Japón) y Pekín (China). Para obtener más información, visite www.zoho.com.

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Contacts :

Sandra Lo
slo@zohocorp.com
925.294.2500


Source(s) : Zoho Corporation

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