revision de asignaciones

21/12/2006 - 14:16 por revision de asignaciones | Informe spam
pregunto como utilizar el excel para en un servicio de casillas,tengo 25,
asignar una no utilizada con anterioridad, me explico, viene una persona y
quiere la casilla 12 y se la asigno, luego viene otra persona y pide la 12 y
al yo tratar de asignársela, el escel me diga que ya esta seleccionada.
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
22/12/2006 - 04:04 | Informe spam
hola, 'anonimo/a' !

pregunto como utilizar el excel para en un servicio de casillas
tengo 25, asignar una no utilizada con anterioridad, me explico
viene una persona y quiere la casilla 12 y se la asigno
luego viene otra persona y pide la 12 y al yo tratar de asignarsela, el escel me diga que ya esta seleccionada.



[con los datos que expones]... podriamos empezar por lo 'basico' ?

1) identifica las 25 casillas en una hoja de excel [p.e.] en el rango 'A1:A25' -> Casilla 1, Casilla 2,... Casilla 25
2) utiliza las 25 celdas contiguas de la columna 'B' para poner la palabra "ocupada" [y la borras cuando este libre] -?-

para cualquier otro tipo de 'solucion' que necesites... va a ser necesario que expongas datos 'detallados' ;)

saludos,
hector.

Preguntas similares