Hoy, Zoho anunció importantes actualizaciones para Zoho
Social, su plataforma de comercialización en redes sociales. La
nueva versión ofrece una analítica profunda de las métricas de las redes
sociales, como el alcance, la impresión y el compromiso, mientras que la
integración más reciente de Facebook Lead Form con el mapeo de campo CRM
permite a los usuarios mapear y sincronizar la información de contactos
de Facebook Lead Ads con los registros en Zoho CRM. Los usuarios también
pueden administrar sus listados y comentarios de Google My Business sin
salir de la interfaz, y tener un mayor control sobre su programación de
publicación con la función CustomQ.
“La analítica social ha sido uno de los requisitos más buscados por los
comercializadores de redes sociales en todo el mundo, y la mayoría de
las herramientas no ofrecen una analítica profunda o no se conectan con
otras herramientas de ventas, comercialización y soporte para oofrecer
un contexto completo de las interacciones sociales” señaló Raju Vegesna,
jefe evangelista de Zoho. “Con el nuevo conjunto de informes, Zoho
Social ofrece informes detallados sobre la demografía de la audiencia,
el alcance, las impresiones, los análisis de compromiso y el rendimiento
general de los canales sociales clave”.
El mercado global de análisis de redes sociales se
predice que crecerá en un CAGR de más del 30 % hasta 2021.
“Siempre hemos creído que hay más en la comercialización de redes
sociales que solo publicar publicaciones”, agregó Vegesna. “Esa es una
de las razones por las que nos dispusimos a construir una plataforma
completa de gestión de redes sociales para empresas y agencias que les
ayude no solo con la publicación, sino también con el monitoreo y la
presentación de informes”.
Características destacadas:
Richer Analytics: La pestaña Informes en Zoho Social ahora
incluye nuevos conjuntos de datos y gráficos, como el crecimiento de la
audiencia, el compromiso posterior, el rendimiento, el alcance y la
impresión, en una interfaz completamente nueva. Los usuarios obtendrán
informes resumidos y también podrán profundizar en cada uno de los
conjuntos de datos a través de diferentes canales sociales. El nuevo
panel de Informes se lanzará antes de que finalice el año.
Facebook Lightweight Integration y mapeo de campo CRM: Zoho
Social, que se integra con Facebook Lead Ads, ahora tiene Formularios de
contactos y mapeo de campo de CRM. Incluye mapear y mantener
sincronizados 20 campos diferentes (incluyendo campos personalizados) de
Facebook con los registros en Zoho CRM, y rastrear nuevos contactos
(pagados y orgánicos) de los formularios de prospectos en tiempo real.
Esto permite a los usuarios capturar información adicional, como la
campaña publicitaria, el conjunto de anuncios, el formulario de clientes
potenciales y los detalles de la cuenta publicitaria, con sus campañas
de generación de clientes potenciales de Facebook. También pueden
ejecutar una nueva campaña de anuncios líderes desde Zoho Social con la
nueva integración ligera de Facebook.
Integración con Google My Business: Esta integración ayuda a las
empresas a programar y publicar publicaciones en sus cuentas de GMB con
las CTA deseadas, ver y responder a las revisiones que han recibido en
sus listas y administrar su presencia en múltiples ubicaciones
utilizando Zoho Social.
Colas de publicación: Es importante que las marcas publiquen
contenido regularmente en los canales de las redes sociales para que
sigan siendo relevantes en la línea de tiempo de sus seguidores. Para
dar a los usuarios un mayor control sobre su programación de
publicación, Zoho Social ha introducido CustomQ, que permite a los
clientes distribuir sus publicaciones a lo largo de la semana y el mes
simplemente agregándolos a una cola predefinida.
Complemento de navegador zShare: Con el complemento
de navegador de Zoho Social, los usuarios ahora pueden personalizar
una publicación para varios canales de medios sociales, digamos 280
caracteres para un tweet y 2200 caracteres para Instagram, en una sola
ventana de composición. Luego pueden programarlo o publicarlo
simultáneamente en todos los canales.
Integración con Zoho Desk: Los usuarios pueden convertir una
publicación social solicitando ayuda o informando un problema en un
ticket de soporte en Zoho Desk desde Zoho Social. Con esta integración,
los usuarios pueden ver cualquier ticket existente asociado con una
conexión social antes de responder a ellos. También pueden consultar el
historial de soporte del contacto, incluidos los tickets actuales y
anteriores, los tiempos promedio de respuesta y resolución, y más. Con
esta integración, los usuarios obtienen una visibilidad incomparable en
las conversaciones sociales con sus clientes en todos los puntos de
contacto: comercialización, ventas y soporte.
Este anuncio se lanzó junto con la introducción de la nueva plataforma
de experiencia del cliente de Zoho, una suite unificada que permite a
Ventas, Comercialización, Soporte y Operaciones para trabajar como un
solo equipo en una interfaz. Desarrollada por Analytics y Zia, esta
plataforma establece un nuevo estándar para el compromiso del cliente
omnicanal y la información en tiempo real en todos los departamentos
para mantener a los clientes satisfechos a través de su experiencia.
Precio y disponibilidad
Zoho Social está disponible en planes a partir de 10 USD por mes.
También está disponible en planes especiales para agencias a partir de
1000 USD por año. Zoho Social también está incluido en Zoho One.
Las aplicaciones de terceros mencionadas en el lanzamiento son marcas
comerciales de las respectivas compañías.
Acerca de Zoho
Zoho es el sistema operativo para empresas, una única plataforma en
línea capaz de dirigir una empresa completa. Con aplicaciones en casi
todas las principales categorías de negocios, incluyendo ventas,
comercialización, soporte al cliente, contabilidad y operaciones
administrativas, y una variedad de herramientas de productividad y
colaboración, Zoho es una de las compañías de software más prolíficas
del mundo. En 2017, Zoho presentó el revolucionario Zoho One, un
conjunto integrado de aplicaciones para toda la empresa.
Zoho respeta la privacidad del usuario y no tiene un modelo de ingresos
por publicidad en ninguna parte de su negocio, incluidos sus productos
gratuitos. Más de 40 millones de usuarios en todo el mundo, a través de
cientos de miles de compañías, confían en Zoho todos los días para
dirigir sus negocios, incluida la misma Zoho. Zoho Corporation es una
empresa que no cotiza en bolsa y rentable con más de 6000 empleados.
Zoho tiene su sede en Pleasanton, California, y su sede internacional en
Chennai, India. Las oficinas adicionales se encuentran en Austin (EE.
UU.), Utrecht (Holanda), Singapur, Dubai (EAU), Yokohama (Japón) y Pekín
(China). Para obtener más información, visite www.zoho.com.
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